Compra Outlander phev

Iniciado por Ojimenezro002, Octubre 08, 2017, 08:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ojimenezro002

Hola a todos.

Hago 40 km cada día para ir a trabajar y otros 40 km para volver. En el trabajo puedo cargar el coche. Tengo un renault Fluence Z.E. y estoy pensado adquirir un Outlander phev del 2014 Kaiteki con pocos km para ganar maletero y poder hacer algún viaje largo muuuy puntual. El precio está muy bien, pero no sé si ese modelo ha tenido algún fallo reconocido o ha dado problemas. Alguien me puede comentar si ese modelo ha salido bueno?.

Muchas gracias.

Un saludo.

rroyo

fallo reconocido, por aquí nadie ha tenido ni ha comentado ningún problema con ese modelo, los que lo tenemos y salimos por aquí estamos contentos, lo único es la degradación de la batería, aunque no hay ningún caso de coche de ese modelo y año que haya tenido una degradación importante, por lo menos de los que reportan en este chat.
aunque si has leído por los foros, hay aplicaciones para ver el estado de la batería.


helyos

Ningún PHEV de ningún año tiene ningún fallo importante y el motor es infinito.
Sólo decirte que espero que el precio sea muy bueno sino el 2016 incluyó muchas mejoras de insonorización además de una figura más moderna.
El 2017 tiene el botón de sólo EV pero yo no lo cogería porque también lleva freno de mano eléctrico y a mí me gusta más el manual.
Si no te importa la figura ni el ruido, y puedes ver que la batería esté por encima del 85%, el coche no creo que tenga ningún problema. A disfrutarlo.

Ojimenezro002

Tiene 36.000km y vale 25.000€. Creo que es un buen precio. Le diré que cargue la batería para ver la autonomía que marca. Muchas gracias. Un saludo.

zamparivas

Buenas! Yo compre uno hace un mes, y sixes el quebesta en Granada, lo llame. Lo tenia antes en 27500. Yo al final cogi el de Barcelona que es igual pero con 85000 kms. Por 23.
Creo que por 25 es un buen precio.
Ya nos diras!!

Nionic

Al fluence le están poniendo baterias de reciente fabricación (LG?) a los que la tienen en alquiler, por lo que 150km asegurados.
En corea ya han presentado batería de 35.9kwh, que también podría llegar algún día.
Si además puedes cargar en el trabajo, el phev en dos horas estará lleno y te sobrarán 6 horas.😂
El cambio es muy grande, del bajito aerodinámico al altote y cuadradote. Por no hablar de las visitas a gasolinera para algo más que hinchar las ruedas. Una pena.

twido

#6
Hola Ojimenezro002

Yo compre el mio hace dos meses, es el modelo 2014 con 90000 kilometros y estoy muy contento, las baterías me ponen unos 89% de calidad, es decir ha perdido solo 11% de su capacidad en 3 años.

Defectos y problemas, Pues solo un defecto y fue corregido por el concesionario sin ningún costo.
El defecto es con el tema de las bujías, la bujias que trajo en los modelos 2013 y 2014 vinieron con defectos y pudiesen fallar al intentar arrancar el motor termico, a mi no me fallo con ese tiempo de uso(1 mes) pero lo lleve a la Mitsu y le hicieron el cambio mas una actualizacion al software del sistema.

Compralo que tiene buen precio y pocos kilometros.

Suerte
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

Ojimenezro002

Gracias por vuestras respuestas. Al final, voy a intentar aguantar un poco más con el Fluence (un añito más) y esperar al final del año que viene a ver a cuanto sale el nuevo Nissan leaf de 60 kwh.


Un saludo.

DlasEV

Cita de: Ojimenezro002 en Octubre 13, 2017, 02:38:38 PM
Gracias por vuestras respuestas. Al final, voy a intentar aguantar un poco más con el Fluence (un añito más) y esperar al final del año que viene a ver a cuanto sale el nuevo Nissan leaf de 60 kwh.

Me parece mejor opción, haciendo 40+40 km diarios seguramente se te encendería el térmico en cada viaje. Dentro de un año estará también a punto el model 3, el Ioniq con mayor batería... habrá buenas opciones donde escoger.

jap1968

Recientemente se ha puesto en venta un Outlander PHEV, con tres años y 58000 km, por el que piden 25000 €. Me gustaría saber si os parece un buen precio así como consejos sobre aspectos a revisar si finalmente me decido a comprarlo. Puedo pedir al vendedor (es un compraventa) que me envíe un informe del estado de la batería?

Este es el enlace:

https://www.coches.net/mitsubishi-outlander-20-phev-motion-auto-4wd-5p-electrico-hibrido-2014-en-madrid-33843480-covo.aspx

miguel1974

Yo lo veo caro teniendo en cuenta que tiene ya tres años y ha habido un restyling, pero es verdad que estos coches pierden poco valor y el que lo compra quiere un PHEV o un VE.

Te paso un enlace de otro, más caro, pero de este año, con el restyling

https://www.coches.net/km-0/mitsubishi/outlander/granada/20_phev_kaiteki_auto_4wd-electrico-hibrido-de-demostracion-33904932-devn.aspx

Y Granada es una ciudad muy bonita que bien merece una escapada :)

jap1968

Cita de: miguel1974 en Noviembre 26, 2017, 06:40:10 PM
Yo lo veo caro teniendo en cuenta que tiene ya tres años y ha habido un restyling, pero es verdad que estos coches pierden poco valor y el que lo compra quiere un PHEV o un VE.

Te paso un enlace de otro, más caro, pero de este año, con el restyling

https://www.coches.net/km-0/mitsubishi/outlander/granada/20_phev_kaiteki_auto_4wd-electrico-hibrido-de-demostracion-33904932-devn.aspx

El problema de ése que me indicas es que vale 36000 € frente al otro de 25000 €, y mi límite de presupuesto está más cerca de esos 25k que de los 36k.

Cita de: miguel1974 en Noviembre 26, 2017, 06:40:10 PM
Y Granada es una ciudad muy bonita que bien merece una escapada :)

De eso no me cabe ninguna duda :-)

JoseBQ

Alguien ha ido a algun concesionario para mirar un mitsubishi outlander phev a buen precio que entre en el movalt?

Sí no se puede poner públicamente, que me envíen un privado.

Seria por la zona de Madrid,  aunque si no hubiera en Madrid podríamos desplazarnos para ver otros concesionarios.

luchotb

Cita de: JoseBQ en Diciembre 08, 2017, 06:01:52 PM
Alguien ha ido a algun concesionario para mirar un mitsubishi outlander phev a buen precio que entre en el movalt?

Sí no se puede poner públicamente, que me envíen un privado.

Seria por la zona de Madrid,  aunque si no hubiera en Madrid podríamos desplazarnos para ver otros concesionarios.
Buenas un compañero de las Rozas le han dado un precio de 35000€ aprox Molvant incluido. Entrega última semana de diciembre. Parace que tienen varios de camino en barco.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk