Autor Tema: Fallo en el reloj del Zoe --:--  (Leído 3999 veces)

juasman2

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Fallo en el reloj del Zoe --:--
« en: Octubre 14, 2017, 10:39:26 pm »
Hola.
He estado buscando en el foro por si a alguien le había pasado esto en alguna ocasión pero no he encontrado nada, también lo he buscado en foros del r-link y tampoco he visto nada similar.
Desde ayer, el reloj de mi R240 sólo muestra esto --:--
Esta tarde me he conectado a myrenault y he actualizado en la SD todo lo pendiente pero tampoco se ha solventado, incluso no sé si ha sido peor, porque antes de la actualización al menos podía elegir entre "actualizar la hora automáticamente" o no, y hoy tras la actualización aparece desactivada la opción de Establecer hora y no puedo establecer manualmente la hora.
El resto de funciones parecen estar correctas (aparece como conectado a la red, actualiza la autonomía en la app, los mapas funcionan bien). He restaurado en el r-link a valores de fábrica, pero ni por esas.
Supongo que al no mostrar la hora, tampoco saltará la carga programada (esta noche saldré de dudas), así que después de dos días así, imagino que no me quedará otra que hacer visita al taller.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Gracias.
Saludos.
Juanma.
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Raforo

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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2017, 09:16:12 am »
Pues a mi, nunca me ha pasado.
Creo que la hora la saca de GPS, por lo que dices, los mapas te van bien, pero si puedes comprobar que el GPS capta la posición correctamente, estando en cielo abierto.
En el menú sistema puedes ver una pestaña que muestra el estado del GPS.


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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2017, 09:16:12 am »

juasman2

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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2017, 10:01:55 am »
Pues a mi, nunca me ha pasado.
Creo que la hora la saca de GPS, por lo que dices, los mapas te van bien, pero si puedes comprobar que el GPS capta la posición correctamente, estando en cielo abierto.
En el menú sistema puedes ver una pestaña que muestra el estado del GPS.


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En un foro en ingles encontré que le habian sucedido a algunos, y como dices la solución parece ir de la mano del gps, ya que dicen que al establecer una ruta del gps se sincronizan ambas horas.
Luego lo probare.
Lo que sí ha hecho ha sido realizar la carga programada, aunque eso si, ha saltado una hora mas tarde de lo programado.
Saludos

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juasman2

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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2017, 11:55:57 am »
Confirmado.
Por si le ocurre a alguien, basta con hacer trabajar al gps (definiendo una ruta nueva) y la hora se actualiza a los pocos minutos.
Gracias

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Raforo

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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2017, 09:54:28 am »
¿Y ya puedes seleccionar la actualización automática en el menu, o sigue desactivada la opcion?
No se, si el RLink llevará pila, para cuando pierde la alimentación o no debe de perderla nunca, pero que pierda la hora no es normal.

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« última modificación: Octubre 16, 2017, 09:57:14 am por Raforo »

juasman2

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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2017, 11:13:37 am »
¿Y ya puedes seleccionar la actualización automática en el menu, o sigue desactivada la opcion?
No se, si el RLink llevará pila, para cuando pierde la alimentación o no debe de perderla nunca, pero que pierda la hora no es normal.

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Si, no sé si fue algo puntual tras la actualización, ya que cuando recuperó la hora, me volvió a permitir cambiar entre modo de hora automático o manual.

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Dnavarro

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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2019, 06:29:10 pm »
Confirmado.
Por si le ocurre a alguien, basta con hacer trabajar al gps (definiendo una ruta nueva) y la hora se actualiza a los pocos minutos.
Gracias

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Hola Juasman2, tienes el link de donde encntraste la solucion a este problema.? Me pasa lo mismo, hice trabajar el GPS y aún sigo sin la hora en el Rlink, lo que no me permite usar Android Auto y otras funcionalidades.

juasman2

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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2019, 08:02:32 pm »
Hola.
En mi caso se resolvió sólo después de circular un rato.
De hecho, me ha vuelto a suceder alguna otra vez, se queda sin mapa ni reloj, pero al rato se resuelve.
De todos modos entiendo que has hecho la última actualización del rlink, verdad?


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Re:Fallo en el reloj del Zoe --:--
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2019, 08:02:32 pm »