Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seleuco

Cita de: Raule_19 en Noviembre 02, 2017, 10:45:01 PM
Cita de: Seleuco en Noviembre 02, 2017, 09:57:30 PM
He estado viendo el nuevo leaf en Majadahonda. Muy bonito y un gran paso sobre el antiguo leaf en todo.

No obstante hay algo que me ha disgustado enormemente  y es el plástico que sale desde el multimedia y que sobresale mucho y molesta en la pierna. No me imagino a un nórdico en el leaf.  ???

Era un modelo nipón por eso del volante seguro. Quizás está pensado para los japoneses que son más spequeños y la  versión occidental lo cambien.

No obstante he mirado las fotos del 2.zero y tiene el mismo plástico.

Una sensación agridulce por ese tema.

Probarlo antes de reservarlo.
Era cn el volante a la derecha?entiendo que si.ya me fíjare d ese aspecto que comentas,por lo demás el interior que tal?

Ev Power


Si. Volante derecha. Es el negro que se han traído de Japón  y le estarán dando vueltas hasta que salga alguno de Uk para febrero, supongo.

El interior bien, pero creo que el ioniq da más por menos. Pena de que no haya.

Uripiruli

Cita de: Seleuco en Noviembre 02, 2017, 11:12:36 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 02, 2017, 10:45:01 PM
Cita de: Seleuco en Noviembre 02, 2017, 09:57:30 PM
He estado viendo el nuevo leaf en Majadahonda. Muy bonito y un gran paso sobre el antiguo leaf en todo.

No obstante hay algo que me ha disgustado enormemente  y es el plástico que sale desde el multimedia y que sobresale mucho y molesta en la pierna. No me imagino a un nórdico en el leaf.  ???

Era un modelo nipón por eso del volante seguro. Quizás está pensado para los japoneses que son más spequeños y la  versión occidental lo cambien.

No obstante he mirado las fotos del 2.zero y tiene el mismo plástico.

Una sensación agridulce por ese tema.

Probarlo antes de reservarlo.
Era cn el volante a la derecha?entiendo que si.ya me fíjare d ese aspecto que comentas,por lo demás el interior que tal?

Ev Power


Si. Volante derecha. Es el negro que se han traído de Japón  y le estarán dando vueltas hasta que salga alguno de Uk para febrero, supongo.

El interior bien, pero creo que el ioniq da más por menos. Pena de que no haya.
No entiendo lo de la frase final... Pena que no haya?? Ioniq o leaf2?????

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Akenaton

Uripiruli, yo creo que lo que quiere decir Seleuco es que no hay ioniqs en España.

No es el primero al que se lo oigo, pero eso no es cierto del todo. Si que hay, pero los que quedan son de exposición, pero eso no significa que no te lo puedan vender.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Seleuco en Noviembre 02, 2017, 11:12:36 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 02, 2017, 10:45:01 PM
Cita de: Seleuco en Noviembre 02, 2017, 09:57:30 PM
He estado viendo el nuevo leaf en Majadahonda. Muy bonito y un gran paso sobre el antiguo leaf en todo.

No obstante hay algo que me ha disgustado enormemente  y es el plástico que sale desde el multimedia y que sobresale mucho y molesta en la pierna. No me imagino a un nórdico en el leaf.  ???

Era un modelo nipón por eso del volante seguro. Quizás está pensado para los japoneses que son más spequeños y la  versión occidental lo cambien.

No obstante he mirado las fotos del 2.zero y tiene el mismo plástico.

Una sensación agridulce por ese tema.

Probarlo antes de reservarlo.
Era cn el volante a la derecha?entiendo que si.ya me fíjare d ese aspecto que comentas,por lo demás el interior que tal?

Ev Power


Si. Volante derecha. Es el negro que se han traído de Japón  y le estarán dando vueltas hasta que salga alguno de Uk para febrero, supongo.

