Nueva con ION de 2a mano

Iniciado por crstmnt, Octubre 22, 2017, 06:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crstmnt

Buenas tardes:

ya estoy conduciendo por Gran Canaria mi Peugeut ION comprado el miércoles pasado y estoy encantada! ;D

Acabo de apuntarme a la asociación y el foro y estoy segura que será de gran ayuda; también me gustaría añadir los datos al fichero Excel, pero parece que no se puede modificar, así que... espero q alguien me explique si tengo q hacerlo y como, gracias!

nexus6bcn

Cita de: crstmnt en Octubre 22, 2017, 06:02:42 PM
Buenas tardes:

ya estoy conduciendo por Gran Canaria mi Peugeut ION comprado el miércoles pasado y estoy encantada! ;D

Acabo de apuntarme a la asociación y el foro y estoy segura que será de gran ayuda; también me gustaría añadir los datos al fichero Excel, pero parece que no se puede modificar, así que... espero q alguien me explique si tengo q hacerlo y como, gracias!
Bienvenida a la movilidad eléctrica... Ya verás que engancha. Al menos yo no me planteo en el futuro comprar ningún otro coche que no sea eléctrico

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


fran_pascualin

No te va a defraudar el cochinillo, enseguida te vas a dar cuenta de lo poco que gasta, lo bien que se conduce con un pie y el nulo mantenimiento que tiene, es el coche perfecto para un vaguete como yo.
Bienvenida.