Asistente de Google en el i3

Iniciado por pyrator, Febrero 08, 2019, 10:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pyrator

Si tenéis el navegador profesional en vuestros i3, y por tanto tenéis control por voz en el coche, también se puede hacer para que ademas del asistente del coche, podáis utilizar el asistente de google, al menos en android.

Hay que configurarlo en la aplicación de Google Home, como se muestra en las imágenes, y luego para activarlo en el coche una vez conectado el móvil por bluetooth, para activar el asistente, incluso con el móvil bloqueado y sin conectar por cable al coche, hay que mantener pulsado 2 o 3 segundos el botón del volante que usamos para el asistente de voz del coche. Sale en pantalla el dialogo de voz y le podemos preguntar u ordenar cualquier cosa igual que en el móvil.

"Como esta el trafico para ir al trabajo"

"Que distancia hay hasta Toledo"

"Que eventos tengo en mi calendario hoy"

"Pon música para viajar en Spotify"

"Recuerdame que compre el pan cuando salga del trabajo"

"envía un Whatsapp a Jose diciendo: a ver si tomamos unas cañas"

y ya si tenéis doméstica en casa pues todavía mejor, como:

"Enciende el termostato"

"Abre la puerta del garaje"

"Anuncia en los altavoces del salón: Llego en 15 minutos"

un sinfín de cosas si tenéis imaginación. Y todo ello sin Android Auto ni Car Play



Cualquier duda comentar aquí o apuntaros al grupo de whatsapp

Jorgegutierrez

No lo sabia y lo acabo de poner a ver que tal funciona, muchas gracias pir la info ;) ;)


isomax

Añadir que, si no funciona, mirar a ver si hay mas aplicaciones que tienen control por voz.

Eso se sabe con el telefono encendido y desbloqueado, pulsar el boton 3 segundos, como explica pyrator. Entonces, el movil preguntará con que aplicacion se debe realizar la acción. Si hay mas, saldrán ahi.

Es asi como he descubierto que mi S7 tenia instalada una app de samsung que tenía control por voz, S voice, de manera que no he tenido mas que inhabilitarla (al ser del sistema no se puede desinstalar) y asi tiene el asistente de google via libre para responder a nuestras peticiones.
BMW i3 REX

galmar

Gracias, lo he probado y va muy bien.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk