Cheverolet Volt o Opel Ampera diferencias?

Iniciado por seviniesta, Septiembre 29, 2017, 05:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuchis

Cita de: airiartes en Noviembre 03, 2017, 01:13:24 AM
Cita de: EVerto en Octubre 03, 2017, 12:27:40 PM
yo tengo otro Volt traído de Holanda en agosto de este año con 98.000 kms y hasta la fecha te puedo decir que cero problemas de motor o similares, nunca me ha dado un solo error. Solo tengo el problema de las llantas con la pintura llena de burbujas que considero está causado por la sal que echan en las carreteras durante el invierno.

Boa noite paisano!
Soy del sur de Galicia, afincado en Granada.

El canal de Youtube "Ben feito" es tuyo?
Me encantan los videos, muy divertidos. Un crack.

Pues yo tambien estoy a punto de decidirme por un Volt Holandés.
De que año es tu Volt?
Y si no es mucho preguntar, cuanto pagaste por el tuyo y cuanto te costó +- todo el papeleo?
La verdad, estoy un poco asustado ante la posibilidad de tener problemas con los papeles una vez traido el coche.
Espero encontrar ayuda por aqui si fuese necesario.

Un saludo a tod@s.

Hola te recomiendo que leas el hilo donde cuento mi experiencia y los costos que tuve. http://foroev.com/index.php?topic=7922.0

Espero que te sirva de referencia y luego me cuentas!

EVerto

Cita de: airiartes en Noviembre 03, 2017, 01:13:24 AM
Cita de: EVerto en Octubre 03, 2017, 12:27:40 PM
yo tengo otro Volt traído de Holanda en agosto de este año con 98.000 kms y hasta la fecha te puedo decir que cero problemas de motor o similares, nunca me ha dado un solo error. Solo tengo el problema de las llantas con la pintura llena de burbujas que considero está causado por la sal que echan en las carreteras durante el invierno.

Boa noite paisano!
Soy del sur de Galicia, afincado en Granada.

El canal de Youtube "Ben feito" es tuyo?
Me encantan los videos, muy divertidos. Un crack.

Pues yo tambien estoy a punto de decidirme por un Volt Holandés.
De que año es tu Volt?
Y si no es mucho preguntar, cuanto pagaste por el tuyo y cuanto te costó +- todo el papeleo?
La verdad, estoy un poco asustado ante la posibilidad de tener problemas con los papeles una vez traido el coche.
Espero encontrar ayuda por aquí si fuese necesario.

Un saludo a tod@s.

Hola airiartes, estuve hace años en Granada de vacaciones y me gustó mucho esa tierra. El Albaicín y toda la historia que envuelve la ciudad nos dejó impresionados, se estaba muy agusto en la parte antigua. Me quedaría a vivir allí una temporada si pudiera.

No, no es mi canal de youtube pero me he suscrito para ver los vídeos en cuanto pueda. Aquí en Coruña de momento no he visto ni un solo Ampera/Volt.

Mi coche es del año 2013 y tenia 95.000kms. El coste total del coche, viaje, papeleos y todo.... en unos 16.500 EUR. No vas a tener problemas si lees todos los artículos del foro como hicimos los que fuimos a por el coche a Holanda. Tienes que dedicarle unas cuantas horas para leer toda la información que hay que es muy útil a la hora de gestionar el papeleo. El único problema que veo en tu caso es que en Andalucía no hay servicio oficial para Ampera/Volt en ninguna de las provincias. Si tienes una avería tendrás que ir a Madrid.


airiartes

Hola.
El caso es que estoy buscando activamente un volt en Holanda y he encontrado uno en el que la imagen del libro de mantenimiento es un poco extraña.
Adjunto imagen por si alguien la quiere ver.
Es como si faltase alguna revision o que no se haya hecho en plazo alguna.

https://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/z/XoEAAOSwaSZZ9zgF/$_27.JPG

Es un concesionario oficial Opel y el vendedor me dice que si me interesa tengo que reservarlo ya, y me da un poco de yuyu sin haberlo visto y probado.
Por otro lado sé que no me lo van a poder guardar muchos mas dias y hasta el dia 5 de diciembre no puedo irme a Holanda. Me da rabia que despues no encuentre otra oportunidad. En fin, es lo que tiene comprar a tanta distancia.
Alguno a dado un adelanto ( no se cuanto mas o menis suele ser) sin haber visto fisicamente el coche?
Saludos a todos

manuchis

HOLa, no pude ver la imagen, pero mi recomendación es que no des adelanto, e incluso aproveches de tratar de bajar el precio, dile que tienes 2/3 en vista. Y uno o dos días antes de viajar acuerdas una visita. Si se fue, pues mala suerte, pero es mucha pasta como para comprar algo que no te convence.

