Revisión a los 15000???

Iniciado por aglucus, Octubre 10, 2017, 01:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aglucus

Muy buenas. Llevo ya casi 2 meses con el ioniq en Tenerife y 4000 kms. He estado leyendo en ioniqforum y hablan de la primera revisión a las 24000 millas creo recordar. Que os han dicho a vosotros???15000 ??? Se puede conseguir libro oficial de revisiones ya q el que me han dado a mi es genérico.

Akenaton

Para el eléctrico a los 15.000km?? pero si no hay nada que cambiar con tan pocos km....  ???
Donde hay voluntad hay camino...


dtadeo

Cita de: aglucus en Octubre 10, 2017, 01:33:01 PM
Muy buenas. Llevo ya casi 2 meses con el ioniq en Tenerife y 4000 kms. He estado leyendo en ioniqforum y hablan de la primera revisión a las 24000 millas creo recordar. Que os han dicho a vosotros???15000 ??? Se puede conseguir libro oficial de revisiones ya q el que me han dado a mi es genérico.
Leemos el mismo foro (ioniqforum), lo que se comenta por el foro es revisión a los 20000km o 12000 y pico millas. Yo tampoco tengo libro de revisiones propio del ioniq, supongo que es cuestión de preguntar en la casa.

aglucus

Ok pos habrá q seguir dando la lata.

Isaac300k

Puedo resopnder con conocimiento de causa.
El caso es que por twitter, y al saber que en EUA y otros lugares la hacen sobre los 30000kms, lo pregunté. El comunity manager de Hyundai me remitió al correo de att. al cliente. Pues ahí pregunté y a las pocas horas me llamaban. Y sí, és a los... 15000kms!!!... Queda claro que aquí no saben nada... pues según los mecánicos de mi concesionario, en realidad recominedad una revisión al año, sin demasiadas contemplaciones en cuanto a quilometraje... però en España (is different) es a los 15000 de forma "oficial"...
ITQ

Akenaton

Me acaban de confirmar en un concesionario Hyundai que efectivamente las revisiones las pasa cada 15.000km...  ::)

Pero parece ser que Hyundai pasa todas las revisiones a sus coches a esa cifra, no es exclusivo del Ioniq, esto no lo se de seguro, pero me parecería extraño que un diésel pasase una revisión cada 15.000km.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Octubre 13, 2017, 10:59:37 AM
Me acaban de confirmar en un concesionario Hyundai que efectivamente las revisiones las pasa cada 15.000km...  ::)

Pero parece ser que Hyundai pasa todas las revisiones a sus coches a esa cifra, no es exclusivo del Ioniq, esto no lo se de seguro, pero me parecería extraño que un diésel pasase una revisión cada 15.000km.
Los ioniq los vendían cn 5 años d mantenimiento gratis,así ke se lo miren cada 15000 me parece bien.

EV Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Octubre 13, 2017, 12:10:22 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 13, 2017, 10:59:37 AM
Me acaban de confirmar en un concesionario Hyundai que efectivamente las revisiones las pasa cada 15.000km...  ::)

Pero parece ser que Hyundai pasa todas las revisiones a sus coches a esa cifra, no es exclusivo del Ioniq, esto no lo se de seguro, pero me parecería extraño que un diésel pasase una revisión cada 15.000km.
Los ioniq los vendían cn 5 años d mantenimiento gratis,así ke se lo miren cada 15000 me parece bien.

EV Power
Bueno, para ser justos son 5 años de mantenimiento gratis o 5 revisiones gratis, lo que antes sea..... eso sí, siempre que subvenciones un mínimo de 13.000€, sino el mantenimiento tendrás que pagarlo.

Esto quiere decir, que si haces 30.000km al año como hago yo, las 5 revisiones son realmente 2 años y medio...
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Os adjunto un cuadro de mantenimiento, esta en millas aunque se supone que son km y es de USA, pero segun dicen es extrapolable a Europa. de todas formas si os fijais lo unicoq ue se sustituye es el filtro del aire del AC, es decir una tonteria de mantenimiento, porque lo demas es inspeccionar....
Donde hay voluntad hay camino...