Quiero pensar bien...

Iniciado por Deivid, Febrero 17, 2018, 10:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

Hola,

hoy me he tenido que acercar a comprar una cosa al centro comercial y he aprovechado para cargar un poco el cacahuete. El caso es que al marcharme he visto que habían aparcado un Golf GTE en la zona de carga pero no estaba ni con cable ni había nadie en el coche.

Quiero pensar que ha ido a buscar la tarjeta para activar los cargadores, así que es lo que voy a suponer, porque la verdad, si hubiese aparcado ahí por el hecho de ser enchufable y así no tener que buscar sitio por ahí, me parecería un poco fuerte...

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Leafyou

Cita de: Deivid en Febrero 17, 2018, 10:40:26 PM
Hola,

hoy me he tenido que acercar a comprar una cosa al centro comercial y he aprovechado para cargar un poco el cacahuete. El caso es que al marcharme he visto que habían aparcado un Golf GTE en la zona de carga pero no estaba ni con cable ni había nadie en el coche.

Quiero pensar que ha ido a buscar la tarjeta para activar los cargadores, así que es lo que voy a suponer, porque la verdad, si hubiese aparcado ahí por el hecho de ser enchufable y así no tener que buscar sitio por ahí, me parecería un poco fuerte...


Pues vete acostumbrando a esas situaciones, desgraciadamente son más frecuentes de lo que uno piensa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Zjoprado

Tendríamos  que empezar todos a poner como he puesto yo el folio de Auve (en el salpicadero), para sí alguien necesita cargar el coche que te avise para dejarle el sitio. Así todos saldríamos ganando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deivid

Me parece una buena idea desde el punto de vista solidario, pero desde la perspectiva de la privacidad... el que todo el mundo acceda a tu móvil es algo que ciertamente no veo. No sabes quién puede ser ni qué intenciones puede tener.

Yo creo que al final es una cuestión de educación, hay unas plazas reservadas para cargar con un plazo máximo de tres horas, pues es cuestión de estar el tiempo permitido y en una jornada normal por ese espacio pueden pasar 16 coches diferentes aprovechando el tiempo Máximo, que no suele ser lo habitual, si consideramos que el tiempo medio de compra en el centro comercial es de 1 hora podrían pasar 40 coches diferentes  o 20 si todos estuviesen 2 horas comprando...

Quizás lo que estaría bien es que los cargadores pudiesen estar conectados a una aplicación del centro comercial y desde ella vieses si hay libres o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Raule_19

Cita de: Deivid en Febrero 17, 2018, 10:40:26 PM
Hola,

hoy me he tenido que acercar a comprar una cosa al centro comercial y he aprovechado para cargar un poco el cacahuete. El caso es que al marcharme he visto que habían aparcado un Golf GTE en la zona de carga pero no estaba ni con cable ni había nadie en el coche.

Quiero pensar que ha ido a buscar la tarjeta para activar los cargadores, así que es lo que voy a suponer, porque la verdad, si hubiese aparcado ahí por el hecho de ser enchufable y así no tener que buscar sitio por ahí, me parecería un poco fuerte...


Con el cargador de la foto no se puede sacar el cable del extremo del cargador y enchufar otro?

Ev Power