Motos eléctricas punteras

Iniciado por juan3, Mayo 19, 2017, 01:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan3

Hola,soy nuevo en este mundo .
Mi pregunta es simple , que motos equivalentes a una 125cc son las mas punteras? Y porqué? Diferencias.etc
Y que tiendas son las mas especializadas y serias.
Gracias.

knuckles_k

En mi opinion personal me quedo con la Zero DS, he tenido una DS2010 y ahora tengo una DS2015 y estoy encantado.
Hablando de la Ds2015:
Pros
-Transmisión por correa, poco mantenimiento y ruido, sin marchas ni embragues.
-Motor sin escobillas que permite regenerar tanto al soltar el puño como al frenar, dos niveles que son regulables junto a la velocidad maxima desde la aplicación del movil via bluetooth.
-El cajoncito del "deposito" que en los modelos actuales vienen con tapa y llave, ademas en los modelos de "125cc" tienen otro cajoncito en el hueco de "debajo del deposito".

El unico pero es el precio, pero con el rendimiento y autonomía de la Zero no hay nada más económico.

Respecto a tiendas, yo la moto la compre de segundamano pero he tratado una par de veces para recambios y dudas con XR motos que también es usuario de este foro y un trato genial, te recomiendo que contactes con ellos que te podrán asesorar.


juan3

Muchas gracias. pero me refería a 125cc tipo scooter.

knuckles_k

Pues en tipo scooter estamos algo jodidos, se que hay poco, a ver si algun compañero que sepa más del tema te puede asesorar.

armicb

En scooter BMW sin duda... La versión low range está matriculada como una 125... pero es un cañón.

DEPIPOL

Hola, si lo que buscas es un scooter que puedas sacar por autopista la bmw es la única opción que he encontrado (eso si, prepara la cartera). Pruébala y nos cuentas.

Razones: potencia casi como una 600cc, autonomía aceptable, calidad de construcción, equipamiento (frenos, suspensiones,neumaticos) igual que sus equivalentes de combustión,  marca consolidada con presencia en toda España.