El interior bien, pero creo que el ioniq da más por menos. Pena de que no haya.
Cada modelo tiene sus cosas,sólo decirte que no tengo un Ioniq pr un mendrugo d comercial.
Respecto a equipamiento,cada modelo ofrece sus cosas,sobre su precio.El 2.zero sale pr 31000€ con descuentos de marca y sin promovea y es cierto que no es el acabado top,pero a mi con lo que lleva me cuadra.El ioniq salía el equivalente más o menos sería el Tecno por más o menos lo mismo y similar equipamiento pero menos batería.Entonces se podría decir que sale más barato porque tienes 12kw más de bateria,luego habrá que ver cómo los aprovecha.Salu2.

Ev Power


Seleuco

Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 07:47:41 AM
Uripiruli, yo creo que lo que quiere decir Seleuco es que no hay ioniqs en España.

No es el primero al que se lo oigo, pero eso no es cierto del todo. Si que hay, pero los que quedan son de exposición, pero eso no significa que no te lo puedan vender.

Si. A eso me refería.

Alguno he visto de exposición pero no me mola por que no me fío de cómo cuidan la batería. Mucha pasta para que no esté 100. Incluso alguno en campa desde agosto con todo el solazo dándole.

Seleuco

#20
Cita de: Raule_19 en Noviembre 03, 2017, 08:10:13 AM
Cita de: Seleuco en Noviembre 02, 2017, 11:12:36 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 02, 2017, 10:45:01 PM
Cita de: Seleuco en Noviembre 02, 2017, 09:57:30 PM
He estado viendo el nuevo leaf en Majadahonda. Muy bonito y un gran paso sobre el antiguo leaf en todo.

No obstante hay algo que me ha disgustado enormemente  y es el plástico que sale desde el multimedia y que sobresale mucho y molesta en la pierna. No me imagino a un nórdico en el leaf.  ???

Era un modelo nipón por eso del volante seguro. Quizás está pensado para los japoneses que son más spequeños y la  versión occidental lo cambien.

No obstante he mirado las fotos del 2.zero y tiene el mismo plástico.

Una sensación agridulce por ese tema.

Probarlo antes de reservarlo.
Era cn el volante a la derecha?entiendo que si.ya me fíjare d ese aspecto que comentas,por lo demás el interior que tal?

Ev Power


Si. Volante derecha. Es el negro que se han traído de Japón  y le estarán dando vueltas hasta que salga alguno de Uk para febrero, supongo.

El interior bien, pero creo que el ioniq da más por menos. Pena de que no haya.
Cada modelo tiene sus cosas,sólo decirte que no tengo un Ioniq pr un mendrugo d comercial.
Respecto a equipamiento,cada modelo ofrece sus cosas,sobre su precio.El 2.zero sale pr 31000€ con descuentos de marca y sin promovea y es cierto que no es el acabado top,pero a mi con lo que lleva me cuadra.El ioniq salía el equivalente más o menos sería el Tecno por más o menos lo mismo y similar equipamiento pero menos batería.Entonces se podría decir que sale más barato porque tienes 12kw más de bateria,luego habrá que ver cómo los aprovecha.Salu2.

Ev Power

Como me comentabas los acabados interiores mucho mejor los del ioniq.

Al leaf quizás le pondría mas habitabilidad en las traseras y mucha mejor visibilidad de espejos y en la parte de atrás.

En cuanto a la batería por lo que he visto esos 40kw dan un poquitín más reales que el ioniq. 250 reales vs  230 según he visto a algún youtuber japonés.  Prefiero un coche más eficiente. Menos gasto y tarda menos en cargarse.

Por cierto en que concesionario te paso eso para no encargar el mio allí?

Uripiruli

Los 40kwh del leaf son brutos o útiles?? El ioniq tiene 31 brutos y 28 útiles.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

La diferencia segun ciclo EPA entre el ioniq y el nuevo leaf es de 41 km a favor de leaf, claro esta.

Ahora mismo son dos opciones muy validas, exceptuando el zoe (que lo veo mas urbano) y los todopoderosos teslas.

Las diferencias son minimas, uno mas autonomia, otro mejor acabado, precios similares... ya veremos quien se leva el gato al agua  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 09:25:43 AM
La diferencia segun ciclo EPA entre el ioniq y el nuevo leaf es de 41 km a favor de leaf, claro esta.

Ahora mismo son dos opciones muy validas, exceptuando el zoe (que lo veo mas urbano) y los todopoderosos teslas.

