Revisiones Ioniq

Iniciado por Isaac300k, Octubre 24, 2017, 11:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

A ver que comenta Isaac, pero por lo que he investigado solo cambian el filtro del habitaculo. Entre otras cosas porque poco mas hay que cambiar, si acaso rellenar el limpia o el refrigerante, o cambiar alguna bombilla fundida, porque poco mas pueden cambiar.
Donde hay voluntad hay camino...

Senuga

Sabes si te han actualizado el software?


Isaac300k

Cita de: Hector en Octubre 27, 2017, 01:36:29 PM
¿Podrías pasar copia de la factura para ver en que se han ido los 53€? Yo tengo la revisión el mes que viene...
No especifica.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Isaac300k

Cita de: Senuga en Octubre 27, 2017, 06:05:56 PM
Sabes si te han actualizado el software?
Pues no lo he mirado, pero lo dudo bastante...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raulcc

Cita de: Uripiruli en Octubre 26, 2017, 09:40:06 AM
Habéis mirado si hay algún OBII para sacar los datos del ioniq??? Se puede hablar con el creador del la app watch dog del Outlander a ver si la puede adaptar al ioniq y poderla usar aunque sea de pago... Puede ser un win to win para las dos partes.
Yo si tuviera el ioniq (es mi segunda opción si el M3 se dispara de precio o se me rompe el coche antes de q se me haga efectiva la reserva) pagaría gustosamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola!!! Si que lo hay, yo lo compré para hacer la prueba en el Ioniq y funciona perfectamente!! Tengo que investigar un poco mas para ajustar todos los datos que ofrece ya que es bastante manual a pico y pala....

Uripiruli

Explica más porfa!; Va con alguna app?!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Isaac300k

Cita de: Raulcc en Octubre 28, 2017, 12:32:55 PM
Cita de: Uripiruli en Octubre 26, 2017, 09:40:06 AM
Habéis mirado si hay algún OBII para sacar los datos del ioniq??? Se puede hablar con el creador del la app watch dog del Outlander a ver si la puede adaptar al ioniq y poderla usar aunque sea de pago... Puede ser un win to win para las dos partes.
Yo si tuviera el ioniq (es mi segunda opción si el M3 se dispara de precio o se me rompe el coche antes de q se me haga efectiva la reserva) pagaría gustosamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola!!! Si que lo hay, yo lo compré para hacer la prueba en el Ioniq y funciona perfectamente!! Tengo que investigar un poco mas para ajustar todos los datos que ofrece ya que es bastante manual a pico y pala....
Caramba, cuando lo tengas mas investigado haz un video de Youtube de los tuyos o algo, porfa!!!!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raulcc

Hecho!!! Prepararé un video con una explicación del sistema.

Básicamente es comprar por Amazon u otros portales el cacharro ODBII Bluetooth, a mi me costó 8 o 9 €, y hay que instalarse en el movil la aplicación Torque Pro (3,5€). Cuidado, para emparejar el ODBII Bluetooth solo funciona en moviles Androi, en iOS (Apple) con su caprichoso bluetooth no funciona. Creo que hay maneras, con una version del ODBII por wifi, pero es mas caro y parece ser que mas complicado de emparejar, así que los que tengais iOS, rescatad un movil viejo Android y listo.

Hay que bajarse unos perfiles de base de datos (unas tablas de excel), grabarlas en el movil y abrirlas desde el programa, que las añades como pantallas cada dato. Me he exlicado fatal, ya lo vereis en el video.

Saludos!!!

Isaac300k

Cita de: Raulcc en Octubre 28, 2017, 09:40:34 PM
Hecho!!! Prepararé un video con una explicación del sistema.

Básicamente es comprar por Amazon u otros portales el cacharro ODBII Bluetooth, a mi me costó 8 o 9 €, y hay que instalarse en el movil la aplicación Torque Pro (3,5€). Cuidado, para emparejar el ODBII Bluetooth solo funciona en moviles Androi, en iOS (Apple) con su caprichoso bluetooth no funciona. Creo que hay maneras, con una version del ODBII por wifi, pero es mas caro y parece ser que mas complicado de emparejar, así que los que tengais iOS, rescatad un movil viejo Android y listo.

