Presentación y HDMI en MMC PHEV 2017

Iniciado por davsev, Septiembre 27, 2017, 10:52:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grag

Cita de: davsev en Noviembre 14, 2017, 07:35:17 PM
la foto de la parte trasera de la radio...

puedes hacer una foto más de cerca del conector hdmi?  sale un poco de lado y no es fácil de ver.  Parece un HDMI normal pero bastante hondo y que en el soporte tendrá unas pestañas?

davsev

no era un hdmi. tiene conectores por el exterior. os paso foto con los conectores en rojo.

la verdad es que no he sacado fotos de frente del conector, he visto que no era hdmi y he cerrado.
no es complicado sacarla de nuevo. Si veo que no hay opciones entre concesionario y búsquedas saco otra que sea más precisa.

he encontrado esto en internet que parece que es el conector, pero habrá que confirmar....




Salvator


ramonelfaraon

muchas gracias por la info, seguiremos atentos en los avances que pueda haber en este tema ya q supondria abrir una puerta con nuevas posivilidades para nuestro coche
Saludos

xax

muchas gracias por este gran descubrimiento. Por favor, mantennos informados de tus progresos. Saludos

panaer

Viendo el conector yo creo que si debe de funcionar, la cuestión es .... cuesta mucho de desmontar el equipo ?


panaer

Tiene que existir algún programa que nos dé todas esas opciones, cierre de seguros, visión de tv, cierre de cristales al cerrar el coche etc etc, falta que el iluminado que lo tenga, lo suelte


grag

Cita de: davsev en Noviembre 20, 2017, 09:40:13 AM
yep yep, habemus cable!

estoy valorando dos opciones, a la espera que lleguen.

opción 1: con HDMI directo
https://es.aliexpress.com/item/High-Speed-HDMI-1-4-Type-E-Male-to-Type-A-Male-Video-Audio-Cable-Automotive/32454822416.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.272.2Fg4lM


Opción2: Con HDMI empotrado (dos cables):
https://es.aliexpress.com/item/0-3m-High-Speed-HDMI-1-4-Type-E-Male-to-Type-A-Female-Video-Audio/32450744477.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.269.2Fg4lM

https://es.aliexpress.com/item/High-Speed-HDMI-1-4-Type-E-Male-to-Type-A-Male-Video-Audio-Cable-Automotive/32454822416.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.272.2Fg4lM

Otro tema será enganañar al coche para que mantena la imagen en movimiento.

os seguiré contando...

saludos
Davs

Muy bien!!  Cuéntanos cómo se saca la radio!

En relación a la restricción en movimiento, creo que es ilegal llevar video en esa posición, y te pueden multar.

davsev

Cita de: grag en Noviembre 20, 2017, 02:51:29 PM


Muy bien!!  Cuéntanos cómo se saca la radio!

En relación a la restricción en movimiento, creo que es ilegal llevar video en esa posición, y te pueden multar.

la idea es ver TomTom desde iOS/ Android mientras se viaja, no ver películas que está prohibido, o si tienes que esperar parado te puedes poner la TV....

grag

Cita de: davsev en Noviembre 20, 2017, 05:02:17 PM
Cita de: grag en Noviembre 20, 2017, 02:51:29 PM


Muy bien!!  Cuéntanos cómo se saca la radio!

En relación a la restricción en movimiento, creo que es ilegal llevar video en esa posición, y te pueden multar.

la idea es ver TomTom desde iOS/ Android mientras se viaja, no ver películas que está prohibido, o si tienes que esperar parado te puedes poner la TV....

Claro, a eso me refería - en parado lo entiendo.
En marcha, lo que quieres es replicar la pantalla por HDMI?  Apañar una especie de mirrorlink pero con MHL.  Interesante!  Es probable que la pantalla te salga en vertical, al menos el escritorio, pero luego debería funcionar la rotación y ser más usable.

Cuéntanos cómo has sacado la radio, a ver si nos animamos!

panaer

Pero todavía no ha dicho si replica la pantalla del telf en la del coche no ?

xax

Bravo davsev, gracias! Ahora ver cómo desmontarla. Comenté en otro tema si alguien sería tan amable de decirme cómo visualizar el icono de hdmi. Se agradecería mucho. Un saludo y gracias nuevamente por ilustrarnos.

grag

Cita de: panaer en Noviembre 20, 2017, 07:58:04 PM
Pero todavía no ha dicho si replica la pantalla del telf en la del coche no ?

Creo que aun no ha comprado el cable