9000 kms y los fallos de mi ZOE

Iniciado por yogurin_I, Octubre 07, 2017, 11:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yogurin_I

con el coche super contento. 9000kms en cuatro meses y genial con la autonomía , el silencio, la fuerza que tiene , etc...
No tan contento con pijadas:3 entrada en taller;La 2 por un elevalunas, y esta vez la radio se queda frita...pantalla negra y no va nada (navegador, bluetooh, etc....) más ECU nueva...(bueno esto ya pijada no es.)
Una reclamación a Renault en toda regla...que clase de controles de calidad pasan si en 4 meses ya van tres visitas a taller???
Me preocupa porque el coche me encanta pero no se como lo llevara cuando tenga 30000kms.
P.d La primera 20 días por el sensor palanca cambios

bamboreta

Cita de: yogurin_I en Octubre 07, 2017, 11:30:03 PM
P.d La primera 20 días por el sensor palanca cambios
¿A qué te refieres con el sensor de la palanca del cambio? Quizás el botón que libera para la reversa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vempar

yo estoy como tu a mi me pasa lo mismo. La ecu ya me la cambiaron pero continuo con los mismos problemas de conexion. ya puse una reclamacion a la ocu.

Bomarang

.

Cita de: yogurin_I en Octubre 07, 2017, 11:30:03 PM
con el coche super contento. 9000kms en cuatro meses y genial con la autonomía , el silencio, la fuerza que tiene , etc...
No tan contento con pijadas:3 entrada en taller;La 2 por un elevalunas, y esta vez la radio se queda frita...pantalla negra y no va nada (navegador, bluetooh, etc....) más ECU nueva...(bueno esto ya pijada no es.)
Una reclamación a Renault en toda regla...que clase de controles de calidad pasan si en 4 meses ya van tres visitas a taller???
Me preocupa porque el coche me encanta pero no se como lo llevara cuando tenga 30000kms.
P.d La primera 20 días por el sensor palanca cambios


Pues te puedo decir que en mi caso, ya paso de los 40.000 kms, y quitando un problema con el equipo de audio, el resto, perfecto...en mi caso, todo un acierto la compra que hice, y más al precio que lo compré... Un saludo


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

hiosin

Con 66.666 prácticamente recorridos, solo he hecho las revisiones anuales y cambié los cuatro neumáticos...
Decir que al principio de los dos años tenía pijadas que arreglar al coche pero como tenía garantía no me preocupaba. Motor anda como el primer día, sin problemas. Cargando también sin problemas. Vamos, que me ha salido bien el coche y espero que dure mucho más.

jpoucabanillas

A nosotros también nos tuvieron que cambiar lo que permitía al coche transmitir datos y por ende activar el calendario de carga.
En menos de 5 meses.