Problema con punto de recarga GIC en Paseo de la Castellana (Madrid)

Iniciado por nizan81, Octubre 24, 2017, 12:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nizan81

Buenos días,

Acabo de registrarme como socio del AUVE. Os escribía para ve como podemos proceder con un problema con un punto de recarga. En concreto es el punto de recarga GIC en Madrid en Paseo de la Castellana Nº: 259.
Lleva fuera de servicio desde hace mas de un mes y ya he llamado varias veces a atención al cliente y siempre me contestan dandome largas, que si no saben cuando lo arreglaran que si son conscientes de que no funciona, etc etc...¿Sabéis como podríamos actuar?.
Modificar mensaje

rubiconne

Hola,

yo trabajo justo ahí y nunca hay ningún vehículo aparcado.

Yo me lo estuve planteando para cargar el Ampera, pero el coste de la recarga y el coste mínimo del aparcamiento que tiene establecido hacen que no lo vaya a utilizar.

Sé que el comentario que voy a realizar no es especialmente ecológico pero teniendo un PHEV, ¿de verdad te planteas utilizar un punto de recarga como ese?


Fer

Cita de: nizan81 en Octubre 24, 2017, 12:39:05 PM
Buenos días,

Acabo de registrarme como socio del AUVE. Os escribía para ve como podemos proceder con un problema con un punto de recarga. En concreto es el punto de recarga GIC en Madrid en Paseo de la Castellana Nº: 259.
Lleva fuera de servicio desde hace mas de un mes y ya he llamado varias veces a atención al cliente y siempre me contestan dandome largas, que si no saben cuando lo arreglaran que si son conscientes de que no funciona, etc etc...¿Sabéis como podríamos actuar?.
Modificar mensaje
Se lo paso a Carlos, gerente de GIC y también socio de AUVE para que nos diga algo.

Gracias por unirte y asociarte. Entre todos tendremos más fuerza.

Sent from my WAS-LX1A using Tapatalk


danieluis

Pues el de Manuel Silvela de GIC tampoco va, ayer fui y da error de conexión. No se si ha llegado a funcionar bien alguna vez.

mmezo

Cita de: rubiconne en Octubre 30, 2017, 05:59:03 PM
yo trabajo justo ahí y nunca hay ningún vehículo aparcado.

Yo me lo estuve planteando para cargar el Ampera, pero el coste de la recarga y el coste mínimo del aparcamiento que tiene establecido hacen que no lo vaya a utilizar.

¿Hablamos del punto que está en el lateral de la Castellana? Si es así no entiendo mucho lo del coste mínimo del aparcamiento. Por otra parte yo no lo he intentado utilizar nunca, pero cuando paso por ahí lo busco para saber dónde y cómo está. La mayor parte de las veces he visto coches de combustión en la plaza que se supone que es para cargar, pero libre creo que no lo he visto nunca.

nizan81

Cita de: rubiconne en Octubre 30, 2017, 05:59:03 PM
Hola,

yo trabajo justo ahí y nunca hay ningún vehículo aparcado.

Yo me lo estuve planteando para cargar el Ampera, pero el coste de la recarga y el coste mínimo del aparcamiento que tiene establecido hacen que no lo vaya a utilizar.

Sé que el comentario que voy a realizar no es especialmente ecológico pero teniendo un PHEV, ¿de verdad te planteas utilizar un punto de recarga como ese?

Para recargas ocasionales merece la pena ¿no?. Me parece que la recarga mínima era 0,8 €. No he echado exactamente los cuentas pero cargar la batería de mi coche que son 9 Kw me parece que salía por aproximadamente 2 euros.

No obstante ahora que me han cambiado el cargador de 8 amperios por el de 12 amperios lo suelo cargar siempre en La Vaguada.

danieluis

Pues el mio tiene 8 kW ( Golf GTE ) y creo que cuesta unos 2.97 € o así , nada barato, todo lo contrario, casi a la par que la gasolina.

Esto solo sale a cuenta si cargamos en nuestro cargador y de noche

Cita de: nizan81 en Noviembre 01, 2017, 12:49:23 AM
Cita de: rubiconne en Octubre 30, 2017, 05:59:03 PM
Hola,

yo trabajo justo ahí y nunca hay ningún vehículo aparcado.

Yo me lo estuve planteando para cargar el Ampera, pero el coste de la recarga y el coste mínimo del aparcamiento que tiene establecido hacen que no lo vaya a utilizar.

Sé que el comentario que voy a realizar no es especialmente ecológico pero teniendo un PHEV, ¿de verdad te planteas utilizar un punto de recarga como ese?

Para recargas ocasionales merece la pena ¿no?. Me parece que la recarga mínima era 0,8 €. No he echado exactamente los cuentas pero cargar la batería de mi coche que son 9 Kw me parece que salía por aproximadamente 2 euros.

No obstante ahora que me han cambiado el cargador de 8 amperios por el de 12 amperios lo suelo cargar siempre en La Vaguada.