Competencia denuncia vehiculos indebidamente estacionados en c.comerciales

Iniciado por fran_pascualin, Septiembre 22, 2017, 10:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran_pascualin

Una consulta fresca a la JPT de Madrid, lo dice claro , a menos que sea una finca privada y cerrada, la competencia de denuncia es de policía local en vía urbana (centros comerciales incluidos).
Para su uso y disfrute.

Raforo

Muchas gracias por la aportación, habría que distribuirlo a todos los Ayuntamientos.

He intentado leerlo, pero como soy de ciencias y ya se me han muerto muchas neuronas....

Aunque me imagino que los policías, finalmente no irán a los parking, argumentando que son más requeridos en otro sitio.

Y si los gestores de Centros comerciales pueden zafarse de la responsabilidad, pasarán de no hacer nada a hacer todavía menos.

En cualquier casi muchas gracias por aclarar las responsabilidades que nunca se cumplirán

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



luchotb

Pues ya te digo yo que es un tema de voluntad del centro comercial, y que de las órdenes a los vigilantes de seguridad que llamen a la policía municipal.

Te pongo el ejemplo del corte inglés de Alcalá, tendrá como 40 plazas de minusválidos ( ningún punto de carga, enchufes schuko si pero no creo que se puedan utilizar, aunque sea fácil).

Bueno esas 40 plazas de minusválidos, casi todas vacías, están todos seguiditas y pegadas a la entrada. En las columnas pone un cartel de aviso de que si son mal utilizadas llamarán a la grúa municipal. Y ya he visto retirar a la policía unos cuantos. El municipal a lo mejor tiene cosas mejores que hacer pero para el ayuntamiento es un sistema de recaudación importante, 90€ de multa y 70€ de la grúa que ya que la tienen tendrán que amortizarla.

Si al final ponen puntos de carga bien señalizados, que en unos años los pondrán, solo es voluntad de hacer una llamada y de dar bien las órdenes.



Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk