NIRO PHEV

Iniciado por elforecyl, Octubre 20, 2017, 12:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elforecyl

Hola,
Creo que ya se esta comercializando el nuevo NIRO PHEV.
¿alguien lo ha podido probar?.
Saludos

Chikics

En la web, está anunciado pero sin precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


JLeno

Parece que ya están disponibles. Spoiler: caro, en mi opinión.

http://www.kia.com/es/modelos/niro-phev/configurator/#


Cita de: Chikics en Noviembre 03, 2017, 04:30:45 PM
En la web, está anunciado pero sin precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chikics

Barato no será....
aunque el coste de las baterías y el sistema, con ayudas y considerado como los eléctricos....
según he leído en foros, los ioniq enchufables, los consumos son muy bajos.... sobre los 4'5 o 5... en modo sport que va cargando la batería. Y sobre los 55km en eléctrico en ciudad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EVerto

a ver, está bien que la cosa se vaya animando, ya hemos conseguido bajar de los 30.000 eur que costaba cualquier PHEV y ahora hay dos opciones para elegir la berlina como el Ioniq o el tipo SUV como el Niro. Entiendo que los dos modelos comparten plataforma y misma batería.

Son 50-55 kms que en invierno con frió intenso se quedarán en 40-45 reales. Para una pequeña ciudad mas que suficiente y espero que les hayan puesto carga rápida. Si lleva una buena refrigeracion en las baterias pues es un coche interesante si entra de nuevo en el plan proMovea.

DlasEV

Cita de: EVerto en Noviembre 06, 2017, 03:56:36 PM
Son 50-55 kms que en invierno con frió intenso se quedarán en 40-45 reales
Por aerodinámica va a consumir más que el Ioniq, no sé lo que homologará en WLTP pero con menos de 9 kWh me temo que serán 40-45 reales, que en invierno se quedarán en 30-35. A estas alturas debería de salir a la venta con una batería de mayor capacidad.

Chikics

Cita de: DlasEV en Noviembre 06, 2017, 06:03:53 PM
Cita de: EVerto en Noviembre 06, 2017, 03:56:36 PM
Son 50-55 kms que en invierno con frió intenso se quedarán en 40-45 reales
Por aerodinámica va a consumir más que el Ioniq, no sé lo que homologará en WLTP pero con menos de 9 kWh me temo que serán 40-45 reales, que en invierno se quedarán en 30-35. A estas alturas debería de salir a la venta con una batería de mayor capacidad.

Depende del uso, por ciudad, no creo q Hayan diferencias, aunque esas diferencias, se compensan por la habitabilidad que ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eperezat

Hola,

Por si os sirve de ayuda.

Yo lo probe la semana pasada y me gusto tanto que he pedido uno.
Pude hacer mas de 45 km en electrico con el en invierno, aunque no bajo cero.

Para que os hagais una idea los que conozcan la zona, bajar del sur de Terrassa al centro de Badalona, ir de compras por el centro 3 o 4 km, y al dia siguiente vuelta a Terrassa pero pasado el Ikea de Sabadell se encendio el motor de combustion.
Saludos,

Enric
Bcn

darkhuor

Hola Eperezat

Qué tal te va el Niro?

Mi mujer me está convenciendo del PHEV y a mi no me entusiasma el modelo ¿me puedes dar algún feedback positivo?

Saludos y gracias

eperezat

Pues llevo casi 5 meses y unos 7000km con el, el 90% en modo electrico, y de momento encantado con el.

Lo peor, que en modo electrico si has de poner la calefaccion, arranca el motor de combustion. Lo encuentro un fallo grande si haces pocos km en invierno.

Lo mejor todo lo demas.

Pregunta si tienes alguna duda.

Si me preguntas si repetiria te dire que no porque una vez probado como va en electrico quiero un coche 100% electrico con una buena autonomia. Pero si necesitas un hibrido enchufable y tienes donde enchufarlo va muy bien.
Saludos,

Enric
Bcn

elforecyl

Por cuanto se consiguen?

jim3cantos

Cita de: eperezat en Junio 11, 2018, 10:44:49 PM
....Si me preguntas si repetiria te dire que no porque una vez probado como va en electrico quiero un coche 100% electrico con una buena autonomia. Pero si necesitas un hibrido enchufable y tienes donde enchufarlo va muy bien.
^^^^Eso!  Todavía mucha gente no se siente cómoda dando el salto al EV puro. Por eso son necesarios ahora los PHEV, pero a largo plazo "se les caerá el motor de combustión de no usarlo" y desaparecerán.

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Junio 12, 2018, 07:47:59 AM
Cita de: eperezat en Junio 11, 2018, 10:44:49 PM
....Si me preguntas si repetiria te dire que no porque una vez probado como va en electrico quiero un coche 100% electrico con una buena autonomia. Pero si necesitas un hibrido enchufable y tienes donde enchufarlo va muy bien.
^^^^Eso!  Todavía mucha gente no se siente cómoda dando el salto al EV puro. Por eso son necesarios ahora los PHEV, pero a largo plazo "se les caerá el motor de combustión de no usarlo" y desaparecerán.

Esta claro y como usuario de EV puro te doy la razón que es mucho mejor que un ICE o un PHEV, pero claro, no todo el mundo puede permitírselo, ya sea por no tener donde recargar o por una falta de autonomía.
Donde hay voluntad hay camino...

eperezat

Cita de: elforecyl en Junio 12, 2018, 02:28:59 AM
Por cuanto se consiguen?
Pues el precio no te se decir.

Yo lo he pillado de renting con 20.000km al año, 4 años por 450 euros + iva.

Barato no es.
Si ya estuviera disponible el Niro electrico de 64kw, yo iria de cabeza por el.
El problema es que parece que van a llegar a cuenta gotas, el Kona dicen que 12.000 al año y el Niro sera por un estilo.

Vamos que ya estoy ahorrando para el Model 3, que critican que salen muy pocos, pero son muchos mas que los que parece que van a hacer en Hiunday/Kia.
Saludos,

Enric
Bcn

isomax

#14
Yo pedí precio en carnovo y este es el que mejor precio daba

José Antonio Pérez

Vallolid motor

10 valoraciones



Al contado

30.735 €

4.725 € inferior al PVP

Financiado

28.085 €

7.375 € inferior al PVP



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX