Memoria descriptiva con las características del proyecto

Iniciado por 77markus77, Octubre 27, 2017, 10:16:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

77markus77

Aupa compis:

Esta es una pregunta desde la ignorancia. ¿Donde puedo encontrar un ejemplo de memoria descriptiva?

Es que en el EVE me lo piden como parte de la documentación para acceder a la subvención del punto de carga del garage y el chispas que me hizo la instalación no tiene nada claro que es.  ::)  Se pensaba que era el boletín. Ya le he dicho que el boletín no es pero hasta que no hable con su jefe y lo aclaremos...

Y aprovechandome de vuestra amabilidad. ¿Sabeis que es un "Documento de aceptación del prespuesto"?

Si la instalación ya está hecha es porque he aceptado el presupuesto, ¿no?

A ver si alguno de los que ya habeis pasado por este trámite me podeis dar alguna pista.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Agur,
Markus

Fer

#1
Cita de: 77markus77 en Octubre 27, 2017, 10:16:05 AM
Aupa compis:

Esta es una pregunta desde la ignorancia. ¿Donde puedo encontrar un ejemplo de memoria descriptiva?

Es que en el EVE me lo piden como parte de la documentación para acceder a la subvención del punto de carga del garage y el chispas que me hizo la instalación no tiene nada claro que es.  ::)  Se pensaba que era el boletín. Ya le he dicho que el boletín no es pero hasta que no hable con su jefe y lo aclaremos...

Y aprovechandome de vuestra amabilidad. ¿Sabeis que es un "Documento de aceptación del prespuesto"?

Si la instalación ya está hecha es porque he aceptado el presupuesto, ¿no?

Si es un electricista autorizado está obligado a saber hacer y a darte la Memoria Tecnica de Diseño segun marca la normativa.

Ademas de darte el CIE certificado de instalación eléctrica