Instalación techo cristal abatible

Iniciado por Mauron, Septiembre 29, 2017, 10:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauron

Hola a todos,

Si habéis visto el catálogo del outlander phev en las fotos el coche aparece con un techo de cristal.
En realidad se puede comprar pero en España no lo traen ya que incrementa el precio y no entraría en el movea.
Ahora bien, yo no sabia que a los coches se le puede instalar y al phev 2017 también, he preguntado en una tienda en Madrid que lo hacen y el coste es aproximadamente 1500 euros. Incluyes retapisado interior del coche, solo el techo que y laterales que es lo que tocan y certificación con la itv. La verdad que queda genial, he visto fotos de cómo queda en un asx y es una pasada.
Quien se anima?
Saludos

Soko

Hola Mauron. Me parece una opcion muy interesante. El techo abatible es un accesorio que echo muy en falta, ya que permite mantener el coche ventilado sin aire acondicionado (cuando no es verano) y teniendo las ventanillas subidas por lo que no se pierde aerodinamica.

Lo unico es que el precio de esto no es ninguna tonteria y, por otro lado, el taller debe ser muy bueno porque con cualquier error te juegas la integridad del coche.

A mi me encantaria ponerlo, asi que creo que voy a jugar a la loteria ...

Saludos.


DlasEV

Cita de: Soko en Octubre 09, 2017, 02:01:35 PM
El techo abatible es un accesorio que echo muy en falta, ya que permite mantener el coche ventilado sin aire acondicionado (cuando no es verano) y teniendo las ventanillas subidas por lo que no se pierde aerodinamica.

Lamentablemente sí se pierde aerodinámica, da igual que sea una ventanilla que el techo abatible, la turbulencia que se genera será similar.
Estoy convencido que es más eficiente (y sobre todo cómodo) llevar el climatizador encendido que las ventanillas abiertas.

grag

Yo lo pondría más que nada por la luz que da.
Lo de la aerodinámica...efectivamente crea también turbulencias, pero si levantas la parte de detrás un poco solo (en forma de cuña) no es lo mismo que deslizarlo entero.

Me preocupa el tema garantía...

helyos

En la tarjeta ITV del Outlander PHEV de origen está homologado su uso con techo solar, en la parte de abajo a la derecha, donde las llantas de 17. Así que si donde lo ponen dan garantía y homologación no debería haber problema ni con Mitsubishi ni con ITVs futuras.