Revisiones Ioniq

Iniciado por Isaac300k, Octubre 24, 2017, 11:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcarloscm

Issac300k, en que ciudad usas el coche? Tienes muchos desniveles o es mas bien plana? Estoy mirandome un Ioniq para Gran Canaria y aqui hay bastante desnivel, y tengo cierto temor a que la autonomía se me queda corta, al igual que tu, me hago unos 175-200km diarios, pero no son planos, pues un 30% de ellos son cuesta arriba, aunque tambien hay un 30% cuesta abajo y seguro que se recarga en las bajadas... que me puedes contar? GRACIAS!!

Akenaton

Cita de: jcarloscm en Marzo 28, 2018, 12:48:59 AM
Issac300k, en que ciudad usas el coche? Tienes muchos desniveles o es mas bien plana? Estoy mirandome un Ioniq para Gran Canaria y aqui hay bastante desnivel, y tengo cierto temor a que la autonomía se me queda corta, al igual que tu, me hago unos 175-200km diarios, pero no son planos, pues un 30% de ellos son cuesta arriba, aunque tambien hay un 30% cuesta abajo y seguro que se recarga en las bajadas... que me puedes contar? GRACIAS!!

Hablamos de autovia a 120km/h o por carreteras secundarias a 80-100km/h, por que no es lo mismo, por autovia, 200km se me antojan algo justos, por carretera seria al mas sencillo. De todas formas, con esas cantidades de kms yo contaria con algun PdR intermedio por si acaso.
Donde hay voluntad hay camino...


Alandith

Cita de: jcarloscm en Marzo 28, 2018, 12:48:59 AM
Issac300k, en que ciudad usas el coche? Tienes muchos desniveles o es mas bien plana? Estoy mirandome un Ioniq para Gran Canaria y aqui hay bastante desnivel, y tengo cierto temor a que la autonomía se me queda corta, al igual que tu, me hago unos 175-200km diarios, pero no son planos, pues un 30% de ellos son cuesta arriba, aunque tambien hay un 30% cuesta abajo y seguro que se recarga en las bajadas... que me puedes contar? GRACIAS!!

Yo soy de Gran Canaria pero ahora estoy por la península. Yo te recomendaría esperar un par de meses y pillarte un Kona, así vas sobre seguro.
Hay que ponerse las pilas...

Isaac300k

Cita de: jcarloscm en Marzo 28, 2018, 12:48:59 AM
Issac300k, en que ciudad usas el coche? Tienes muchos desniveles o es mas bien plana? Estoy mirandome un Ioniq para Gran Canaria y aqui hay bastante desnivel, y tengo cierto temor a que la autonomía se me queda corta, al igual que tu, me hago unos 175-200km diarios, pero no son planos, pues un 30% de ellos son cuesta arriba, aunque tambien hay un 30% cuesta abajo y seguro que se recarga en las bajadas... que me puedes contar? GRACIAS!!
Pues me muevo entre Barcelona y Girona. No voy por ciudad, sinó esencialmente por carretera. Hago desniveles acumulados de 600m diarios por autopista.

Por ahi dicen que esperes al Kona. No te lo recomiendo para nada. Tienen (solo en Corea) 18.000 reservas y solo capacidad de producción de 12.000. Por lo que dudo que sean 2 meses de espera...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raspu

Primera revision a los 15.000 km, nada de información de la bateria,para variar, la maquina daba todo correcto.No me pueden actualizar el AV porque me dicen que debía llevar más de un 85% de batería, otro viaje me cuesta al concesionario. Precio 47,07 algún descuentillo me han aplicado.
Electrificado voy!

Seleuco

Cita de: Raspu en Mayo 06, 2018, 01:28:09 PM
Primera revision a los 15.000 km, nada de información de la bateria,para variar, la maquina daba todo correcto.No me pueden actualizar el AV porque me dicen que debía llevar más de un 85% de batería, otro viaje me cuesta al concesionario. Precio 47,07 algún descuentillo me han aplicado.

Cómo? Que tienes que tener más de un 85% de que?  Cuantos KWh hacen falta para flashear el AV ;D Eso suena a cuento... a mi me lo actualizaron con mucho menos ... que tendrá que ver la velocidad con el tocino... haberles dicho que sin problemas que te lo carguen   ;)

Akenaton

Con actualizar el AV te refieres a la actualización del software???
Donde hay voluntad hay camino...

Raspu

Cita de: Akenaton en Mayo 06, 2018, 09:46:55 PM
Con actualizar el AV te refieres a la actualización del software???
Si, al tema de multimedia.
Electrificado voy!

Akenaton

En serio??? todavia andas asi???  :o

Si no te lo han hecho o no quieren hacértelo, reclamalo a Hyundai España, ya veras como te lo hacen rápido. Es una actualización de mapas a la que tu tienes derecho por contrato creo recordar que tenemos 5 actualizaciones gratuitas de mapas, así que deberían de hacértela, y esa excusa que te han puesto.... yo fui a hacer la campaña y antes de entregármelo les comente lo de la actualización y decían que no tenían nada de software que solo tenían una de mapas, y les dije que me la pusieran si no tardaba mucho, y me dijo que no, que como mucho 20 minutos, pues al darme el coche ya estaba actualizado y mi coche tenia un 41% de batería!!!!!!!