Hay que bajarse unos perfiles de base de datos (unas tablas de excel), grabarlas en el movil y abrirlas desde el programa, que las añades como pantallas cada dato. Me he exlicado fatal, ya lo vereis en el video.

Saludos!!!
Igualmente gràcies compañero! Nos va a venir de pereilla!!!!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Uripiruli

Cita de: Raulcc en Octubre 28, 2017, 09:40:34 PM
Hecho!!! Prepararé un video con una explicación del sistema.

Básicamente es comprar por Amazon u otros portales el cacharro ODBII Bluetooth, a mi me costó 8 o 9 €, y hay que instalarse en el movil la aplicación Torque Pro (3,5€). Cuidado, para emparejar el ODBII Bluetooth solo funciona en moviles Androi, en iOS (Apple) con su caprichoso bluetooth no funciona. Creo que hay maneras, con una version del ODBII por wifi, pero es mas caro y parece ser que mas complicado de emparejar, así que los que tengais iOS, rescatad un movil viejo Android y listo.

Hay que bajarse unos perfiles de base de datos (unas tablas de excel), grabarlas en el movil y abrirlas desde el programa, que las añades como pantallas cada dato. Me he exlicado fatal, ya lo vereis en el video.

Saludos!!!
Cuántos kms llevas y que soh te indica?? Tengo mucha curiosidad.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Octubre 29, 2017, 09:38:58 PM
Cita de: Raulcc en Octubre 28, 2017, 09:40:34 PM
Hecho!!! Prepararé un video con una explicación del sistema.

Básicamente es comprar por Amazon u otros portales el cacharro ODBII Bluetooth, a mi me costó 8 o 9 €, y hay que instalarse en el movil la aplicación Torque Pro (3,5€). Cuidado, para emparejar el ODBII Bluetooth solo funciona en moviles Androi, en iOS (Apple) con su caprichoso bluetooth no funciona. Creo que hay maneras, con una version del ODBII por wifi, pero es mas caro y parece ser que mas complicado de emparejar, así que los que tengais iOS, rescatad un movil viejo Android y listo.

Hay que bajarse unos perfiles de base de datos (unas tablas de excel), grabarlas en el movil y abrirlas desde el programa, que las añades como pantallas cada dato. Me he exlicado fatal, ya lo vereis en el video.

Saludos!!!
Cuántos kms llevas y que soh te indica?? Tengo mucha curiosidad.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

+1
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Bueno os dejo esta pagina donde podéis ver, insertando vuestra matricula o bastidor, posteriormente vuestro "pasaporte" (viene en el libro de donde se ponen las revisiones detras), luego el tipo de revision y finalmente vuestro concesionario que elijáis, cuanto os va a costar la próxima revisión de vuestro Ioniq.

http://calculahyundai.es

Yo he puesto el conce de Toledo y es el mas barato de la zona  ;D uno que tiene suerte, jejeje

Por cierto, parece ser que el precio te lo deben de respetar, ya que pone "Oferta exclusiva online: para que este precio tenga validez, debe Generar el presupuesto y presentarlo impreso en el concesionario seleccionado"

Tambien puedes ver lo que le van a hacer, que no esta mal, asi sabes que le hacen y que no al coche.
Donde hay voluntad hay camino...

apratc

Cita de: Isaac300k en Octubre 24, 2017, 11:50:37 PM
Pues ya está hecha la primera revisión del Ioniq. Son 15900kms en poco mas de 3 meses.
Aunqué no tengo los resultados del SOH (me los mandarán por e-mail porqué cuando recogí el coche el encargado de taller no estaba), evidentemente todo el check-list ha sido perfecto.
Lo cierto es que han estado un par de horas, pero imagino que en menos rato se hace, pero era su primera revisión a nivel de taller también. Me lo han devuelto límpio y todo.
Efectivamente, las revisiones son cada 15000kms pero el precio es testimonial. 53€. (En Fornells Motor, aGirona).

