Problema de repuestos en Mitsubishi España

Iniciado por Phevsado, Octubre 07, 2017, 10:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phevsado

A primeros de Agosto tuve un roce de chapa con un bloque de hormigón que no vi aparcando y que dañó dos puertas laterales.

Me peritaron el coche y pidieron los repuestos para repararlos. Hasta aquí lo normal, todo bien.

Pues bueno llevo ya dos meses con el coche pendiente de reparar, la zona rallada comenzando a oxidarse y Mitsubishi aún no tiene los repuestos ni sabe siquiera cuando los tendrá.

Llamo a atención al cliente y atienden muy bien pero que el departamento correspondiente aún no ha dicho nada y que ya me dirán.

2 MESES con el coche dañado (vivo en parte de mi imagen comercial) y ahí seguimos, sin respuesta, y lo peor es que me dicen que el modelo es muy nuevo y estas cosas pasan. PERO SI ES IDÉNTICO EN EL CHASIS DESDE 2014.

Mi impresión es que no saben o que tienen algún tipo de problema mayor (económicos imagino) con el importador pero el caso es que están incumpliendo todos los plazos legales de puesta a disposición de repuestos y no sé si iniciar ya un procedimiento legal contra ellos.
De momento les he solicitado por escrito la inmediata reparación con la adecuada compensación por el retraso o el cambio de vehículo o devolución del mismo por no ser capaces de atender sus obligaciones legales en los servicios de servicio postventa según la ley de garantías y servicios postventa.

Suponía que lo de los retrasos en los repuestos japoneses era ya un mito pero visto lo visto depender de un vehículo de esta marca para trabajar puede ser una temeridad

Esparza

Que raro, a mi me cambiaron el cargador ocasional en 24 horas y tras un rascón que le dió mi padre lo arreglaron rápido, como cualquier coche vaya. Mi experiencia es justo la contraria.
Vivan los amperios!!!


Phevsado

Cita de: Esparza en Octubre 07, 2017, 01:41:03 PM
Que raro, a mi me cambiaron el cargador ocasional en 24 horas y tras un rascón que le dió mi padre lo arreglaron rápido, como cualquier coche vaya. Mi experiencia es justo la contraria.

Del taller no tengo queja pero es que una mísera puerta lleva dos meses sin dar respuesta

abelsata

Pues tienes razón tienen un pésimo servicio post venta, a mi me dieron un golpe que toco aleta, faro y suspensión.la aleta y el faro no hubo problema ya que tenian en stock pero para la suspensión tuvieron que desmontar una de un coche nuevo para ponermela porqué no hay repuesto de la versión 2017.
Eso si en dos semanas me lo arreglaron ya que mi taller según ellos llamaron a mitsubishi diciendo que lo de la suspensión se tenía que arreglar ya que ellos tenían una imagen que dar y Mitsubishi les mando un coche solo para que cojieran la suspensión, pa flipar



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Phevsado

Será una casualidad o meramente tiempo de espera pero ya he podido dejar hoy mi coche a reparar.

De momento nada que objetar al taller, pero Atención al cliente aún no ha ni respirado

Manueltenerife

Se me agrieto la luna delantera la lleve al consesionario para cambiarla,estuve tres semanas esperando por la luna, al final llego dejo el coche para montarla y me llaman que cuando van a montar la luna viene mal goma,ahora tengo que esperar dos semanas por lo pronto  por que dicen de Mitsubishi que estan con cambio del sistema y no pueden suministrar repuestos.
El servicio post venta deprimente,el manteniento mecanico lo hace KIA y de chapa RENAULT no tienen ni servicio propio.

solarPHEV

Cita de: Manueltenerife en Febrero 06, 2018, 01:36:48 PM
Se me agrieto la luna delantera la lleve al consesionario para cambiarla,estuve tres semanas esperando por la luna, al final llego dejo el coche para montarla y me llaman que cuando van a montar la luna viene mal goma,ahora tengo que esperar dos semanas por lo pronto  por que dicen de Mitsubishi que estan con cambio del sistema y no pueden suministrar repuestos.
El servicio post venta deprimente,el manteniento mecanico lo hace KIA y de chapa RENAULT no tienen ni servicio propio.

Que mala suerte !

Igual depende del tipo de recambio o de la zona.

Yo estoy muy contento del servicio y la velocidad de reparación, teniendo en cuenta que me tenian de cambiar entre otros el depósito de gasolina.
Lo puedes leer en:

http://foroev.com/index.php?topic=8922.0


Saludos y suerte !

Manueltenerife

Mitsubishi España siguen con problemas de entrega de repuestos,llevo un mes sin coche a la espera de la goma del parabrisas y de momento sin fecha de entrega el servicio de atencion al cliente es pesimo,no  saben lo que pasa ni contestan correos,creo que mitsubishi España esta flanqueado hay miles de coches  a la espera de entrega de repuestos.desde que te salgas de pastillas de freno y filtros  a esperar se ha dicho.

Salvator

Confirmo lo comentado. Llevo 15 días para cambiar el juego de luces trasero y unos arañazos. Todavía no se cuando me lo van a entregar.
Saludos

Phevsado

Ya lo siento chicos. Lo cierto es que es un problema habitual en ellos, que conocen y que si te pones pesado y fuerte en tus derechos incluso té "compensan". A mí tras tres meses de la reclamación me llamo el taller (tras haberlo reparado) para tener una cortesía conmigo por las molestias.

No es de recibo los retrasos y menos si usas el coche para trabajar como es mi caso pero al menos tienen algún buen gesto.

JFK

Estoy intentando comprar unas alfombras de goma en el concesionario,   me informan que ni ellos ni la central de Mitsubishi España hay stock!!    hay que pedirlas a Holanda!!   unas alfombras..... en pleno invierno..   raro, raro...    ahh  no me ha dado la sensación que las hayan vendido "a cubos"..