Presentación y HDMI en MMC PHEV 2017

Iniciado por davsev, Septiembre 27, 2017, 10:52:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xax

Realmente ése sí es un punto a favor. Pero yo veo que lo más importante para sacarle de verdad sentido a esta grata posibilidad, es desbloquear el movimiento. Yo también he intentado averiguar un poco al respecto y no he encontrado nada. Se agradecen comentarios si alguien sabe algo más. Gracias

llg4165

https://www.youtube.com/watch?v=wxlBeoLTa6M

en este vídeo tenéis las instrucciones para hacer mirror en la pantalla.

Funciona bien.

Un saludo


alex_race

Yo lo he probado hoy y con el video sigo teniendo el audio retrasado como 1-2 segs. Lo mismo que con carstream.

Alguien lo ha probado y sin desfase de audio? O algún truco para corregirlo?

panaer

No hay forma de hacerlo root, me quedo con las ganas de probarlo

llg4165

Yo lo he probado, pero he tenido que bajarme la version del AA a las 2.9.
No pillaba como acceder al modo de desarrollador de AA que es dandole en la barra superior varias veces, pero lo he conseguido hacer y me funciona mirroring.
Un saludo

yipi40

Hola buenas llg4165 has conseguido hacer mirror podrias poner los pasos yo lo he intentado y no ha sido posible me he descargado AA mirror plus y nada haber si me ilustras gracias

alex_race

Cita de: panaer en Marzo 26, 2018, 09:10:45 PM
No hay forma de hacerlo root, me quedo con las ganas de probarlo

Yo no tengo el teléfono rooteado, ya que es el del curro, y me ha funcionado. Entiendo que puede que haya algunas opciones no disponibles, como por ejemplo definir los pixeles de pantalla, que no me ha dejado para ocuparla entera, o que parece que no permite uso táctil. Carstream si me la ocupa entera, y teniendo sin resolver el tema del lag del audio me da igual uno que otro.

Para los que no lo han conseguido aún, bajaros Andoid Auto 2.9 de la web apk mirror. Le bloqueáis la actualización automática. Y a partir de ahí podréis instalar AA Mirror u otros (mientras dure).

yipi40

Gracias  lo intentaremos tengo cuatro dias para hacerlo haber que tal muchas gracias.

llg4165

 Yipi40, yo he seguido los pasos del video, lo único que no veía claro era lo del modo desarrollador, pero como comento es dandole varias veces a la barra superior. lo demás me lo ha cogido a la primera. tengo root 7.1.2 en una note 3.
Ahora pincho el telefono con el cable usb, me aparece el AA y le doy a la aplicacion AA mirroring plus y ya sale el telefono.
El tactil en la pantalla no me va cuando estoy mirroring, pero lo pongo desde el telefono.

Un saludo

yipi40

Llg4165 gracias haber si me pongo que entre comer descansar y ver procesiones no me he puesto y eso que lo de desarrollador si lo pille muchas gracias ya ire contando.

alex_race

Yo de momento no he conseguido mejor resultado con el tema de la asincronía de audio. Lo mejor que he probado es a reproducir una peli con MX Player en el teléfono usando el Aa mirror. Ese reproductor tiene la opción de retrasar o adelantar el audio y con eso lo he conseguido sincronizar.

davsev

Hola!

finalmente he conseguido comprar este bloqueador de video in motion para el outlander 2018

http://www.navtool.com/mitsubishi-outlander-2017-2018-video-in-motion-category.aspx

En cuanto llegue y lo instale os diré cómo queda el tema.

Recuerdo, antes de que salte nadie !-) que es simplemente para poder ver TomTom o Waze, que son los navegadores que suelo usar porque son los que mejor controlan el tráfico desde mi punto de vista, desde mi iphone mientras viajo. Nada de pelis ni TV que es un peligro además de estar prohibido!


xax