Cuando sepa como está el SOH os lo cuento (aunqué no creo que sea inferior al 97% puesto que no noto diferencias en mi dia dia aún usando calefacciones y antivahos)'

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Hola Isaac, te llegaron a mandar el SOH?
A mi me hicieron la revisión y no me dieron nada de nada ni supieron de lo que hablaba.

Un saludo,

Isaac300k

Cita de: apratc en Marzo 27, 2018, 12:37:53 PM
Cita de: Isaac300k en Octubre 24, 2017, 11:50:37 PM
Pues ya está hecha la primera revisión del Ioniq. Son 15900kms en poco mas de 3 meses.
Aunqué no tengo los resultados del SOH (me los mandarán por e-mail porqué cuando recogí el coche el encargado de taller no estaba), evidentemente todo el check-list ha sido perfecto.
Lo cierto es que han estado un par de horas, pero imagino que en menos rato se hace, pero era su primera revisión a nivel de taller también. Me lo han devuelto límpio y todo.
Efectivamente, las revisiones son cada 15000kms pero el precio es testimonial. 53€. (En Fornells Motor, aGirona).

Cuando sepa como está el SOH os lo cuento (aunqué no creo que sea inferior al 97% puesto que no noto diferencias en mi dia dia aún usando calefacciones y antivahos)'

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Hola Isaac, te llegaron a mandar el SOH?
A mi me hicieron la revisión y no me dieron nada de nada ni supieron de lo que hablaba.

Un saludo,
No. Simplemente el jefe de taller dijo que era "optimo".
Como se sabe que la bateria del Ioniq es mayor de 28kwh y se autodosifica, lo probable es que sea "optima", o sea 28kwh aprovechables, durante varias revisiones (e incluso mas de 18 o 20 meses después de la compra). La degradación está, pero no la notamos no la justifican, porque ae trabaja sobre esos 28kwh. De aquí que la garantia sea tan extensa.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Akenaton

Cita de: Isaac300k en Marzo 27, 2018, 02:59:37 PM
Cita de: apratc en Marzo 27, 2018, 12:37:53 PM
Cita de: Isaac300k en Octubre 24, 2017, 11:50:37 PM
Pues ya está hecha la primera revisión del Ioniq. Son 15900kms en poco mas de 3 meses.
Aunqué no tengo los resultados del SOH (me los mandarán por e-mail porqué cuando recogí el coche el encargado de taller no estaba), evidentemente todo el check-list ha sido perfecto.
Lo cierto es que han estado un par de horas, pero imagino que en menos rato se hace, pero era su primera revisión a nivel de taller también. Me lo han devuelto límpio y todo.
Efectivamente, las revisiones son cada 15000kms pero el precio es testimonial. 53€. (En Fornells Motor, aGirona).

Cuando sepa como está el SOH os lo cuento (aunqué no creo que sea inferior al 97% puesto que no noto diferencias en mi dia dia aún usando calefacciones y antivahos)'

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Hola Isaac, te llegaron a mandar el SOH?
A mi me hicieron la revisión y no me dieron nada de nada ni supieron de lo que hablaba.

Un saludo,
No. Simplemente el jefe de taller dijo que era "optimo".
Como se sabe que la bateria del Ioniq es mayor de 28kwh y se autodosifica, lo probable es que sea "optima", o sea 28kwh aprovechables, durante varias revisiones (e incluso mas de 18 o 20 meses después de la compra). La degradación está, pero no la notamos no la justifican, porque ae trabaja sobre esos 28kwh. De aquí que la garantia sea tan extensa.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

No hay pruebas feacientes de que tenga mas bateria y que esta se vaya dosificando paulatinamente, logicamente como todo, es solo suposiciones y datos basados en mediciones, para nada ciencitifcas o exactas.

De todas formas si al final resulta que esto es asi, yo lo prefiero, es mejor tener siempre 28kWh disponibles que ir perdiendo autonomia.

A mi en el torque me sale que tiene de SOH el 100%....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...