Motos eléctricas punteras

Iniciado por juan3, Mayo 19, 2017, 01:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan3

Hola,soy nuevo en este mundo .
Mi pregunta es simple , que motos equivalentes a una 125cc son las mas punteras? Y porqué? Diferencias.etc
Y que tiendas son las mas especializadas y serias.
Gracias.

knuckles_k

En mi opinion personal me quedo con la Zero DS, he tenido una DS2010 y ahora tengo una DS2015 y estoy encantado.
Hablando de la Ds2015:
Pros
-Transmisión por correa, poco mantenimiento y ruido, sin marchas ni embragues.
-Motor sin escobillas que permite regenerar tanto al soltar el puño como al frenar, dos niveles que son regulables junto a la velocidad maxima desde la aplicación del movil via bluetooth.
-El cajoncito del "deposito" que en los modelos actuales vienen con tapa y llave, ademas en los modelos de "125cc" tienen otro cajoncito en el hueco de "debajo del deposito".

El unico pero es el precio, pero con el rendimiento y autonomía de la Zero no hay nada más económico.

Respecto a tiendas, yo la moto la compre de segundamano pero he tratado una par de veces para recambios y dudas con XR motos que también es usuario de este foro y un trato genial, te recomiendo que contactes con ellos que te podrán asesorar.


juan3

Muchas gracias. pero me refería a 125cc tipo scooter.

knuckles_k

Pues en tipo scooter estamos algo jodidos, se que hay poco, a ver si algun compañero que sepa más del tema te puede asesorar.

armicb

En scooter BMW sin duda... La versión low range está matriculada como una 125... pero es un cañón.

DEPIPOL

Hola, si lo que buscas es un scooter que puedas sacar por autopista la bmw es la única opción que he encontrado (eso si, prepara la cartera). Pruébala y nos cuentas.

Razones: potencia casi como una 600cc, autonomía aceptable, calidad de construcción, equipamiento (frenos, suspensiones,neumaticos) igual que sus equivalentes de combustión,  marca consolidada con presencia en toda España.


Hay dos modelos: el normal que se puede llevar con el A1 tiene 100km de autonomía, y la versión "long range" que tiene 160 km de autonomía pero que necesita el A2 porque tiene algo más de potencia.

Un saludo

vgoio


¿Habéis visto alguno la Torrot Muvi? No es tipo scooter, pero si una moto tipo urbana y equivalente a una 125 poco potente, no se si tiene alguno de los modelos opción de 2 plazas. La están usando de moto de alquiler en algunas ciudades.
A ver si consigo ver alguna cuando vaya por Málaga, parece una opción para uso 100% urbano.

XR Motos

Como scooter intermedios de 125 puedes anotar también el Alemán Govecs en sus diferentes versiones , altamente fiable y probado y con un empaque y prestaciones parecidas al de un Piaggio Typhoon 125 y la Italiana Askoll en su versión más potente que equivale en la práctica a un scooter de unos 90cm3 como por ejemplo un Honda Yupi, ambos modelos son altamente fiables y recomendables.
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

anniel

Si hablamos de scooters entonces la cosa cambia.En mi opinión hay varias opciones viables.Por un lado tenemos Govecs en la versión 3.6 que han sido sobradamente probadas pero que su precio es mucho mas alto que el de sus competidoras.Por otro lado Askoll está a punto de lanzar su scooter en la versión eS3 con rueda grande y batería extríble. Lo que ofrece una ventaja al poderla subir cómodamente a cargarla en un piso sin necesidad de tener un enchufe en la plaza de párking. Además, si tenemos baterías suplementarias cargándose la operación de cambio de baterías es muy fácil.

En el sector de las 3 ruedas, Doohan-Good Year EGO 2 también está a punto de salir al mercado con las mismas características de batería extraible de la Askoll pero en este caso lleva de serie una única batería, con la posiblidad de adquirir otra que cabe junto al cargador en un compartimento a tal efecto con lo que nos permite doblar la autonomía. El diseño es bastante futurista y cuenta con sidecase y topcase echos expresamente para este "scooter" además de una App, marcha atrás etcétera... Te recomiendo que le eches un vistazo.

armicb

Doohan- Good year?????? Parece una broma de nombre!!!