¿Alguna oferta para cambiar el antiguo Leaf?

Iniciado por jcaprichos, Septiembre 29, 2017, 04:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcaprichos

Hola a todos.

Tengo curiosidad por saber si alguno de los que tenéis un Leaf ha recibido por parte de Nissan algún tipo de oferta o "trato" para cambiar su antiguo Leaf por este nuevo del 2018.

A mí al menos y de momento no me han hecho ninguna, pero quizás a alguno sí os la hayan hecho y me gustaría saber cuán ventajosa es, si es que lo es.

Un saludo.

JOCORMO

Buenas tardes jcaprichos, siento decirte que en mi caso no he recibido ninguna oferta, pero la verdad es que tampoco la deseo por lo mal que se esta portando Nissan con los antiguos clientes del Leaf debido al tema tan traido y llevado de que no permitan actualizar la batería actual que tenemos de 24 kwh por baterías de mayor capacidad, cosa que otras marcas como Tesla, BMW, Renault, etc si están permitiendo a sus clientes y técnicamente lo hacen posible, mientas Nissan alega que eso no es posible y que ellos no venden baterías que ellos venden coches. A nosotros que el coche de por si, ya nos ha costado una pasta si cuando se nos muera la batería pretenden que compremos otro coche con batería de mayor capacidad, por mi parte lo tienen crudo ya que el próximo coche eléctrico que me compre no va a ser un Nissan, va a ser un Tesla YA QUE SI YO QUIERO TENER CON EL PASO DEL TIEMPO UN COCHE CON MAYOR CAPACIDAD NO TENGO QUE CAMBIAR DE COCHE SINO LA BATERIA QUE TENGA EN ESE MOMENTO Y PUNTO, QUE NO SE ANDE NISSAN CON CHORRADAS, HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE. Y solo hay que ver como Tesla se preocupa con los primeros clientes poseedores de un Tesla Roadster allá por el año 2008 a los cuales les permite actualizar sus antiguas baterías por unas de mayor capacidad SIN NECESIDAD DE CAMBIAR DE COCHE. que pasa Nissan los ingenieros de Tesla son mas listos que los vuestros o no será que la avaricia os ciega, vais por mal camino, con esto lo que vais a conseguir es el efecto contrario, que nadie compre vuestros coches eléctricos, de usar y tirar. Y siento tener que decir todo esto porque en el fondo me duele ya que Nissan había levantado mucha ilusión en el los primeros clientes que confiamos en ellos.