Preacondicionamiento sin enchufar

Iniciado por toursy, Diciembre 23, 2013, 02:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inberno

Pues este mes de agosto no me ha funcionado ni una vez, mientras que en julio, lo ponía para salir del trabajo e iba siempre. No solo eso iba mal estos dias, si no la aplicación en general.

jdmzen

A veces sí, a veces no.
Seguridad ninguna!.
Pero es que este tipo de funcionamiento aleatorio se da en todo tipo de circunstancias, hoy por ejemplo la carga del vehículo no se ha iniciado hasta que no he abierto la puerta (del conductor).
Con el vehículo conectado, la programación de carga funciona o no en función de no se sabe qué....
¿?
Saludos,


inberno

Yo hablo de la activación a través de la aplicación. Las programaciones del vehículo, tanto la del aire como la de la carga, hasta hoy no me han fallado nunca.

jdmzen

Yo tengo siempre un resultado aleatorio tanto con el coche conectado como desconectado, con la app que con la consola del vehículo.

Quizá por eso no he observado un comportamiento distinto en agosto. Me he acostumbrado a que funcione de forma aleatoria.

Lo que sí he confirmado es que con la app, cuando funciona, puedo programar la puesta en marcha de forma inmediata. Sin embargo con la consola es imprescindible dejar un margen superior a los 15' antes de la puesta en marcha del acondicionamiento.  (Con la carga tb necesita estos 15´).

De todas formas si existe un manual para torpes ;) ....
Saludos

Antonio_Alvarez

Buenas, reactivo este tema porque no consigo información y en atención al cliente no me ayudan. 
Alguien podría explicarme como programar la climatización desde el móvil con la app My Renault? (tengo contratado el servicio ZE interactive)

El botón azul de "ejecutar", debería encender la climatización inmediatamente como si pulsáramos en el mando?
Y en el programador de la app la hora que se indica es cuando debería empezar o cuando debería terminar de estar climatizado?
(lo digo porque la app dice "mi vehículo climatizado a...")
Hay algún requisito com que esté conectado a la carga (cosa absurda) o carga mínima...?

No he conseguido hacerlo funcionar ni una vez, por favor, ayuda!

Tomàs M.

Sí, debería encender la climatización inmediatamente (unos 15 segundos me tardaba a mi) pero hace un par de meses que ha dejado de funcionarme. Pero además con un comportamiento rarísimo y para el que no encuentro explicación: si el móvil está fisicamente cerca del coche (a pocos metros) sí funciona. O si lo activo, por ejemplo a 5 minutos a pie, en cuanto llego al coche arranca la climatización...

Nylo

#21
Creo que la cuestión es que aunque tu tlf esté siempre conectado a internet, el coche no. El coche se conecta cada ciertos intervalos de tiempo. Así que si cuando pulsas el botón azul estás muy próximo a uno de esos intervalos de tiempo en los que el coche se conecta, pues parecerá funcionar, pero si no, parecerá que no (en realidad sólo se retrasa la activación).

Es sólo una hipótesis, basada en lo mucho que tarda en refrescar la información del proceso de carga cuando está cargando (no más amenudo que cada media hora), y lo que tarda en enviar los mensajes SMS de inicio de carga y fin de carga (tampoco es inmediato, suele haber un retraso que a veces llega a 10 minutos).
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Antonio_Alvarez

Gracias por responder. 
Si esto es así, entonces el botón de ejecutar de la aplicación es bastante inútil...
Y lo del preacondicionamiento desde la app cómo va?  Porque tampoco me ha funcionado nunca!  Y además cuando le pongo una hora determinada, si lo miro después de un rato en la app ya no indica esa hora sino la hora actual.
Y se refiere a la hora a la que empieza a funcionar o a la que ya está el coche acondicionado y se para?
Gracias otra vez!!!

Tomàs M.

Lo de la programación desde la aplicación tengo que probarlo. Desde el coche siempre me ha funcionado. Y ejecutar desde la aplicación, ayer me funcionó. Debe ir en combinación con el número de la ONCE...

Antonio_Alvarez

Cita de: Tomàs M. en Noviembre 06, 2019, 07:24:55 AM
Lo de la programación desde la aplicación tengo que probarlo. Desde el coche siempre me ha funcionado. Y ejecutar desde la aplicación, ayer me funcionó. Debe ir en combinación con el número de la ONCE...
Jajaja, la verdad es que es flipante, estoy esperando respuesta de Renault pero tiene guasa la cosa.  Como les he dicho, dice muy poco de Renault si fuera una opción gratuita (aunque bien hemos pagado el coche) pero es que encima el servicio Interactive es de pago!!!
Bueno, si alguien tiene más pistas se agradece.