Cheverolet Volt o Opel Ampera diferencias?

Iniciado por seviniesta, Septiembre 29, 2017, 05:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airiartes

Gracias ccastine.
A mi tambien me lo ha sicho por telefono pero quiero que me envíe una foto donde se vea.
Otra cosa, estoy dandole vueltas al VIN que me enviaron ayer y queria preguntaros si sabeis de algun sitio FIABLE donde se pueda consultar la infomación del historial, matricula, etc (aunque sea de pago).
Gracias por vuestra ayuda.

EVerto

Cita de: airiartes en Noviembre 06, 2017, 11:19:05 PM
Pega: estoy esperando a que me digan algo acerca del libro de mantenimiento. Me han mandado una foto y solo aparece una revision a los 47000km en diciembre de 2014 (con su sello de un concesionario holandes). Veremos si no tengo problemas con eso.

ojo con este asunto, ya lo comenté en otro hilo de garantías, si el coche no tiene las revisiones periódicas selladas de mantenimiento..., pueden anular la garantía vigente de los 8 años o 160.000 kms para el sistema Voltec. Eso ya depende del departamento de garantías de Opel España que es quien lleva estos asuntos.

El coche se ve impecable, el precio es acorde con los kms. Yo me lo cogeria de igual modo porque lo que menos falla en este coche es justo la batería.


airiartes

Hola chicos.
Acabo de hablar con Flexicar y me dicen que en la factura que me haran no se aplica IVA sino REBU. Eso creo que significa que lo han comprado a un particular?
Que opinais?
Gracias

DjAngus

Yo tampoco tengo mucha idea, puede referirse a que el Iva no es deducible, no creo que compren a particular puede que sea de subasta, porque si compran en concesionarios tienen que pagar el Iva.
Necesitamos un experto y nos saque de dudas.


robertvv

Hola, hoy he estado viendo el ampera y el volt. Quería verlos personalmente ya que nunca había visto ninguno, a ver si me animo algún día. Me han gustado mucho, son muy bonitos ambos.
Lo que me ha llamado mucho la atención del ampera es que tenía puesta la pegatina ECO. No sé qué significa exactamente. O es que en la DGT se han liado al emitir la pegatina (que puede ser), o en la documentación del coche hay algún dato erróneo.

EVerto

Si lleva la pegatina eco es que lo han homologado como híbrido no como coche eléctrico.
Para homologarlo como coche eléctrico en la ITV tienen que especificar qué es un REEV con codigo de motor X30F.

airiartes

Hola chicos,

siento no haber dicho nada más sobre el Volt de Flexicar, pero he estado muy liado.

Aprovechando que me ha escrito por privado un compañero del foro, he buscado un hueco para daros noticias.

Había llegado a reservar el coche (300 euros), con la condicion de que tenía que venir con 10 cvf y no 21 (mas que nada para cubrirme, y al final me vino bien como vereis).

Estaba dispuesto a comprar el coche aunque viniese con 21 cvf peero ... los días anteriores, como no me respondían ni a lo de los cvf ni a la petición que les había hecho de unas fotos del libro de revisiones decidi pedir por internet un informe a Carfax (solo 5 euros, pero no merece la pena porque casi no dan información de kms, ni de revisiones ni nada) y ponía que el coche se había fabricado en abril de 2012 y matriculado por primera vez en Agosto de 2012 en Suecia y no en agosto de 2013 en Holanda como ellos me habían dicho. Ahí ya me acabé de mosquear.

Al final, como no se cumplian las condiciones de la reserva les dije que ya no me interesaba el coche. A partir de ahí no volví a saber nada de ellos (con la excepción de la chica de recepción), hasta que por fin despues de varios me devolvieron la pasta de la señal.

En fin, una mala experiencia. Sacad vuestras propias conclusiones.

Después de lo vivido, he decidido no buscar más en España (ya no me fío, salvo de algunos que todos conocemos pero que son algo caros) y he seguido buscando en Holanda. De hecho tengo uno reservado en Kroon Auto´s que iré a recoger la semana del puente aprovechando que voy de vacaciones unos día con la family.

Bueno chicos, un saludo y siento de nuevo no haber dado señales de vida estos días.
Un saludo!