Faros...¿Full Led?

Iniciado por TraXa, Octubre 09, 2017, 03:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Buenas tardes,
Las luces largas son halógenas? Las mías (acabado Style) tienen un color amarillento que desentona claramente con el blanco impoluto de las cortas.
Alguien se ha quejado de esto? Porque a mí me indicaron que las luces era Full Led... y eso aparecía en catálogos.
Un daludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isaac300k

En otro hilo algún compañero comentó qué, al igual que et Tucson y otros, en realidad no son Full Led sinó halógenas. Pero tampoco aportaron datos contrastados.
Mi teoria es que simplemente puede que sean Led de color cálido, sin embargo, cuando conduces, si pones la pantalla de consumos eléctricos instantáneos, se ve como el consumo del equipamiento sube mucho, por lo que entonces es dudoso que sean Led...
Un tema controvertido que sigue ahí sin ser claro.
ITQ


Alandith

Son led las cortas, las largas son halogenas HB3 amarillas. Y si, no pegan ni con cola...
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

A ver en el manual lo pone bien claro.

Faros tipo 2 (es decir, los del acabado tecno y style) llevan led de cortas y halogenas HB3 en largas. Ya esta, fin de la controversia.

No voy a negar que es una putada, porque parece que todo es led pero no es asi, de todas formas yo llevo xenon en mi coche en las cortas y halogenas en las largas y no es que se note, sino que no las suelo poner porque en el 95% de las ocasiones con el xenon vas mas que sobrado, asi que con el led, que es mas eficiente y de un color mas claro supongo que usaras menos todavia las largas.
Donde hay voluntad hay camino...