Ya en casa sólo hay ev (ZOE Y IONIQ)

Iniciado por aglucus, Octubre 10, 2017, 01:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aglucus

Muy buenas...llevo ya un tiempo registrado pero no me he presentado ni escrito.
En enero  compre zoe de segunda mano para probar y me quedé maravillado. Ingresé también en la AUVE y me fui enterando de kwh  y todo lo relacionado con movilidad sostenible y renovables. Amos todo un curso acelerado.
Desde hace un mes ya en casa sólo hay eléctricos en casa debido a q me he comprado el IONIQ y mi mujer tiene el zoe y tanto ella como yo estamos contentísimo. Vivimos en Tenerife y nos mueve mucho pues todo lo relacionado a la movilidad sostenible. Lo próximo en mente es forrar de paneles fv  nuestra vivienda y así poder  contribuir un poquito a hacer nuestro planeta un poquito más limpio.

Leafyou

Cita de: aglucus en Octubre 10, 2017, 01:26:10 PM
Muy buenas...llevo ya un tiempo registrado pero no me he presentado ni escrito.
En enero  compre zoe de segunda mano para probar y me quedé maravillado. Ingresé también en la AUVE y me fui enterando de kwh  y todo lo relacionado con movilidad sostenible y renovables. Amos todo un curso acelerado.
Desde hace un mes ya en casa sólo hay eléctricos en casa debido a q me he comprado el IONIQ y mi mujer tiene el zoe y tanto ella como yo estamos contentísimo. Vivimos en Tenerife y nos mueve mucho pues todo lo relacionado a la movilidad sostenible. Lo próximo en mente es forrar de paneles fv  nuestra vivienda y así poder  contribuir un poquito a hacer nuestro planeta un poquito más limpio.
Enhorabuena!
Es que en las islas los ev se bastan y se sobran.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Raspu

Se bienvenido y enhorabuena...... Yo tambien tengo un Ioniq y me estoy planteando echarle el guante a un Zoe aunque sea el de 22kwh...
Electrificado voy!

karlosk2

Muchas gracias por ser así.
🤣🤣🤣🤣🤣
Ojalá todo el mundo fuera igual.


1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

hiosin

Bienvenido al club de los insumisos  ;D Las fotovoltaicas está muy bien. Yo puse 3kWp hace casi un año y tengo producidas unos 4500kWh. Soy casi autónomo en cuanto a energía de la casa pero no me puedo desenganchar de la red por el EV además por falta de espacio para poner más placas solares.


Un saludo.

fran_pascualin

Enhorabuena , no creo que te arrepientas, yo tengo mi instalación y un trillizo y estoy mas contento que unas castañuelas , ahora voy a ampliar a 10kwp de panel y aislarme de red.
Saludos