Chip 3G

Iniciado por Roberto33, Abril 11, 2024, 08:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto33

Hola, a partir del 1 de Abril, nos quedamos sin conexión. Chip 3G no reemplazable:

Please note Nissan Connect EV app was discontinued on April 1, 2024 for your vehicle. This affected Nissan LEAF and eNV200 vehicles produced up until 2016.
Thanks for your understanding.
OK


Bye Nissan, nunca más

77markus77

Aupa Roberto33:

Cita de: Roberto33 en Abril 11, 2024, 08:44:52 AMHola, a partir del 1 de Abril, nos quedamos sin conexión. Chip 3G no reemplazable:

Please note Nissan Connect EV app was discontinued on April 1, 2024 for your vehicle. This affected Nissan LEAF and eNV200 vehicles produced up until 2016.
Thanks for your understanding.
OK


Bye Nissan, nunca más

¿De donde procede ese mensaje?

Desconocía esta situación y la verdad es que puede que sea la que me haga finalmente cambiar mi leaf.

aparentemente el mensaje no es del todo válido puesto que el 1 de abril ya se pasó y la app sigue funcionando. Entiendo que es válido dependiendo de la fecha de desconexión del 3G en cada país.

En España parece que las fechas de desconexión son el 2025.

No tengo ni idea de con quien obtiene el servicio Nissan España. ¿Movistar, vodafone, orange...?

Esto si puede ser la razón que me haga decidirme a cambiar mi sapito con el que estoy muy contento, la verdad. Pero uso mucho la app, a diario practicamente y es algo que no creo que pueda sobrellevar.

Cualquier información nueva al respecto se agradece.

Agur,
Markus



77markus77

Aupa:

Pues por hablar, esta mañana al ir a conectarme mientras desayunaba me ha aparecido el mensaje y se acabó lo que se daba.

Me parece de chiste que sin previo aviso nos encontremos que nos cortan el acceso si dar más explicaciones.

Habrá que buscar una alternativa y desde luego que no va a ser Nissan. Una pena.

Agur,
Markus