Graficas de consumo

Iniciado por Alandith, Octubre 05, 2017, 07:01:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alandith

A alguien le pasa que las gráficas de consumo del coche sólo le muestra el consumo medio? No me muestra ni el consumo en HEV ni en EV.
Hay que ponerse las pilas...

nogar

Buenas , a.mi me pasa lo.mismo que a ti,solo me da.el.consumo.medio,pregunte en el taller y no tienen ni idea quedaron de preguntar " a la central" , si se algo lo.posteo. por cierto  he instalado el poli charger  y carga a 16/A en unas 2/h y media.fenomenal.


Raule_19

Cita de: nogar en Octubre 05, 2017, 10:40:30 PM
Buenas , a.mi me pasa lo.mismo que a ti,solo me da.el.consumo.medio,pregunte en el taller y no tienen ni idea quedaron de preguntar " a la central" , si se algo lo.posteo. por cierto  he instalado el poli charger  y carga a 16/A en unas 2/h y media.fenomenal.
Cn los EV están un poco perdidos los mecánicos pr lo ke veo.O empiezan a especializar a 1 mecánico mínimo pr taller o van mal.Imagina ke es algo grave,un montón de días en el taller.

EV Power


ediaz

A mí me avisaron en el concesionario para cambiarme el cable de 8A por uno de 12A... por lo visto tienen planificado cambiárselo a todo el mundo.

nogar

Ya me funciona el consumo.en mi caso  en opciones del ordenador puse no resetear consumos y empezó a funcionar .

Alandith

Ya descubrí que era lo que pasaba. Resulta que las gráficas de consumo del PHEV sólo te muestran la última media hora de consumo. Eso quiere decir que como lleves mas de 30 min con el coche estacionado las gráficas no mostrarán nada. Haced la prueba y mirad las graficas mientras vais conduciendo, entonces entenderéis de que os hablo...
Hay que ponerse las pilas...

nogar

[Una cosa que echo en falta con lo facil que seria con un software apropiado seria que diese el tanto por ciento o numero de kilómetros en EV puro que has recorrido ,pues con las gráficas y los datos que tenemos no podemos saberlo

Carlos PHEV

Buenas,
¿alguien sabe porqué en los datos del historial de consumo, de vez en cuando, aparece uno de los datos remarcado por un recuadro y con un asterisco delante? Ya sé que es una nimiedad pero me gustaría saber su significado.

Pabm

Puede ser por conducción eficiente?

A mi se me acaba de poner esa estrella y no se por que...

Alandith

El asterisco es para decirte el trayecto con menor consumo que has hecho.
Hay que ponerse las pilas...