Consulta recomendación de compra BEV para experimentación

Iniciado por Phevsado, Octubre 17, 2017, 10:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phevsado

Desconozco si es el lugar adecuado para este hilo ruego disculpéis y lo mováis o cerréis en caso de que moleste

Detalle un poquito porque no es sencillo. En mi empresa estamos inmersos en el prototipado de un proyecto de tipo V2G y necesitamos  adquirir un vehículo eléctrico con una batería mínima de 30 KWH que utilizaremos como respaldo de un sistema solar aislado.

Necesito ayuda ya que conocer bien los modelos del mercado no es fácil con la escasa formación y ganas que tienen la mayoría de comerciales de las concesiones.

Nos interesa mucho que el vehículo pueda cargarse con alimentación trifásica 400 V y ya si dispone de Puerto chademo o CCS para intentar conectar con el BMS de la batería sin modificar el coche sería estupendo.

Como el uso del vehículo eléctrico es experimental y apenas va a rodar lo cierto es que motores y equipamientos es absolutamente secundario para nosotros.

¿Podéis ayudarnos indicando que modelos del mercado son más afines a nuestras necesidades para centrar el tiro y acudir a ellos?

Por supuesto cuando el prototipo esté en marcha AUVE está invitada a hacerse eco y utilizar la imagen del mismo para su estupenda labor de promoción de los EV.

Raule_19

Cita de: Phevsado en Octubre 17, 2017, 10:01:01 PM
Desconozco si es el lugar adecuado para este hilo ruego disculpéis y lo mováis o cerréis en caso de que moleste

Detalle un poquito porque no es sencillo. En mi empresa estamos inmersos en el prototipado de un proyecto de tipo V2G y necesitamos  adquirir un vehículo eléctrico con una batería mínima de 30 KWH que utilizaremos como respaldo de un sistema solar aislado.

Necesito ayuda ya que conocer bien los modelos del mercado no es fácil con la escasa formación y ganas que tienen la mayoría de comerciales de las concesiones.

Nos interesa mucho que el vehículo pueda cargarse con alimentación trifásica 400 V y ya si dispone de Puerto chademo o CCS para intentar conectar con el BMS de la batería sin modificar el coche sería estupendo.

Como el uso del vehículo eléctrico es experimental y apenas va a rodar lo cierto es que motores y equipamientos es absolutamente secundario para nosotros.

¿Podéis ayudarnos indicando que modelos del mercado son más afines a nuestras necesidades para centrar el tiro y acudir a ellos?

Por supuesto cuando el prototipo esté en marcha AUVE está invitada a hacerse eco y utilizar la imagen del mismo para su estupenda labor de promoción de los EV.
Que yo sepa sólo lleva este sistema el nissan leaf 2018 que está al salir y próximamente el zoe.Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



DlasEV

Que cumpla con todo lo que dices hay pocos: Tesla (S y X) y BMW i3 94 Ah (con la opción de carga rápida).
Los que no cumplen: Ampera-e, Leaf, e-Golf, Soul EV... no cargan en trifásica, Zoe no carga en DC, Ioniq no llega a 30 kWh... y no se me ocurren muchos más.


aleska2004

#3
El vehículo "  Sono sion  " es lo que buscais, tiene todo lo q describiis Phevsado, hasta saca tensión del vehículo mediante mennekes e enchufe sucko, batería de sobre 30kwh, e también se recarga el vehículo mediante paneles solares. Suerte con el proyecto.
Adjunto fotos del coche.

Phevsado

Cita de: aleska2004 en Octubre 18, 2017, 01:40:51 PM
El vehículo "  Sono sion  " es lo que buscais, tiene todo lo q describiis Phevsado, hasta saca tensión del vehículo mediante mennekes e enchufe sucko, batería de sobre 30kwh, e también se recarga el vehículo mediante paneles solares. Suerte con el proyecto.
Adjunto fotos del coche.

Me encanta todo el concepto que rodea a esta empresa precios y concepto PERO, por desgracia no puedo esperar a 2019

Piculino68

Cita de: Phevsado en Octubre 18, 2017, 03:59:39 PM
Cita de: aleska2004 en Octubre 18, 2017, 01:40:51 PM
El vehículo "  Sono sion  " es lo que buscais, tiene todo lo q describiis Phevsado, hasta saca tensión del vehículo mediante mennekes e enchufe sucko, batería de sobre 30kwh, e también se recarga el vehículo mediante paneles solares. Suerte con el proyecto.
Adjunto fotos del coche.

Me encanta todo el concepto que rodea a esta empresa precios y concepto PERO, por desgracia no puedo esperar a 2019
En efecto este vh no llega aun, aunque ya admite reservas. Creo que aparte de Tesla y los que te han informado, ninguno cumple con vuestras necesidades. Pero no lo aseguro. Indagaremos. 

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


JLeno

#6
Con el Nissan "viejo", Enel ya había realizado algunas pruebas V2G en otros países. Creo que el Leaf de 30kwh puede ser lo más económico que encontréis en la actualidad pero desconozco que adaptaciones requeriría (si alguna).

Nissan y Enel hacen realidad el revolucionario sistema Vehicle-to-Grid en el Reino Unido.


Saludos


Cita de: Phevsado en Octubre 17, 2017, 10:01:01 PM
Desconozco si es el lugar adecuado para este hilo ruego disculpéis y lo mováis o cerréis en caso de que moleste

Detalle un poquito porque no es sencillo. En mi empresa estamos inmersos en el prototipado de un proyecto de tipo V2G y necesitamos  adquirir un vehículo eléctrico con una batería mínima de 30 KWH que utilizaremos como respaldo de un sistema solar aislado.

Necesito ayuda ya que conocer bien los modelos del mercado no es fácil con la escasa formación y ganas que tienen la mayoría de comerciales de las concesiones.

Nos interesa mucho que el vehículo pueda cargarse con alimentación trifásica 400 V y ya si dispone de Puerto chademo o CCS para intentar conectar con el BMS de la batería sin modificar el coche sería estupendo.

Como el uso del vehículo eléctrico es experimental y apenas va a rodar lo cierto es que motores y equipamientos es absolutamente secundario para nosotros.

¿Podéis ayudarnos indicando que modelos del mercado son más afines a nuestras necesidades para centrar el tiro y acudir a ellos?

Por supuesto cuando el prototipo esté en marcha AUVE está invitada a hacerse eco y utilizar la imagen del mismo para su estupenda labor de promoción de los EV.

Isaac300k

Pues solo el BMW i3 94h cumple cob los requisitos.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