Propuesta

Iniciado por elvengador, Octubre 26, 2017, 11:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elvengador

Hola a tod@s os quiero hacer a tod@s los usuarios una propuesta no se si es el canal correcto, pero en caso contrario que algún moderador me lo indique el que quiera recibir info sobre lo que hago que me mande un privado y hablamos por teléfono o bien por correo y mando toda la información un saludo a tod@os chicos....

EVerto

¿que te dedicas a convertir coches de combustión en EV?


elvengador

   Bueno eso lo he pensado en más de una ocasión jejejejeje un buen empresario siempre diversifica en sus negocios  ;)  yo me dedico a la inmobiliaria part time tengo varias viviendas y las arrendo, estoy creando también una base de datos con personas interesadas en esto por que dentro de poco voy a sacar un producto para que se pueda beneficiar del sector inmobiliaria muchas personas pero tampoco quiero hacer SPAM soy una persona legal y cada foro tiene su utilización y me gusta seguir las normas por eso digo que para los interesados en ello por mensaje privado os paso mi teléfono o correo y os facilito información vale....  :D

P.D Y lo de las transformaciones estaría brutal como negocio y la verdad que me encantaría dedicarme a algo así además que por mis estudios en ingeniería estaría genial pero la vida te va llevando por caminos   ;) :)