Posible compra de Fluence

Iniciado por aaron2266, Octubre 29, 2017, 03:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aaron2266

Cita de: cpalou en Noviembre 02, 2017, 01:47:01 PM
Hola

Soy propietario de un Fluence del 2013, lo compre a Renault hace 2 años cuando dejaron de comercializarlos y es un gran coche.

Mi bateria es de alquiler y este año he tenido el coche 6 meses en el taller "porque no tenían baterías para cambiar". Lo pongo entre comillas porque no se si no tenían o querían forzar que lo cambiara por un ZOE pagando un dineral.

Al final y después de una dura pelea conseguí que me pusieran baterías y ahora el coche puede hacer unos 150Km.

Al 75% no hacia ni 90km fijando la velocidad a 90.

En tu caso hablaría primero con Renault para ver las posibilidades de cambio de la bateria el precio y luego negociaría con el dueño.

Un saludo

Precisamente este era mi miedo, finalmente no he comprado el coche.

Me lo vendían directamente en un concesionario oficial Renault, de los típicos coches que tienen ellos para prueba y que utilizan de forma interna, de hecho tenían mas de una unidad y las han sacado todas por debajo de los 6000 euros (con batería en propiedad), se podía contratar garantía extendida por 4 años pero no cubría la batería.

Tampoco me daban ningún tipo de respuesta en lo relativo al futuro, supongo que ni ellos mismos saben que va a suceder, dado el estado de la batería tenia miedo que en 3 o 4 años el coche se quedase de florero.

Supongo que todo depende que aparezca un fabricante de baterías que las pueda hacer alguna oferta para este tipo de vehículos a un precio razonable, yo imagino que esto sucederá antes o después, pero por el momento son todo suposiciones.


DlasEV

¿Puedes decir en qué concesionario los tienen a la venta? Puede que interese a otros foreros.


aaron2266

Cita de: DlasEV en Noviembre 03, 2017, 12:10:44 PM
¿Puedes decir en qué concesionario los tienen a la venta? Puede que interese a otros foreros.

Ya están todos vendidos, fué algo bastante rápido.