Fallo en CRO

Iniciado por Mareas, Septiembre 28, 2017, 01:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mareas

Buenas,

Pues hoy al coger el coche me he encontrado con una desagradable sorpresa, estaba la luz roja de Fault del CRO parpadeando y el coche no ha cargado  >:(

Buscando en el manual pone que hay que llevarlo al concesionario por derivación en el CRO. ¿Os ha pasado a alguno?
Me parece increíble que se haya roto con poco más de un mes de uso.

twido

Cita de: Mareas en Septiembre 28, 2017, 01:57:49 PM
Buenas,

Pues hoy al coger el coche me he encontrado con una desagradable sorpresa, estaba la luz roja de Fault del CRO parpadeando y el coche no ha cargado  >:(

Buscando en el manual pone que hay que llevarlo al concesionario por derivación en el CRO. ¿Os ha pasado a alguno?
Me parece increíble que se haya roto con poco más de un mes de uso.

Tranqui que lo tienes en garantia, malo seria que te pase justo a los 5 anos que ya no tienes nada.  Por mi lado nunca he visto este fallo, Suerte.
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste


Mareas

Bueno, pues esta tarde lo he vuelto a enchufar y no ha fallado. ???

Veremos cómo evoluciona..

twido

Cita de: Mareas en Septiembre 28, 2017, 10:01:44 PM
Bueno, pues esta tarde lo he vuelto a enchufar y no ha fallado. ???

Veremos cómo evoluciona..

Ahora hablando de este tema, ayer cuando lo puse a cargar, la luz roja de carga parpadeaba lo que indicaba que no estaba cargando, espero uno o dos minutos y nada, luego desconecte todo y volvi a conectar y empezo a cargar pero con un símbolo de precaución en el cuadro pero no ponia ningun mensaje de error, luego lo que hice fue encender el ACC y apagar de nuevo y se quito, me dejo confundido. Hoy volvere a probar a ver si vuelve a suceder.
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

pableras19778

Cita de: Mareas en Septiembre 28, 2017, 10:01:44 PM
Bueno, pues esta tarde lo he vuelto a enchufar y no ha fallado. ???

Veremos cómo evoluciona..
Habrá sido algo puntual
Tranquilo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


angelariza

Yo llevo varios días que me encuentro  la luz roja parpadeando indicando que la carga se ha detenido, lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar y ya se carga hasta el final. Le ha pasado a alguien mas esto?, yo las cargas las hago todos los dias.

xax

Bueno, pues ya que va por estos derroteros esta conversación, comentaros que a mí en seis meses, me ha fallado dos veces la carga temporizada. Matizar que está programada a las 2:00 hs de la mañana. Solo dos casos puntuales. Borrando y rehaciendo la programación, se ha solucionado. Pero me resultó curioso y algo me ha preocupado. Por si a alguien más le ha ocurrido.