Así que que no te engañen Raspu, que eso del porcentaje de la batería es mentira.
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

#39
Bueno, pues por la 3a revisón voy ya (la hice hace un mes) y camino de la 4a que voy...
Sin novedades en el frente.
Estado de salud de la bateria al 100%,
sin problemas de software aparentes
(lo que se borran los datos de horarios de carga he descubierto recientemente que no es un fallo en realidad, sino que se desprograma automaticamente al pasarlo a "cargar ahora". Para que no se desprograme se tiene que enchufar normalmente, y luego esperar que se encienda la luz central del frontal -la de las 3 lucecitas de carga- y darle al boton de debajo del volante para empezar a cargar saltando el protocolo horario, y es que para esa función está ese botón...)
Pero una cosa si me ha jodido. Que las escobillas del limpia, son una p... mierda. Os pasa igual qua a mi, que me deja el parabrisas lleno de gotarrones y no los desplaza nada...? Las cambiaré por unas mejores, que remedio... y sin desgaste, así de fábrica...
ITQ

Akenaton

Es decir, que andas sobre los 50.000km y todavía tienes el 100%???? Eso es una fantástica noticia!!!!!  :D

Lo de que se desprograme a mí no me pasa, ni cambiando a "cargar ahora", lo probaré más veces, porque hace tiempo que no entro en ese menú, entre otras cosas porque puse un reloj en el cuadro y cargó con el, no necesito programarlo con el coche  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

Cita de: Isaac300k en Abril 17, 2018, 02:54:17 AM
Cita de: jcarloscm en Marzo 28, 2018, 12:48:59 AM
Issac300k, en que ciudad usas el coche? Tienes muchos desniveles o es mas bien plana? Estoy mirandome un Ioniq para Gran Canaria y aqui hay bastante desnivel, y tengo cierto temor a que la autonomía se me queda corta, al igual que tu, me hago unos 175-200km diarios, pero no son planos, pues un 30% de ellos son cuesta arriba, aunque tambien hay un 30% cuesta abajo y seguro que se recarga en las bajadas... que me puedes contar? GRACIAS!!
Por ahi dicen que esperes al Kona. No te lo recomiendo para nada. Tienen (solo en Corea) 18.000 reservas y solo capacidad de producción de 12.000. Por lo que dudo que sean 2 meses de espera...
En la web inglesa ponen 6 meses de espera. Aquí los que lo hemos pedido hace un par de meses nos dicen que a mediados de septiembre llegan los style de 64 kwh

Isaac300k

Pues a ver si hay suerte y llegan ya!!!! Tengo ganas de ver alguno!
Cita de: marhermi en Agosto 24, 2018, 12:31:58 PM
Cita de: Isaac300k en Abril 17, 2018, 02:54:17 AM
Cita de: jcarloscm en Marzo 28, 2018, 12:48:59 AM
Issac300k, en que ciudad usas el coche? Tienes muchos desniveles o es mas bien plana? Estoy mirandome un Ioniq para Gran Canaria y aqui hay bastante desnivel, y tengo cierto temor a que la autonomía se me queda corta, al igual que tu, me hago unos 175-200km diarios, pero no son planos, pues un 30% de ellos son cuesta arriba, aunque tambien hay un 30% cuesta abajo y seguro que se recarga en las bajadas... que me puedes contar? GRACIAS!!
Por ahi dicen que esperes al Kona. No te lo recomiendo para nada. Tienen (solo en Corea) 18.000 reservas y solo capacidad de producción de 12.000. Por lo que dudo que sean 2 meses de espera...
En la web inglesa ponen 6 meses de espera. Aquí los que lo hemos pedido hace un par de meses nos dicen que a mediados de septiembre llegan los style de 64 kwh

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Akenaton

A mí de todas formas me deja alucinado la indiferencia y el ataque según les conviene a algunos.

Me explico, la gente se echa las manos a la cabeza y dice que Hyundai no apuesta por el EV porque da plazos de 2 o 6 meses en entregar un vehículo que acaba de salir al mercado, pero.... sin embargo VW con su eGolf que lleva más tiempo, da 9 meses de espera y nadie dice nada, ni hay problema por ello, se ve como algo normal al ser un EV, alguien me puede explicar el porque de esta hipocresía???
Donde hay voluntad hay camino...

Raulcc

Cita de: Akenaton en Agosto 24, 2018, 03:38:16 PM
A mí de todas formas me deja alucinado la indiferencia y el ataque según les conviene a algunos.

Me explico, la gente se echa las manos a la cabeza y dice que Hyundai no apuesta por el EV porque da plazos de 2 o 6 meses en entregar un vehículo que acaba de salir al mercado, pero.... sin embargo VW con su eGolf que lleva más tiempo, da 9 meses de espera y nadie dice nada, ni hay problema por ello, se ve como algo normal al ser un EV, alguien me puede explicar el porque de esta hipocresía???

Pues eso debe pasar porque es una marca "mimada" alucinarias la de gente que ni sabe lo del escándalo del "dieselgate", solo te dicen que si es VW es bueno y que no miran otra marca..... Para mi VW es marca vetada, es cuestion de principios, y mira que si sacasen una furgo tipo T5 100% electrica y con buena batería me tentaría mucho, pero paso, me niego a dar un solo euro al grupo VUAG....