Cierre trafico centro Madrid Jun 2018

Iniciado por ecjhv, Septiembre 21, 2017, 09:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecjhv

A partir de Junio 2018 se va crear un APR que engloba todo el centro de Madrid

http://www.eldiario.es/madrid/cerre-trafico-centro-Madrid_0_688732084.html

Os recuerdo que los BEV no tienen restricciones de APR  ;D , pero hay qye darse de alta en un registro de Vehiculos emisiones cero en ayto, no vale la simple pegatina de la DGT

mundoxan

Cita de: ecjhv en Septiembre 21, 2017, 09:08:45 AM
hay qye darse de alta en un registro de Vehiculos emisiones cero en ayto, no vale la simple pegatina de la DGT
Eso es la pegatina del SER o es otra cosa?


ecjhv

No te dan pegatina. Simplemente te incluyen la matricula en el sistema y cuando los vigilantes acceden a él sales como excluido. Lo mismo me imagino sucede con  las cámaras de control de los APR, saldrá tu matricula como excluido.

Slds

acorres73

Como nos encanta la burrocracia!!. Y soy de visita a madrid con mi electrico 😳

calamaron

Por fin una medida valiente.
Esperemos que no cedan a las presiones.

Salu2

rbate

Ojo a los que vayáis de visita a Madrid con un EV. Si no te has registrado previamente online en la web del ayto, tenéis que sacar ticket de zona azul y verde, eso sí, con descuento del 50% por ser vehículo ECO. Si os habéis registrado, no hace falta ticket como bien decían más arriba.

Fer

¿Mismo descuento que un petrolero híbrido?
#cosasquemeenervan

fran_pascualin

Hay algunas zonas que la verdad es que dan asco, el miércoles estuve por la zona de el puente de segobia y me dio la impresión de que me había fumado tres paquetes de fortuna cuando estaba cerca de la carretera .
Me parece buena medida para todos , sobre todo para el que viva allí, la alcaldesa va a demostrar que se puede vivir de forma saludable en una megaciudad sin volver a la edad de piedra.
Saludos