Averia motor electrica

Iniciado por Alnair, Septiembre 24, 2017, 08:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alnair

El viernes recogí el coche y me confirmaron que no habían cambiado ninguna pieza, solo actualización de las 5 unidades.

De momento todo bien. Estaré atento, pero por los comentarios que hacéis, estoy un poco "cagao".

Y yo que me pasé a lo eléctrico en para por la presunta fiabilidad ...

En 7 meses es la segunda vez que voy al taller. La primera fue una tontería de un deflector de plástico del radiador que se salió. Ahora esto que es mas preocupante, ya que eso quedarte tirado en la carretera jode mas.

En fin, espero tener suerte.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Auriga

Cita de: Piculino68 en Septiembre 30, 2017, 06:57:46 PM
, el motor había roto. Al no estar en garantía, me hicieron un descuento del 40%, pero la factura fue de 2900 euros.
¿Los 2900 € fueron antes o después del 40% de descuento?


Alnair

156 Km. Esto es lo que ha tardado a volver a saltar el fallo.

Al menos me ha pasado cerca de un aparcamiento y me han ayudado a empujar el coche hasta estacionarlo.

Como esta vez ya sabía de que iba y tenia entradas al teatro, me he esperado y a los 10 minutos ha desaparecido el fallo.

Luego vuelta ha casa, 80 km, sin incidencias.

Mientras daba el fallo no me permitía subir la ventanilla, así que he tenido que esperar al lado del coche hasta que se solucionara. Menos mal que iba con tiempo.

En fin, estoy pasando de la resignación del "estas cosas pasan" al cabreo de vaya m*rda de marca de coches, que hace años que se le repite este fallo, y no son capaces de solucionarlo.

Mañana a primera hora voy a la Renault de nuevo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Bomarang

.


Hola. Leo todo esto que os ha pasado algunos y la verdad es que es de juzgado de guardia. Yo no puedo quejarme porque en 40000 kms que le he hecho ya al coche, no he tenido más que algún problema con el sistema de audio, pero nunca con el tema de carga ni el motor, más allá de no poder cargar en algún sitio especial, pero esto ya es una "característica" de los Q210. Espero que esto siga así durante tiempo y que os arreglen de una vez por todas los fallos, que no hay derecho !! Un saludo


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Alnair

Me han comunicado que creen que los que falla es un captador de medición y que no es complicado de cambiar.

Veremos ...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Piculino68

Cita de: Auriga en Octubre 01, 2017, 05:58:30 PM
Cita de: Piculino68 en Septiembre 30, 2017, 06:57:46 PM
, el motor había roto. Al no estar en garantía, me hicieron un descuento del 40%, pero la factura fue de 2900 euros.
¿Los 2900 € fueron antes o después del 40% de descuento?
Después. Sin el eran 4900 euros

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Piculino68

Cita de: Alnair en Octubre 02, 2017, 11:32:32 AM
Me han comunicado que creen que los que falla es un captador de medición y que no es complicado de cambiar.

Veremos ...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Suerte entonces y síguelo disfrutando. 

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Alnair

Bueno, solo decir que sigo esperando que me arreglen el coche. Me han dicho que tienen pedido el medidor de rotación pero que no saben cuanto les tardará.
Bastante penoso, la verdad.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

nevat

En mi caso, me devolvieron el coche a las dos semanas. Según me comenta el responsable de taller, se ha reprogramado el coche que es el primer paso que piden desde Madrid. Si vuelve a fallar, ya se cambia las piezas.

Por ahora, una semana, no ha vuelto a fallar. A ver que tal.

aleska2004

Por Fin despues de 3meses y 3 dias esperando x el zoe Q210, me lo han entregado, cambiaron 3 baterias de tracción, 2 convertidores c.a. a c.c., el fusible de 400V. Y el conector mennekes del coche, vamos cambiar piezas a lo loco, o han experimentado con mi coche en Vigo  talleres Rodosa, bueno contento x vover a conducir sin contaminar, y no me acordaba q era complicado cargar el zoe, tuve q hacer el neutro de mi casa + puro, conectandolo con la tierra, en el cuadro de termicos de corte de mi vivienda, entre el limitador y antes del diferencial para no hacer saltar dicho diferencial, x fallo de cortocircuito entre tierra y neutro. Y ha la espera de q me llame Overlease x el tema de las cuotas a pagar x si me las abonan o me dan alguna compensación x el taller no ofrecer coches eléctricos, cuando dejamos nuestros vehículos eléctricos a reparar x garantía.

Nionic

Te dieron el conector menekes viejo que cambiaron?

aleska2004

No no me dieron nada, ni me enseñaron nada de lo q cambiaron en garantía, solo vi en 1 posi amarillo, entre tantos papeles q apenas me dejaron ver q la broma en garantía les va ha salir casi x 10mil.€.

Alnair

Sigo esperando la reparación del Zoe. Lleva 4 semanas en el taller ( con un fin de semana que me lo devolvieron pensando que ya se había arreglado).
La última noticia es que tienen que cambiar un convertidor de corriente, y no tienen plazo de entrega de la fábrica.

Les he pedido un electrico de sustitución, pero lo veo complicado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Raforo

Cita de: Alnair en Octubre 17, 2017, 10:36:17 AM
Sigo esperando la reparación del Zoe. Lleva 4 semanas en el taller ( con un fin de semana que me lo devolvieron pensando que ya se había arreglado).
La última noticia es que tienen que cambiar un convertidor de corriente, y no tienen plazo de entrega de la fábrica.

Les he pedido un electrico de sustitución, pero lo veo complicado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues ánimo, a ver si hay suerte y te dan un coche eléctrico de sustitución
Ya nos contarás.
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Nionic

#29
Los concesionarios quieren frenar la entrada de eléctricos. No lo entiendo. Que mal servicio. Desde fábrica deberian poner medidas pues es todo un despropósito.
Yo llevé ayer el coche a comprobar batería por segunda vez... la primera el concesionario no mandó nada a Overlease ni guardó nada. La batería está para cambiar del fluence, pero overlease pide que se quede en depósito en la renault mientras se tramita (desconfianza? más pruebas?)
El concesionario se limita a decirme que si no lo dejo no se tramita.
Que no dejarán que me lo lleve hasta que llegue la nueva batería?
Todo desinformación y mal trato. Ni me ofrecieron vehículo de sustitución al que creo que por el punto 6.2.2 del contrato tengo derecho.
Se les ve en la cara a los mecánicos y att cliente que les molestamos los ev. No quieren ni que se vean para no perder ventas de ICE.
Sólo tienen un mecánico formado. Menos mal que este es majo y tiene otra mentalidad.