Las diferencias son minimas, uno mas autonomia, otro mejor acabado, precios similares... ya veremos quien se leva el gato al agua  ;D
Fàcil... Cuando el ioniq actualice a la batería prometida con los 320 kms EPA será el rival a batir...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

A ver, yo creo que todavia queda un año para eso, y viendo los problemas de stock en el actual, no me imagino los que pueden tener con el de mayor autonomia, teniendo en cuenta que puede ser un vehiculo muy valido
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:09:36 AM
Los 40kwh del leaf son brutos o útiles?? El ioniq tiene 31 brutos y 28 útiles.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Según concesionario 40kw netos.

Ev Power


Raule_19

Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:30:53 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 09:25:43 AM
La diferencia segun ciclo EPA entre el ioniq y el nuevo leaf es de 41 km a favor de leaf, claro esta.

Ahora mismo son dos opciones muy validas, exceptuando el zoe (que lo veo mas urbano) y los todopoderosos teslas.

Las diferencias son minimas, uno mas autonomia, otro mejor acabado, precios similares... ya veremos quien se leva el gato al agua  ;D
Fàcil... Cuando el ioniq actualice a la batería prometida con los 320 kms EPA será el rival a batir...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esto será la guerra y después el leaf el de 60 kw,Yo para mi uso ya me valía el ioniq d 28kw,pero sin stock y ahora sale el leaf cn el propilot ke es claramente mejor ke el Hyundai y más autonomía ke era para mi lo más importante d equipamiento me pillare el 40kw

Ev Power


Uripiruli

Cita de: Raule_19 en Noviembre 03, 2017, 12:06:03 PM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:09:36 AM
Los 40kwh del leaf son brutos o útiles?? El ioniq tiene 31 brutos y 28 útiles.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Según concesionario 40kw netos.

Ev Power
Eso da un consumo medio en ciclo EPA de algo más de 16,5 kWh a los 100 kms. Creo que Nissan debería hacer un esfuerzo a nivel de eficiencia energética ya que para ser una segunda generación con el tiempo que han tenido para preparar no es ninguna maravilla...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 01:35:07 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 03, 2017, 12:06:03 PM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:09:36 AM
Los 40kwh del leaf son brutos o útiles?? El ioniq tiene 31 brutos y 28 útiles.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Según concesionario 40kw netos.

Ev Power
Eso da un consumo medio en ciclo EPA de algo más de 16,5 kWh a los 100 kms. Creo que Nissan debería hacer un esfuerzo a nivel de eficiencia energética ya que para ser una segunda generación con el tiempo que han tenido para preparar no es ninguna maravilla...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esa cifra en kw a los 100 creo ke han homologado

Ev Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Noviembre 03, 2017, 12:09:20 PM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:30:53 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 09:25:43 AM
La diferencia segun ciclo EPA entre el ioniq y el nuevo leaf es de 41 km a favor de leaf, claro esta.

Ahora mismo son dos opciones muy validas, exceptuando el zoe (que lo veo mas urbano) y los todopoderosos teslas.

Las diferencias son minimas, uno mas autonomia, otro mejor acabado, precios similares... ya veremos quien se leva el gato al agua  ;D
Fàcil... Cuando el ioniq actualice a la batería prometida con los 320 kms EPA será el rival a batir...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esto será la guerra y después el leaf el de 60 kw,Yo para mi uso ya me valía el ioniq d 28kw,pero sin stock y ahora sale el leaf cn el propilot ke es claramente mejor ke el Hyundai y más autonomía ke era para mi lo más importante d equipamiento me pillare el 40kw

Ev Power

Yo no he probado el propilot de Nissan, pero si tiene pinta de que sea mas avanzado que la ayuda de Hyundai, que no deja de ser eso, una ayuda, no una conducción autónoma o semiautonoma como Nissan.

Yo es que prefiero mas el acabado y para la "poca" autonomía que da de mas el nissan no me compensa el trato que si que sufren muchos de los usuarios del leaf, con impedimentos de actualizaciones de baterías y extrañas subidas de Soh cuando esta próximo el cambio.
Donde hay voluntad hay camino...