Software Bosch para Twizy, Kangoo, Fluence, Zoe y Leaf

Iniciado por Fernando M, Diciembre 19, 2013, 11:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

ESI[tronic] 2.0: El programa completo de Diagnóstico, Información técnica, Mantenimiento y Servicio del taller.
      
Sistema modular: el taller decide qué contrata según sus necesidades
      
Complemento perfecto de los equipos de diagnóstico Bosch: KTS, FSA.
      
Sistemas operativos compatibles: Windows XP (Home 32 bit, Professional 32bit, Embedded), Windows Vista (Home Premium 32 bit, Business bit), Windows 7 (Home Premium 32/64 bit, Business 32/64bit) // 1 GB RAM
      
Extensa cobertura de mercado.

Actualizaciones constantes.



http://bosch-diagnostics.ru/uploads/support/1386319359-ESI_News.pdf

Electric Vehicles Coverage

With this release the coverage for electric vehicles will be extended with the following models:

Fiat/Chrysler
Fiat500EV

Infinity
M35h

Nissan
Leaf

Renault
Kangoo Z.E.
Fluence Z.E.
Zoe Z.E.
Twizy


Voy a ver si lo "consigo".

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.


Ritxi

Me lo estoy bajando, para mañana está completo. Otra cosa será que esté operativo.

Fernando M

Yo me comparé un cable también, no me fio del bluetooth.

proe

Cita de: Fernando M en Diciembre 20, 2013, 12:10:17 PM
Yo me comparé un cable también, no me fio del bluetooth.

¿Y qué hay que comprar para esto? ¿Un OBDII?


karlosk2


Antonio B

VEnga.................decir algo...................funciona?

A mi me encantaría poder saber como esta la batería. Quizás esta aplicación nos de algo parecido a los leaf.

Imagino que habría que comprarlo.............quizás una compra conjunta?

Bomarang

#8
 Yo ya tengo el cable OBDII (usb)....el programa que tenéis...funciona? Me gustaría poder consultar datos del pequeñín....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

No he hecho nada, a ver si este fin de semana lo "consigo" y me compro el cable.

Bomarang

  Dónde se consigue el programa? Saludos y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

rgx321


Bomarang

  Algún software que funcione en el Twizy para consultar el tema de las baterías etc? Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Ritxi


Bomarang

  Hola Ritxi...gracias por la info, pero me he explicado mal quizás...Lo que busco es un programa tipo Multiecuscan, Scanmaster etc, que pueda conectar un ordenador al pequeñín a través del OBDII y monitorear parámetros etc... EL Twizplay está muy chulo, pero no quiero algo para llevar en el coche, sino software simplemente, si es que hay claro...Por ejemplo, para el Thesis, utilizo el Fiatecuscan....algo así sabes? Un saludo y gracias compi !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?