Fallo de audio del Rlink del Zoe y sonido de golpe a través de los altavoces

Iniciado por Raforo, Marzo 27, 2019, 11:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raforo

Me está ocurriendo un fallo de lo más raro.

Algunas veces se escucha un golpe seco dentro del habitáculo.

Finalmente me he dado cuenta que sale de cada uno de los altavoces del Zoe (los seis).

Cuando eso ocurre, nada que puedas escuchar a través del Rlink, se oye, ni radio ni música, ni bluetooth del teléfono, solo los golpes con una cadencia de unos 30 segundos o poco más.

Pongo video con el sonido que se aprecia.

Actualicé hace tiempo el Rlink con la versión nueva 11 344.

He reseteado el Rlink, quitando el fusible, justo sin fusible, deja de oírse el golpe, pero cuando vuelves a ponerlo, sigue oyéndose y dando fallo.

Cuando cierras las puertas, sigue oyendose los golpes con todo apagado, hasta que se pone en modo ahorro de energía. (5 min aprox.)

Otras veces no hay ningún fallo y todo funciona y sin golpes.

¿Alguien sabe u opina algo sobre el tema?

http://cloud.tapatalk.com/s/5c9bf42ca7c9d/20190327_161931_001.mp4

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

Errlin

Ni idea pero podría ser una mala conexión de los altavoces, no sé...

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk



Raforo

Si pudiera determinar si es problema de software o de hardware.

Tratando de volver a actualizar el Rlink, además se me han borrado los mapas de Iberia.

¿No sé si se arreglaría, si hago una reinstalación de fábrica desde el menú del Rlink?, no quisiera perder los puntos guardados.
¿Alguien lo ha hecho, se puede hacer copia de seguridad de los datos?.

Si es hardware, me temo que tendré que pasar por el taller.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


Raforo

Actualizo la situación del problema, por si a alguien le interesa en el futuro.

Lleve el ZOE al concesionario el 10 de Abril, me resetearon de fábrica el R-Link, con lo que perdí todos mis puntos de carga, posiciones guardadas, teléfonos y todas las aplicaciones instaladas, entre otras el Android Auto.

Me dijeron que habían actualizado el R-Link y que si volvía a pasar habría que cambiar el R-LInk  :o

Ha pasado una semana perfectamente, pero no he podido reinstalar las aplicaciones que tenía antes como el Acuario, el Android Auto ni lo he intentado.

Anteayer 18 de Abril me ha vuelto a fallar y ahora en casi continuo el fallo.

No sé si ha tenido que ver mis intentos de actualizar el R-Link o simplemente es un tema de hardware caprichoso.

Raforo

He colgado un vídeo en Youtube, por si a alguien se le ocurre alguna cosa.

Yo creo que no es problema del R-Link ni de sus actualizaciones, me parece mas bien del sistema de Radio Arkamys que lleva el coche, que me imagino que es independiente del R-Link, por que los Bosse llevan otro, mio ZOE es el intense, y lleva de serie el Arkamys.

¿Quien me ilumina en el tema?

https://youtu.be/IaE7Moui_QY

mmezo