Opel rechaza nuevas reservas del Ampera-e

Iniciado por Nionic, Octubre 25, 2017, 05:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic


Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...


Uripiruli

És que es de traca... Han entregado 1000 unidades a Noruega y no dan para más??? Pero si en USA habían entregado unas 1800 unidades en septiembre verdad? Me dices que todo un GM por fabricar 3000 unidades en un mes de un coche que lleva ya varios meses en producción no pueden hacerlo??????? Me suena todo a excusas y de las malas....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


EVerto

tenéis que tener en cuenta que desde que Opel/Vauxhall ha pasado a formar parte del grupo PSA Peugeot Citroën hay intereses contrapuestos para dominar la posición de mercado. PSA quiere empezar a posicionarse con sus eléctricos en el año 2019 y eso no ayuda a continuar con la producción del Opel Ampera-E y su estrategia de mercado.

Nionic

Yo creo que es el efecto model 3. Quien se va a comprar un Ampera-e más caro que model 3 y que no es ni la mitad de coche. Además seguro perdían dinero con él, sino ahora con la obligación de bajar precios. Tesla empieza a destrozar el mercado de los coches terrenales.

EVerto

yo no me arriesgaría a decir que el Model 3 va a ser más barato que el Ampera-E en España..., teniendo en cuenta que normalmente en nuestro país la conversión de divisas se realiza con la paridad 1USD=1EUR.

De momento sigo sin ver precios confirmados en la web de Tesla por lo tanto pensar que va a ser mas barato puede ser toda una sorpresa cuando salgan los precios definitivos. A parte que la llegada real del Model 3 a España será a finales de 2019 cuando se haya cubierto en parte la demanda del norte de Europa que es un mercado que tiene más peso que nosotros.

Uripiruli

Cita de: EVerto en Octubre 26, 2017, 03:13:50 PM
yo no me arriesgaría a decir que el Model 3 va a ser más barato que el Ampera-E en España..., teniendo en cuenta que normalmente en nuestro país la conversión de divisas se realiza con la paridad 1USD=1EUR.

De momento sigo sin ver precios confirmados en la web de Tesla por lo tanto pensar que va a ser mas barato puede ser toda una sorpresa cuando salgan los precios definitivos. A parte que la llegada real del Model 3 a España será a finales de 2019 cuando se haya cubierto en parte la demanda del norte de Europa que es un mercado que tiene más peso que nosotros.
Eso no es así... Mi reserva del M3 dice para finales de 2018 no finales de 2019. Pregunté a un empleado de ventas de la tienda de Tesla en BCN y la información que tienen es que se van a respetar las fechas que en la reserva pone.
Te compro que al final haya retrasos y llegué a principios del 2019 pero no a finales como dices.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Yo creo que también la culpa en parte la tiene Tesla.

El pensamiento es claro, que prefieres comprar un Opel por 38.000€ que esta mas pendiente de vender termicos que electricos, o comprar un Tesla de 42.000€ que solo se decida a vender electricos y te va a tratar como oro en paño.....  ::) Yo desde luego lo tendria claro, escogeria la segunda opcion. Aparte de que la calidad o aura "premiun" que ha conseguido Tesla no lo tiene Opel, y eso tambien vende, no nos engañemos.
Donde hay voluntad hay camino...

EVerto

#8
Cita de: Uripiruli en Octubre 26, 2017, 03:27:14 PM
Cita de: EVerto en Octubre 26, 2017, 03:13:50 PM
yo no me arriesgaría a decir que el Model 3 va a ser más barato que el Ampera-E en España..., teniendo en cuenta que normalmente en nuestro país la conversión de divisas se realiza con la paridad 1USD=1EUR.

De momento sigo sin ver precios confirmados en la web de Tesla por lo tanto pensar que va a ser mas barato puede ser toda una sorpresa cuando salgan los precios definitivos. A parte que la llegada real del Model 3 a España será a finales de 2019 cuando se haya cubierto en parte la demanda del norte de Europa que es un mercado que tiene más peso que nosotros.
Eso no es así... Mi reserva del M3 dice para finales de 2018 no finales de 2019. Pregunté a un empleado de ventas de la tienda de Tesla en BCN y la información que tienen es que se van a respetar las fechas que en la reserva pone.
Te compro que al final haya retrasos y llegué a principios del 2019 pero no a finales como dices.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

normal, que te van a decir...¿que no van a cumplir la fechas?, son comerciales, todos funcionan del mismo modo, te dicen lo que quieres oir y cuando llega la fecha te darán largas (guarda este hilo para cuando llegue la fecha).
También había una previsión de fabricación de 1600 unid. para el mes de septiembre y al final solo sacaron 260 unid. de la fabrica.