El Ampera Azul

Iniciado por manuchis, Octubre 29, 2017, 08:34:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manuchis

Hola foreros, de curioso que soy. Pregunto, quien es el dueño del Ampera azul en Barcelona. Es la segunda vez que nos cruzamos por la calle, estoy seguro que anda dando vueltas por aquí :)

joanquro

!Buenas!

Aquí me tienes  :)

Te quise dejar ayer una nota en el parabrisas con mi teléfono, pero ya te habías ido. También te dejé un comentario en los comentarios de ese punto de recarga en electromaps. Dejaste el coche casi metido entre las dos plazas y casi no puedo cargar el mío  :-\

Me imagino que como están prácticamente borradas las líneas que las delimitan ni te diste cuenta jeje.

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/174_llacuna-peru-barcelona-activa-qc001

Un saludo!



manuchis

Hola Joaquin, pues cuando llegué había uno ahí parado en la senda peatonal y no se quería mover. La gente no se da cuenta que es un parqueadero porque está entre 2 salidas y las lineas tampoco se notan... trato de no hacerlo pero bueno, mis disculpas.

Vi que dices que hay cargadores en el estacionamiento, bueno saberlo. La verdad es que vivo en las cercanías, por eso uso el público, no había ido al centro comercial. Ayer llegué y vi que estaba vacío asi que aproveché un rato, luego pasé a retirarlo para estacionarlo en otro lado.

Cualquier cosa mas facil contactarme por aquí la próxima, o te paso mi teléfono por privado.
Nos vemos por ahí. 
Saludos!

joanquro

Vaya, o sea que te viste obligado a ponerlo así porque había otro que no te dejaba. Típico.

Te escribiré un MP con mi teléfono.

Saludos.

manuchis

Pues trato de ser considerado con otros, pero a veces no me lo hacen fácil ¯\_(ツ)_/¯