Compra conjunta de celdas trillizos

Iniciado por fran_pascualin, Septiembre 24, 2017, 07:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran_pascualin

Hemos localizado unas celdas y estábamos pensando abrir la compra a mas gente para que se pueda beneficiar el mayor numero de personas y distribuirnos las celdas de forma civilizada.
A sido a raíz de que a juancarlos1234 se le rompiera una celda y le quieran robar 18000€ por una batería en vez de cambiarle una celda.
Salen a 300€ cada pack de 8, portes a parte.
No OS ansieis que tiene que haber para todos .
Lista.
Fran_pascualin: 2 celdas.
Saludos.

ghost128k

Cita de: fran_pascualin en Septiembre 24, 2017, 07:48:19 PM
Hemos localizado unas celdas y estábamos pensando abrir la compra a mas gente para que se pueda beneficiar el mayor numero de personas y distribuirnos las celdas de forma civilizada.
A sido a raíz de que a juancarlos1234 se le rompiera una celda y le quieran robar 18000€ por una batería en vez de cambiarle una celda.
Salen a 300€ cada pack de 8, portes a parte.
No OS ansieis que tiene que haber para todos .
Lista.
Fran_pascualin: 2 celdas.
Saludos.
Antonio Paniagua: 3 celdas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk



Juan Carlos 1234


ghost128k

Paco de Rute (Peugeot ion): 2 celdas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk



chechupremi

Ivan Granda: 1 celda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andresgarciapoza

Andrés de Granada 1 celda

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


fran_pascualin

Se cierra el post ya tenemos adjudicadas las 12 celdas .
Ahora a pedirlas que tenemos una operación a batería abierta que hacer.
El que le interese presenciarlo o colaborar que me mande un privado.
Saludos.

Daviduuu

Hola, me he enterado de esto tarde, pero aún así no creo que hubiera sabido cambiar las celdas más tocadas de mi iOn por mí mismo pese a que recuerdo haber visto un vídeo de alguien que lo hacía.

¿Podríais publicar en el foro qué tal ha ido la experiencia?

Desde luego que vosotros sois auténticos pioneros de lo eléctrico.

Un saludo y ánimo. :D

neo_306

Si es en Madrid o alrededores me ofrezco a esta presente y documentar el momento si os parece bien.

ghost128k

Buenas tardes señores.  Os pongo al tanto de lo que se ha realizado hasta la fecha.
Hemos comprado en total 12 celdas, en principio para tenerlas de reserva por si en algún momento a alguien le hace falta.

El cambio de celda se ha suspendido debido a que al final el grupo PSA ha optado por cambiarle la batería completa al Peugeot ion sin cargo, después de cobrarle sobre 200 euros de presupuesto y pedir 20.000 euros de la batería nueva.

Asi que de momento la operación Lev-50 esta en standby, pero visto lo visto, hay un equipo humano mas que solvente para afrontar ese reto y cualquiera que pudiese acontecer en el futuro.



fran_pascualin

Nos llego la noticia un día antes de descuartizar la batería.
El mayor problema que obsercbamos es bajar la batería y subirla sin elevador , cambiar la celda parecía mas "sencillo", la idea era hacer un carro a la altura de la batería (o traspale) y subir el coche con gatos hasta una altura en la que pudiéramos sacar la batería.
Saludos.

neo_306

Cita de: fran_pascualin en Octubre 18, 2017, 09:34:36 PM
Nos llego la noticia un día antes de descuartizar la batería.
El mayor problema que obsercbamos es bajar la batería y subirla sin elevador , cambiar la celda parecía mas "sencillo", la idea era hacer un carro a la altura de la batería (o traspale) y subir el coche con gatos hasta una altura en la que pudiéramos sacar la batería.
Saludos.

Transpalé tengo yo, hasta uno eléctrico, pero éste es más complicado de transportar.

Greybeard

Otro tema al que llego tarde, estaba desconectado.

Al final no me queda claro si las habéis comprado o no, no me importa colaborar en la adquisición para tener un stock de celdas disponible.

Una (muy agradable) sorpresa que Peugeot se haga cargo de la sustitución, ya iréis contando cómo se desarrollan los acontecimientos.

Saludos,

ghost128k

Cita de: Greybeard en Octubre 22, 2017, 03:46:47 PM
Otro tema al que llego tarde, estaba desconectado.

Al final no me queda claro si las habéis comprado o no, no me importa colaborar en la adquisición para tener un stock de celdas disponible.

Una (muy agradable) sorpresa que Peugeot se haga cargo de la sustitución, ya iréis contando cómo se desarrollan los acontecimientos.

Saludos,
Buenas tardes efectivamente al final sí las adquirimos.  Han sido 12 en total, pero como.peugeot se ha hecho cargo del.cambio, las guardaremos por si surge otro problema.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk