Pegatinas denuncia

Iniciado por blueribons, Septiembre 25, 2017, 06:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blueribons

Hola a todos, estaba pensando que como hay mucho caradura aparcando en plazas de recarga igual podriamos crear unas pegatinas para dejarle una en el parabrisas, del tipo, "comprate gafas, esto es una plaza reservada para coches electricos"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pyrator

Yo uso esta, aunque me temo que no los que aparcan, no se ni si llegaran a leérsela visto el tipo de personas que son, y lo chulos que se ponen si se lo recriminas en persona con toda la educación del mundo.





EVerto

sinceramente, tanto lo de las gafas como lo de #malaparcado, considero que son mensajes un poco agresivos. Si tus mensajes son agresivos la respuesta del otro va a ser mala o nula. Hay que tratar de concienciar, no de insultar ni ofender a los que por el motivo que sea no están actuando de forma correcta.

Creo que el mensaje debiera ser algo tipo:

"por favor, no ocupes las plazas para coches eléctricos"
si ocupas una plaza reservada para un coche eléctrico, está impidiendo que un usuario pueda cargar su coche para llegar a su casa. Al igual que los coches tradicionales usan las gasolineras para repostar, los coches eléctricos necesitan usar estos puntos de carga para poder circular.

Fer

La que uso intenta ser más amable y alentadora hacia que se interese por el VE

EVerto

Fer un diez. Esa si que me gusta y mucho. Si me pongo en la otra parte y leo ese mensaje en el parabrisas de mi coche, no me sentiría ofendido y posiblemente alguno coja conciencia de no volver a hacerlo.

Si le puedes quitar lo de "delegación Madrid" te la cojo con tu permiso para usar en Coruña.

Fer

#5
Cita de: EVerto en Noviembre 23, 2017, 09:21:22 AM
Si le puedes quitar lo de "delegación Madrid" te la cojo con tu permiso para usar en Coruña.
Si la descargas y con el PAINT borras eso y pones A CORUÑA lo tienes hecho!

Aquí están en .PUB para editar y .JPG
https://drive.google.com/drive/folders/1zypppHknwgCJa85mGYEDDmEQNUpZZGI_?usp=sharing

EVerto

ya las tengo, gracias!!!
no le puse lo de Coruña porque así la pueden usar mas personas del resto de España.

Fer

Cita de: EVerto en Noviembre 23, 2017, 05:37:12 PM
no le puse lo de Coruña porque así la pueden usar mas personas del resto de España.
Yo lo puse ya que fue una iniciativa mía, no pasada por la Junta Nacional ... :-)
Pero...no has quitado el "skyline" de Madrid, ¡te toca poner la Torre de Hércules y la playa de Riazor!

ast3citos

En dos meses que llevo de EV me he desesperado ya con el tema de los que aparcan petroleros en plazas reservadas. Creo que no debemos llevarnos a engaño, el porcentaje de gente que aparca sin darse cuenta es mínimo, la gran mayoría es gente incivica que campa por sus fueros y no tiene el más minimo respeto por los demás.

Es para esa mayoría de personas para las que son necesarias actitudes pasivo-agresivas, como las pegatinas que al despegarlas se desprenden dejando restos o el te aparco en doble fila, me pongo a cargar y ya te tocará esperar.

pinger

Poned esa misma pegatina en el deposito de gasolina y que le cueste abrir la tapa la próxima vez que vaya a la gasolinera :P

EVerto

si vais por ese camino chungo...pero chungo de verdad. No creo que las actitudes "pasivo-agresivas" lleven a nada bueno. Me pongo en el cuerpo de una persona que no respeta las plazas de EV o cualquier otro tipo de plaza, tipica persona que no tiene vergüenza y aparca su coche donde le da la gana.
- Caso A: salgo del CC y me encuentro mi GSI con una pegatina de no se que mierda de electricos en el deposito de gasolina. Ya me cago en los eléctricos 10 minutos y el próximo día que vuelva aparcaré de nuevo allí para joder a todos los que tengan coche eléctrico porque son unos frikis, unos pallasos que no tiene puta idea de coches y me la pela todo.
- Caso B: salgo del CC y me encuentro mi GSI bloqueado por un mongol que está cargando su mierda coche eléctrico y no puedo salir. Me cago en su raza 5 minutos y luego le pego una ostia al cable ese de mierda que lo reviento. El próximo día que lo vea cargando al mamón este en la plaza le rayo el coche que se joda.

Eso es todo lo que vas a conseguir. Así que ojo con lo que hacéis que nos afecta a todos, lo digo porque hay muchos coches iguales, Zoes Blancos, Leafs blancos hay muchos... no vaya a ser que por las acciones agresivas de unos, vayan a sufrir otros las consecuencias sin comerlo ni beberlo.

Felices fiestas a todos.

rbate

Hombre EVerto, también hay que considerar una opción C en la que el susodicho se entera de que esa plaza la ha querido ocupar un EV para cargar y por su culpa no ha podido y él pensaba que no había ningún EV, que eso era un mito, que ya en el siglo XXII comenzaría a haber alguno.

Con esto quiero decir que un aviso no viene mal, ya que si alguien aparca en una plaza de carga "por sus santos cojones" y cuando vuelve a por el coche no tiene ningún aviso ni ninguna multa, lo lógico es que piense que en todo ese rato no ha querido aparcar ahí nadie necesitado y pensará que ese sitio será para él siempre, total para que esté vacío me lo quedo.

EVerto

la opción C que dices es un aviso que es diferente a las actitudes agresivas que aquí se comentan de pegatinas y bloquear los coches..., no creo que nadie se moleste por un aviso en el parabrisas. También te digo que la mitad de los que vean el aviso directamente lo tiran al suelo pensando que es publicidad o algo similar pero no genera malestar en la otra persona, siempre que el texto del aviso no sea incriminatorio, debería prevalecer la presunción de inocencia.

pinger

Cita de: EVerto en Diciembre 29, 2017, 09:38:56 AM
si vais por ese camino chungo...pero chungo de verdad. No creo que las actitudes "pasivo-agresivas" lleven a nada bueno. Me pongo en el cuerpo de una persona que no respeta las plazas de EV o cualquier otro tipo de plaza, tipica persona que no tiene vergüenza y aparca su coche donde le da la gana.
- Caso A: salgo del CC y me encuentro mi GSI con una pegatina de no se que mierda de electricos en el deposito de gasolina. Ya me cago en los eléctricos 10 minutos y el próximo día que vuelva aparcaré de nuevo allí para joder a todos los que tengan coche eléctrico porque son unos frikis, unos pallasos que no tiene puta idea de coches y me la pela todo.
- Caso B: salgo del CC y me encuentro mi GSI bloqueado por un mongol que está cargando su mierda coche eléctrico y no puedo salir. Me cago en su raza 5 minutos y luego le pego una ostia al cable ese de mierda que lo reviento. El próximo día que lo vea cargando al mamón este en la plaza le rayo el coche que se joda.

Eso es todo lo que vas a conseguir. Así que ojo con lo que hacéis que nos afecta a todos, lo digo porque hay muchos coches iguales, Zoes Blancos, Leafs blancos hay muchos... no vaya a ser que por las acciones agresivas de unos, vayan a sufrir otros las consecuencias sin comerlo ni beberlo.

Felices fiestas a todos.

El comentario era en broma, no por hacerlo de verdad, pero que casí que lo merecerían.

NAC

Lo mejor es hablar con los dueños de pto de carga y convencerles de que pongan una señal de prohibido aparcar excepto eléctricos

Peeeero tiene que ser una señal del tipo R308
Cómo la que adjunto.
De esta forma si llamas a la poli se lo lleva la grúa o le pone sanción.
De esta forma nos evitamos líos.
Dejemos el pasivo agresivo a la autoridad
ZOE intens blanco glaciar