Averías ZOE registradas

Iniciado por RubenZOE, Diciembre 30, 2013, 06:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valiance

A alguno le han sustituido el cargador interno por el problema de las caidas de diferenciales?

amacid

Cita de: Valiance en Mayo 23, 2017, 12:07:31 PM
A alguno le han sustituido el cargador interno por el problema de las caidas de diferenciales?
A los pocos días de comprarlo, lo llevé a RRG de Villaverde porque no podía cargar con un mensaje de error en la consola y me cambiaron el cargador. Luego me enteré que en las pruebas que hicieron se quedaron sin corriente en todo el concesionario. No sé si exageraban


Valiance

Cita de: amacid en Mayo 23, 2017, 08:43:45 PM
Cita de: Valiance en Mayo 23, 2017, 12:07:31 PM
A alguno le han sustituido el cargador interno por el problema de las caidas de diferenciales?
A los pocos días de comprarlo, lo llevé a RRG de Villaverde porque no podía cargar con un mensaje de error en la consola y me cambiaron el cargador. Luego me enteré que en las pruebas que hicieron se quedaron sin corriente en todo el concesionario. No sé si exageraban

:roto:

TURBOCHARGER

Hay que ver lo rarito que es el ZOE, tengo en ya en marcha placas y baterías "solares" voltaje mantenido a 230 voltios, pues el coche dice que no quiere cargar, pues después de mirar todo y ver que si hay voltaje, potencia etc de la instalación, seguía sin querer cargar, en el cuadro aparecía: 1º Revise conexiones y 2º Imposible cargar batería....., pues trasteando en el inversor solar, le puse con corriente de Iberdrola (entre 220-205 voltios) y simplemente enchufando el cable empezó a cargar, vuelta a trastear, puesto con batería y placas solares, resulta que funciona estupendamente a 230 voltios, ademas baja el tiempo restante de carga de la batería, por fin cargo el coche con carga "verde de verdad". 

Errlin

Hola tengo un problema con mi Zoe y en el taller de momento no dan con el.
Lo explico aquí por si a alguien le ha pasado.
Hace un mes empezé a detectar un ruido extraño en el coche y poco a poco a ido a más, es como un gruñido parecido al ruido que hacen al dar marcha atrás los coches térmicos.
El ruido va acompañado a la marcha, nada más empezar a moverse se empieza a oír y conforme aceleras se oye más y más agudo.
A veces lo hace y a veces no, pero cada vez es más continuo y da bastante miedete meterse a la autovía así.
De momento me han cambiado el aceite de la transmisión y sigue igual.
¿A alguien le ha pasado esto?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Errlin

Cita de: Errlin en Abril 13, 2021, 02:11:19 PM
Hola tengo un problema con mi Zoe y en el taller de momento no dan con el.
Lo explico aquí por si a alguien le ha pasado.
Hace un mes empezé a detectar un ruido extraño en el coche y poco a poco a ido a más, es como un gruñido parecido al ruido que hacen al dar marcha atrás los coches térmicos.
El ruido va acompañado a la marcha, nada más empezar a moverse se empieza a oír y conforme aceleras se oye más y más agudo.
A veces lo hace y a veces no, pero cada vez es más continuo y da bastante miedete meterse a la autovía así.
De momento me han cambiado el aceite de la transmisión y sigue igual.
¿A alguien le ha pasado esto?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues nada, me dicen que tienen que cambiar el motor. Sin que en ningún momento se haya encendido ningún piloto de avería o haya dejado de funcionar.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Bomarang

.



Ostras !!! cambiar el motor ???? pero...va mal o algo???? porque el mio es un Q210 del 2014 que tiene ahora 105.000 kms, y hace un ruído como de "turbina", pero hace ya años que lo hace...y el coche va perfectamente....que acojone me ha entrado...¿no tienes ningún video donde se oiga? Un saludo y gracias



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Errlin

Cita de: Bomarang en Mayo 12, 2021, 11:42:38 PM
.



Ostras !!! cambiar el motor ???? pero...va mal o algo???? porque el mio es un Q210 del 2014 que tiene ahora 105.000 kms, y hace un ruído como de "turbina", pero hace ya años que lo hace...y el coche va perfectamente....que acojone me ha entrado...¿no tienes ningún video donde se oiga? Un saludo y gracias



.
Hola, pues el mío es un R90 con 100K km.
El coche funciona perfectamente, pero el ruido que hace ha ido a más hasta ser bastante desagradable.
Lo siento pero grabé un audio pero no se aprecia bien.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Bomarang

.


Gracias....era para comparar...el mío hace como un silbido pero dentro del coche no se nota casi...y el coche va perfectamente...ya nos contarás, porque si han de cambiar el motor, será todo menos barato...lo tienes en garantía?



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Errlin

Cita de: Bomarang en Mayo 13, 2021, 09:44:05 AM
.


Gracias....era para comparar...el mío hace como un silbido pero dentro del coche no se nota casi...y el coche va perfectamente...ya nos contarás, porque si han de cambiar el motor, será todo menos barato...lo tienes en garantía?



.
No tengo garantía, la reparación son unos 3000€ pero el lunes he quedado con ellos para intentar buscar una solución.
Ya os contaré.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Bomarang

.



Ok...cuenta cuenta, que seremos todo oídos por la cuenta que nos trae...espero que haya una solución más económica..... ;)



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

ferq

Pide una segunda opinión a 80% eléctrico antes de soltar tanta pasta. En ocasiones se puede reparar en lugar de cambiar entero. Y aunque haya que cambiar te saldrá seguramente mucho más barato.



No tengo garantía, la reparación son unos 3000€ pero el lunes he quedado con ellos para intentar buscar una solución.
Ya os contaré.

Errlin

Cita de: ferq en Mayo 13, 2021, 08:51:31 PM
Pide una segunda opinión a 80% eléctrico antes de soltar tanta pasta. En ocasiones se puede reparar en lugar de cambiar entero. Y aunque haya que cambiar te saldrá seguramente mucho más barato.



No tengo garantía, la reparación son unos 3000€ pero el lunes he quedado con ellos para intentar buscar una solución.
Ya os contaré.
Pues no conocía a 80% Eléctrico, pero desgraciadamente me pilla bastante lejos.
A ver cuándo empiezan a generalizarse este tipo de talleres.
Gracias por la información.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


manlore

Cita de: Errlin en Mayo 14, 2021, 07:16:39 AM
Pues no conocía a 80% Eléctrico, pero desgraciadamente me pilla bastante lejos.
A ver cuándo empiezan a generalizarse este tipo de talleres.
Gracias por la información.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Llámales igualmente, igual te sale más barato incluso enviando el coche por grúa.

Errlin

Al final hemos estado barajando el que me cambian mi Zoe por un de los nuevos que tienen ellos ya matriculados pagando la diferencia pero no me salían las cuentas.
Al final me lo han reparado.
Siempre parece que nos preocupamos más por las baterías y en cambio la mía con 100K km está al pelo y es el motor el que ha petado.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk