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Autor Tema: Cargas completas diarias = ¿degradación?  (Leído 3873 veces)

rroyo

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2017, 04:32:16 pm »
A lo que yo me refería es que si me voy 10 días de viaje, no he encontrado forma de programar en el propio coche que cargue la noche del noveno día para encontrarmelo cargado a la vuelta.

Ahora si lo entiendo, ves como se me escapaba algo  ::).
Tu quieres una programación de más de una semana cosa que el propio PHEV no es capaz de gestionar.
Pues nada, a tirar programador, y como dice Esparza no hay que darle muchas vueltas al tema. Hay que tener la batería siempre cargada por si se tiene que utilizar el coche.


Hay otra cosa que hay que valorar, si vas ha estar varios dias sin usar mejor dejarlo a media carga, y si al volver no esta la bateria cargada, pues tampoco sera malo 1 dia usar el ICE, que nos estamos centrando en la vida de la bateria, pero nos olvidamos de la del motor, tampoco es malo que un dia trabaje un poco, para que no se agarrote, si no lo podriamos desmontar.

Kaizen

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2017, 04:47:21 pm »
Bueno pues ya se el estado de mi batería, gracias al perro .
88.2 % .
Ha perdido un 11.8% desde abril 2016 y con 25645kms.

Espero que esa degradación se estabilice o caiga antes de los 8 años para que la GARANTÍA cambie los módulos degradados.
¿sabéis con que porcentaje se cambia en GARANTÍA la batería?
Saludos.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2017, 04:47:21 pm »

panaer

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2017, 07:08:40 pm »
 El 70 creo kaizen

Kaizen

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2017, 10:29:15 pm »
Al 88.2 % aún hay margen, hasta el 70% un par de años y 30 o 40 mil kilometros más. Dentro de GARANTÍA en todos los márgenes.
El mío tiene 8 años o 100000 kilómetros.

alejandro.cortes

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2017, 09:55:29 am »
Kaizen si te sale más caro yo no me liaría la cabeza, programarlo por la noche para que termine una hora antes de que lo vayas a utilizar y arreglado. De verdad que la diferencia no es tan grande.
En cuanto a lo de estar 10 días fuera lo ideal es dejarlo a algo menos de la mitad, pero como bien dices no se puede programar el 9 día así que o cuando llegues no está lleno o lo dejas cargado varios días. Pero insisto, creo que le estáis dando demasiadas vueltas.
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Akenaton

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2017, 09:57:03 am »
Kaizen si te sale más caro yo no me liaría la cabeza, programarlo por la noche para que termine una hora antes de que lo vayas a utilizar y arreglado. De verdad que la diferencia no es tan grande.
En cuanto a lo de estar 10 días fuera lo ideal es dejarlo a algo menos de la mitad, pero como bien dices no se puede programar el 9 día así que o cuando llegues no está lleno o lo dejas cargado varios días. Pero insisto, creo que le estáis dando demasiadas vueltas.
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El problema de esos enchufes es que no admiten mucho amperaje, aparte de que no se qué tal aguantan esos enchufes una carga alta continuada.
Donde hay voluntad hay camino...

Pepmaresme

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2017, 05:07:33 pm »
Kaizen si te sale más caro yo no me liaría la cabeza, programarlo por la noche para que termine una hora antes de que lo vayas a utilizar y arreglado. De verdad que la diferencia no es tan grande.
En cuanto a lo de estar 10 días fuera lo ideal es dejarlo a algo menos de la mitad, pero como bien dices no se puede programar el 9 día así que o cuando llegues no está lleno o lo dejas cargado varios días. Pero insisto, creo que le estáis dando demasiadas vueltas.
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El problema de esos enchufes es que no admiten mucho amperaje, aparte de que no se qué tal aguantan esos enchufes una carga alta continuada.

Max.admiten 16A..!!
Salu2.
Pep

Akenaton

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2017, 05:20:16 pm »
Kaizen si te sale más caro yo no me liaría la cabeza, programarlo por la noche para que termine una hora antes de que lo vayas a utilizar y arreglado. De verdad que la diferencia no es tan grande.
En cuanto a lo de estar 10 días fuera lo ideal es dejarlo a algo menos de la mitad, pero como bien dices no se puede programar el 9 día así que o cuando llegues no está lleno o lo dejas cargado varios días. Pero insisto, creo que le estáis dando demasiadas vueltas.
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El problema de esos enchufes es que no admiten mucho amperaje, aparte de que no se qué tal aguantan esos enchufes una carga alta continuada.

Max.admiten 16A..!!

Pues eso, que no admiten mucho amperaje.
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grag

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2017, 08:25:30 pm »
Pues eso, que no admiten mucho amperaje.

6 más de los que puede usar el cargador de serie del coche :D
Siendo que es un adaptador wifi de enchufe shucko, ya es el máximo de lo que podría admitir cualquier schucko.

Raule_19

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2017, 12:54:07 am »
Kaizen si te sale más caro yo no me liaría la cabeza, programarlo por la noche para que termine una hora antes de que lo vayas a utilizar y arreglado. De verdad que la diferencia no es tan grande.
En cuanto a lo de estar 10 días fuera lo ideal es dejarlo a algo menos de la mitad, pero como bien dices no se puede programar el 9 día así que o cuando llegues no está lleno o lo dejas cargado varios días. Pero insisto, creo que le estáis dando demasiadas vueltas.
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El problema de esos enchufes es que no admiten mucho amperaje, aparte de que no se qué tal aguantan esos enchufes una carga alta continuada.
Mejor que esos enchufes,un módulo wifi que maneje un contactor de la potencia deseada.

Ev Power


grag

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #25 en: Enero 01, 2018, 05:23:34 pm »
Mejor que esos enchufes,un módulo wifi que maneje un contactor de la potencia deseada.

Ev Power

Para 10A no creo que sea necesario un contactor.  De todas formas, supongo que si soporta 16A ya será un contactor wifi.  Los relés (wifi o no) creo que suelen ser hasta 10.

Raule_19

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2018, 08:32:35 am »
Mejor que esos enchufes,un módulo wifi que maneje un contactor de la potencia deseada.

Ev Power

Para 10A no creo que sea necesario un contactor.  De todas formas, supongo que si soporta 16A ya será un contactor wifi.  Los relés (wifi o no) creo que suelen ser hasta 10.
Como decía antes,un módulo wifi que maneje el contactor.Osea el módulo wifi conecta o desconecta la bobina y la parte potencia va pr su lado.

Ev Power


Kaizen

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Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2018, 10:16:04 am »
Al final he instalado un policharger 6.1, creo que es la mejor opción,  el CRO  es un cargador ocasional y para todos los días mejor tener la manguera y la electrónica fija en el garaje.
Además se puede programar la carga desde el mismo cargador.
Como ya me habían comentado, estoy usando los temporizadores de carga del coche y estoy muy satisfecho con los resultados.
El tema el temporizador en mi anterior instalación era por cortar el suministro al schuko que tenía en la plaza de garaje,  y evitar posibles daños si alguien lo manipulaba. Ahora como sólo tengo la manguera en la plaza ya no hay riesgo de que se electroute nadie....A No ser que se meta el enchufe en la boca....😣
Comentar también que el cargador de @polimetro9 va genial para nuestro coche, con un trato genial y con una respuesta inmedata ante cualquier problema que surja.
Feliz 2018!!

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Cargas completas diarias = ¿degradación?
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2018, 10:16:04 am »