Presentación nuevo Nissan Leaf y características

Iniciado por GonzaloGM, Agosto 23, 2017, 10:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: Fernando M en Septiembre 06, 2017, 01:28:07 PM
Menos mal que el Tipo 3 no avanzó. Todavía me acuerdo de la brasa que dieron con el obturador.



jajajaja que bueno, parece que vas a enchufar el coche a la bombona de butano....  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

dpgutierrez

#31
Os dejo un resumen de la presentación del nuevo Leaf en Tokio. :

http://www.youtube.com/watch?v=iaRqrSyKXgQ


jap1968

Para mí hay algunos aspectos interesantes:

1.- ¿Será posible colocar la nueva batería de 40 kWh en los Leaf de anteriores generaciones? Si finalmente se ofrece esa posibilidad (y si se hace a un precio razonable), harán felices a muchos usuarios.

2.- Hay (o habrá en breve) otro coche más en el mercado que, por un precio del orden de 30000 €, ofrece más de 200 km reales de autonomía. La lista todavía es muy corta, así que cada uno que se añade a ésta es un logro importante. Ya me gustaría que el resto de marcas tuvieran algo similar y que hubiera 15 o 20 modelos de VE de características similares en el mercado.

3.- Hasta ahora el Leaf ha resultado de utilidad a mucha gente (también es cierto que a otros muchos se les ha quedado corto de autonomía). Indudablemente el nuevo tendrá más autonomía, de modo que el numero de usuarios a los que les pueda resultar útil se va a ampliar. En la mayoría de las ciudades podría ser perfecto como taxi.

Más despacio de lo que a muchos nos gustaría, pero el VE sigue avanzando.

Alfalover

Si permiten la actualización de los leaf1 a 40kwh estos se revalorizaran, ahora seguro que esto no lo haran...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Fer

#34
El coche no está mal, pero podría ser el definitivo y válido para la mayoría como coche único si tuviera 60 kWh.

Una pena no refrigerar la batería, la plaza central parece incómoda, confirmar CCS-2, y precio propilot y opciones .

El precio a igual equipamiento del model 3 no creo que este por debajo de 30 k€. Y la fundamental red de carga de 100 kW, imprescindible para viajar, ni existe ni parece que les preocupe.

mmezo

Cita de: Fer en Septiembre 08, 2017, 09:05:27 AM
El coche no está mal, pero podría ser el definitivo y válido para la mayoría como coche único si tuviera 60 kWh.

Una pena no refrigerar la batería, la plaza central parece incómoda, confirmar CCS-2, y precio propilot y opciones .

El precio a igual equipamiento del model 3 no creo que este por debajo de 30 k€. Y la fundamental red de carga de 100 kW, imprescindible para viajar, ni existe ni parece que les preocupe.

No sé si será porque han presentado sólo sólo la versión de Japón, pero es cierto que lo que más me ha decepcionado a mi ha sido lo de seguir con chademo y mantenerlo a 50kW. Han anunciado para el año que viene la de 60kW, pero no he leído nada de aumentar la velocidad de carga.

Respecto a la refrigeración por aire, si han mejorado aun más la química de las baterías como he visto en algun sitio y aun siendo por aire, utilizan el aire.acondicionado como hace el Zoe (esto sí que no lo sé), podría ser suficiente.

Uripiruli

También falta por saber si LG es el proveedor de las baterías. A mi también me ha decepcionado la velocidad de carga tanto en ac como en dc. Lo del chademo ya se sabía con la foto esa de la mula recargando.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


aleska2004

Conducción con 1 solo pedal como bmw, autopilot como tesla, adjunto fotos del cargador de serie, despiece motor...

GonzaloGM

Nissan celebró en Madrid el III Foro de la Movilidad en el que presentó oficialmente en España el nuevo Nissan Leaf 2018. Los técnicos de Nissan nos desvelan algunos detalles más sobre las características y la comercialización de esta nueva generación.
http://movilidadelectrica.com/nissan-presenta-nuevo-leaf-2018-iii-foro-la-movilidad/

Leafyou

Cita de: GonzaloGM en Octubre 06, 2017, 01:38:30 PM
Nissan celebró en Madrid el III Foro de la Movilidad en el que presentó oficialmente en España el nuevo Nissan Leaf 2018. Los técnicos de Nissan nos desvelan algunos detalles más sobre las características y la comercialización de esta nueva generación.
http://movilidadelectrica.com/nissan-presenta-nuevo-leaf-2018-iii-foro-la-movilidad/

Bueno, por fin tendremos tipo 2. Les ha costado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk