Impresionado con servicio WallboxOk

Iniciado por mmezo, Octubre 02, 2017, 07:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mihai

Si algo funciona, también hay que decirlo y el WallBox OK  FUNCIONA.   8)
En mi caso compre uno trifásico para cargar mi Zoe Q 210 hasta ahora ningún problema.
La unica cosa rara que le vi era eso de no poder cambiar las potencias cuando está conectado al coche, pero ahora lo entiendo y ademas ya estoy acostumbrado a fijarla antes.

Akenaton

#16
Me uno a las felicitaciones de Wallbox OK, y en concreto a Victor de Efimarket, ya que me han entregado mi cargador en menos de 24horas (lo pedi ayer a media mañana y me acaba de llegar!!!!)  :o y ademas solucionandome y aclarandome todas la dudas que tenia, sin duda recomendable, tanto por precio, como por trato y profesionalidad.

Os dejo una fotico de la "chuche" que me ha llegado  ;D
Donde hay voluntad hay camino...


Fer

Como siempre Luis y Victor ofrecen excelencia comercial, además de disponer de un equipo sencillo y eficaz y polivalente. Ahora a esperar al Ionic, se te va a hacer largo... ;D

Akenaton

Cita de: Fer en Noviembre 21, 2017, 09:56:46 AM
Como siempre Luis y Victor ofrecen excelencia comercial, además de disponer de un equipo sencillo y eficaz y polivalente. Ahora a esperar al Ionic, se te va a hacer largo... ;D

Si, desde luego mi experiencia ha sido muy positiva con ellos.

Ya te digo Fer, se supone que me puede llegar ya esta semana, pero estoy ya de los nervios!!!!!  ;D Me esperan una o dos semanas de locura, entre la inminente salida del Movalt, la llegada de mi doradito y hacer toda la instalacion para la recarga va a ser un final de mes estresante, jajaja
Donde hay voluntad hay camino...

Fernando M

Les conozco desde los inicios, microempresa que ha ido paso a paso. Me alegro que sigan en la pomada.