Piñazo con el Fluence

Iniciado por Fernando M, Diciembre 27, 2013, 01:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Bueno pues ya se ha estrenado la tanqueta con un golpecito.

Ha sido hace un rato, llegando a una intersección (iba rapidito) giro a la izquierda y un desgraciao frena y se queda prácticamente parado en el carril, he tenido que esquivarle y subirme a la acera. La consecuencia, me he tragado un bolardo y parte del lateral golpeado. Además también he rozado una farola y el espejo por los aires.





Menos mal que el coche tiene dos tomas para poder cargar. Luego después del golpe me he dado cuenta porque estaba parado el individuo, resulta que había una chica en la acera vestida de mama noel pasando mucho frio y promocionando no se qué.

Bipo

Vaya faena Fernando :( Espero que tengas el seguro a todo riesgo y que no te haya tocado chasis. Al menos tu estás bien, que es lo importante ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

Qué mala suerte Fernando, aunque lo importante es que tú estés bien. A simple vista no tiene tanto daño, cambiarte los paneles de puerta, lateral con toma de corriente (curioso que sea de chapa y no plástico), bajo derecho, retrovisor, paragolpes delantero, puede que el faro. Parece que la dirección está bien...

Son daños estéticos, salvo por la toma de corriente y retrovisor (que son funcionales) en menos de 1 mes lo tienes rodando de nuevo en perfecto estado, ya verás ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

malonso

Fernando, lo importante en los golpes es que ni tú ni nadie ha resultado herido. Que paguen las aseguradoras que para eso están.

Fernando M

Pues creo que es mas grave de lo que parece... el coche no carga :-



Enviado desde el móvil


RubenZOE

Eso es que se ha dañado el conector derecho y da fallo... ¿Tienes autonomía suficiente para llevarlo al taller?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

#6
Igual tienes un corto en el conector derecho... Quizá desenchufándolo del cargador en el vano motor funconaría, pero lo mismo se ponen pijoteros y por tocarlo te quitan la garantía. Llévalo al taller cuanto antes, está claro.

Me refiero al conector que se ve en esta foto (de los dos naranjas de la derecha, el de la izquierda)



En esta otra imagen se ve como esos dos conectores van a sendos puertos de carga:

Disfrutando de la movilidad Z.E.

OSQUI1

   Vaya mala suerte Fernando, pero son cosas que pasan, lo importante es que a ti ni te ha pasado nada e ibas solo. No dejará cargar porque estará la toma haciendo contacto donde no debe. Ya sabes que me tienes a tu disposición, y estaré encantado de arreglártelo, tendrás el honor de ser el primer eléctrico con golpe que reparamos... Si lo llevas allí avísame y te preparo un vehículo de susti.

Benatorre

#8
Joder que faena Fernando, pero como dicen todos los compis lo importante es que solo haya sufrido daños el coche y no tú, el coche se puede arreglar, está visto que por más cuidado que gaste uno los accidentes te buscan a mí una chica me lo estreno entes de pasar ni tan siquiera un mes fue nada un pequeño restregón solamente y a los pocas semanas un bicicleta me dio otro golpe con el pedal en la misma puerta haciéndome un pequeño arañazo y bollo menos mal que entraron los dos como un solo golpe en el peritaje. Hace pocos días que me lo arreglaron, lo malo es que me tuve que quedar ocho días interminables con un Ford Ka 1.2 gasolina mientras me reparaban el mío, me gaste 40€ en gasolina solamente en esos días casi lo que gasto con el Leaf en dos meses, cuando por fin recogí mi Leaf casi se me saltan las lágrimas de la emoción ¡como lo echaba de menos!, así que animo Fernando lo peor será el síndrome de abstinencia mientras te lo reparan, esperemos que sea rapidito.


Gadget

Lo material se repara! La vida es lo más importante! Seguramente como todos pensamos existe alguna protección que no te deja recargar, pero un poco de taller y quedara como nuevo, el daño es realmente leve por no decir insignificante, y si Oscar te prepara un coche de sustitución vais en góndola!

Paciencia ya pronto volverás al eléctrico, ahora comentarás que se siente rodar en un apestoso nuevamente je je


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

Fernando M

Pues al final he recordado lo que estaba promocinando la mamá noel de la acera.... ¡¡el día de los inocentes!!




Pd. Gracias por preocuparos y espero que tengais sentido del humor...jajaja

RubenZOE

¿Pero el piñazo es de verdad? ¿No?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


RubenZOE

Qué mala leche!!! Vas a ir al infierno  ;D
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Fernando, que estás tentando al diablo jajaja

Las bromas se gastaban hoy, no ayer!! ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.