Me presento

Iniciado por luarme, Octubre 02, 2017, 10:04:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luarme

Despues de conoceros este fin de semana en la quedada de Villanueva del Pardillo, me he unido para que este grupo crezca y tengamos mas fuerza para promover el cambio al coche electrico.

Yo tengo una de las 100.000 Plaza de Aparcamiendo de Residentes (PAR) del Ayuntamiento de Madrid que son una concesión por 75 años, pero poner un punto de carga en ella no es tarea facil, debido a que en el cuadro de contadores solo hay sitio para el contador general del garaje y si quisiera poner mi propio contador tendria que hacerse un cuadro nuevo con su acometida y siendo actualmente el unico interesado del Parking en poner el punto de luz es inviable.

La unica opcion que tengo es proponer en la próxima junta que me dejen poner un contador secundario conectado al general del garaje y pagar los kilowatios consumidos directamente a la Comunidad del Aparcamiento, pero si en la reunión hay algún vecino que no este de acuerdo no tendré opción a añadir un nuevo Vehículo Eléctrico a Madrid.

En el Ayuntamiento de Madrid hay un propuesta para solucionar este tema, pero tiene muy pocos votos si podeis sumaros, a ver si el Ayuntamiento que es el propietario de estas 100.000 plazas soluciona las instalaciones o subvenciona su cambio, aqui podeis apoyarla:

https://decide.madrid.es/proposals/17518-regular-puntos-de-recarga-de-vehiculo-electrico-en-parking-de-residentes

Gracias y un saludo
Raul

bamboreta

Ahí vamos... Suerte y bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk