Duda Calefaccion A/C

Iniciado por twido, Octubre 10, 2017, 03:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Litosaragon

Cita de: Esparza en Noviembre 15, 2017, 08:39:07 PM
Muchas gracias!

No me deja adjuntar el documento en el que hay mucha información sobre el coche (lo encontré en el foro myoutlanderphev). Os dejo un enlace para descargarlo:

https://drive.google.com/drive/folders/1Dn7naJFHKPeadjlwQQTD9vmFEpDR_Kaf?usp=sharing

Volans no creo que se encienda por no tener capacidad de descarga la batería si no por la calefacción. Ten en cuenta que aunque tengas -2ºC fuera si has cargado el coche o ha estado en el garaje la batería puede estar a 15-20ºC. Si no me equivoco incluso a 0ºC de celdas la salida sigue siendo de 60kW.

Muchísimas gracias Esparza!, es un gran aporte para los curiosos técnicamente como yo.


Volans

Cita de: Esparza en Noviembre 15, 2017, 08:39:07 PM

Volans no creo que se encienda por no tener capacidad de descarga la batería si no por la calefacción. Ten en cuenta que aunque tengas -2ºC fuera si has cargado el coche o ha estado en el garaje la batería puede estar a 15-20ºC. Si no me equivoco incluso a 0ºC de celdas la salida sigue siendo de 60kW.

Entiendo, de manera que sumando gasto eléctrico de calefacción + potencia para las ruedas puede llegar a ese límite de 60 KW.

Gracias.



Esparza

Sí, de hecho normalmente el valor de salida máximo de batería que reporta la app (excepto si bajas del 30% o está muy muy fria y con poca carga) es de 63.5 kW. Parece lógico que han supuesto un máximo de 60 a ruedas y 3.5 para climatización y otros accesorios.
Vivan los amperios!!!

padawanw

Hola a todos, gracias especialmente a Esparza por el manual técnico del PHEV, una pasada.

En mi caso tengo un outlander PHEV de agosto de este año, y con la calefacción me pasa lo mismo, el térmico arranca para apoyar la bateria cuando le das a la calefacción, pero SI hay una forma de evitarlo en el modelo de este año, y es darle al botón EV (modo eléctrico puro), entonces ya no arranca el térmico cuando le das a la calefacción.
Lo lógico sería como bien exponeis que esa función estuviese implementada al darle al botón ECO, pero no es así.  :-[ :-[

Gracias a todos los que nos ayudais tanto a los NOVATOS como yo, con vuestras aportaciones al foro.