DjAngus

Hola airiartes, por si te puede interesar y se ajusta a tu presupuesto.
Hechale un vistazo a post. http://foroev.com/index.php?topic=8380.0
Un saludo.

airiartes

Cita de: manuchis en Noviembre 03, 2017, 10:22:33 PM
HOLa, no pude ver la imagen, pero mi recomendación es que no des adelanto, e incluso aproveches de tratar de bajar el precio, dile que tienes 2/3 en vista. Y uno o dos días antes de viajar acuerdas una visita. Si se fue, pues mala suerte, pero es mucha pasta como para comprar algo que no te convence.
Gracias Manuchis. Creo que eso haré.
Un saludo.

airiartes

Cita de: DjAngus en Noviembre 03, 2017, 10:23:02 PM
Hola airiartes, por si te puede interesar y se ajusta a tu presupuesto.
Hechale un vistazo a post. http://foroev.com/index.php?topic=8380.0
Un saludo.

Muchas gracias por el aviso DjAngus!

He contactado con ellos y, a expensas de que me confirmen un par de datos técnicos para el lunes, lo he reservado.

Saludos

DjAngus

Me alegro de que te haya gustado y espero que sea de tu agrado, poquito a poco vamos siendo mas.
Suerte con la compra.
Un saludo.

airiartes

Cita de: DjAngus en Noviembre 04, 2017, 10:13:25 PM
Me alegro de que te haya gustado y espero que sea de tu agrado, poquito a poco vamos siendo mas.
Suerte con la compra.
Un saludo.

A falta de ir a Madrid a verlo y cerrar la operación, aparentemente está muy chulo.
Además es la versión 2013, la que tiene la "casita" en la consola central!

Lo único negativo, si se le puede llamar así, es que no tiene el sistema Bose ni cámara trasera ni sensor delantero de aparcamiento. Pero bueno, son temas menores creo yo.

Eso es, poco a poco vamos siendo más.

Ya estoy impaciente!!

Gracias de nuevo por tu valiosa información.

Saludos a todos.

DjAngus

Tendrias que preguntar si tiene navegador, el tema de extras creo recordar que el navegador va junto con el equipo bose y si no lleva el equipo bose puede que no tenga el navegador, hoy le he preguntado a Mac Voltio porque su hermano tiene un Ampera con la actualizacion del 2013 tambien con la casita y me comento que no lo tenia y que se lo han puesto despues.
Si vienes por Madrid puedes darme un toque por MP y si puedo te podria acompañar, conozco al comercial.
Esperemos que si lo lleve.
Ya nos contaras.
Un saludo.

airiartes

Hola DjAngus,

gracias de nuevo por tu interés.
Pues la verdad me llevaría un chasco porque daba por hecho que tiene navegador, según indica el anuncio de Coches.net, en el apartado de Comentarios del anunciante. Lo que pasa es que si es un error de ellos no es vinculante y no podré reclamar.
Mañana hablaré con Raúl de FlexiCar, que es quién me ha atendido, y le preguntaré a ver.
Si Mac Voltio te ha dicho eso ... me temo que va a ser así.

Mañana os contaré.

DjAngus

Mac voltio me dijo que no lleva el original de Opel, que lleva otro.
Pregunta tambien por Victor si no te atiende Raul.
Esperemos que si, en los Amperas del 2012 lo llevan pero esta muy anticuado y tiramos de aplicaciones con el movil.

EVerto

Ese Volt versión 2013 tiene muy buena pinta. Ya te va a salir mas barato incluso que comprándolo en Holanda.

el navegador que trae mi Volt es muy antiguo, yo prácticamente no lo uso ya que está totalmente desactualizado.
Lo que si te aconsejo es la cámara de visión trasera, tanto para aparcar como por seguridad es un elemento que me parece imprescindible en cualquier coche. La puedes poner a posteriori o incluso puedes negociar con el concesionario que te instalen una cámara trasera en el coche ya que no es un elemento que sea muy costoso.

airiartes

Hola EVerto, gracias por tu opinio .

Si tiene buena pinta, si.
Le estan pasando itv y demas papeles.
A ver si me confirman la potencia fiscal, aunque supongo que será 21.
Pega: estoy esperando a que me digan algo acerca del libro de mantenimiento. Me han mandado una foto y solo aparece una revision a los 47000km en diciembre de 2014 (con su sello de un concesionario holandes). Veremos si no tengo problemas con eso.
El codigo VIN ademas segun pude ver es del 2012, pero no estoy seguro.

Saludos!

ccastine

Cita de: airiartes en Noviembre 06, 2017, 11:19:05 PM
A ver si me confirman la potencia fiscal, aunque supongo que será 21.

El Volt de Flexicar tiene 10,75 CVF, me lo confirmó el vendedor.