Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosbcn

Reservé en 6 Noviembre y llego el email de Nissan el 9 de Febrero.

B-leaf

Cita de: Carlosbcn en Febrero 20, 2018, 04:36:45 PM
Reservé en 6 Noviembre y llego el email de Nissan el 9 de Febrero.

Yo tengo un mail de Nissan del 9 de marzo. En ese mail te dicen el plazo concreto de fabricación o entrega?


Raule_19

#227
Cita de: B-leaf en Febrero 20, 2018, 05:34:37 PM
Cita de: Carlosbcn en Febrero 20, 2018, 04:36:45 PM
Reservé en 6 Noviembre y llego el email de Nissan el 9 de Febrero.

Yo tengo un mail de Nissan del 9 de marzo. En ese mail te dicen el plazo concreto de fabricación o entrega?
tengo reservado desde el 27 de octubre y esta es mi respuesta...

Ev Power

Raule_19

Cita de: Raule_19 en Febrero 20, 2018, 08:07:22 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 20, 2018, 05:34:37 PM
Cita de: Carlosbcn en Febrero 20, 2018, 04:36:45 PM
Reservé en 6 Noviembre y llego el email de Nissan el 9 de Febrero.

Yo tengo un mail de Nissan del 9 de marzo. En ese mail te dicen el plazo concreto de fabricación o entrega?
tengo reservado desde el 27 de octubre y esta es mi respuesta...

Ev Power
Info actualizada,a mi conce les llega 1 ya la semana que viene de los 2.zero.Me dice que el mío estará al caer.

Ev Power


B-leaf

Cita de: Raule_19 en Febrero 21, 2018, 09:22:29 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 20, 2018, 08:07:22 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 20, 2018, 05:34:37 PM
Cita de: Carlosbcn en Febrero 20, 2018, 04:36:45 PM
Reservé en 6 Noviembre y llego el email de Nissan el 9 de Febrero.

Yo tengo un mail de Nissan del 9 de marzo. En ese mail te dicen el plazo concreto de fabricación o entrega?
tengo reservado desde el 27 de octubre y esta es mi respuesta...

Ev Power
Info actualizada,a mi conce les llega 1 ya la semana que viene de los 2.zero.Me dice que el mío estará al caer.

Ev Power


Pues no sabes cuánto me alegro. A ver si esto se vuelve "contagioso" y empezamos a recibir noticias pronto.

Vete contándonos según vayas teniendo novedades, ok?

¡¡Ánimo, ya falta menos!!

Raule_19

Cita de: B-leaf en Febrero 21, 2018, 10:10:41 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 21, 2018, 09:22:29 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 20, 2018, 08:07:22 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 20, 2018, 05:34:37 PM
Cita de: Carlosbcn en Febrero 20, 2018, 04:36:45 PM
Reservé en 6 Noviembre y llego el email de Nissan el 9 de Febrero.

Yo tengo un mail de Nissan del 9 de marzo. En ese mail te dicen el plazo concreto de fabricación o entrega?
tengo reservado desde el 27 de octubre y esta es mi respuesta...

Ev Power
Info actualizada,a mi conce les llega 1 ya la semana que viene de los 2.zero.Me dice que el mío estará al caer.

Ev Power


Pues no sabes cuánto me alegro. A ver si esto se vuelve "contagioso" y empezamos a recibir noticias pronto.

Vete contándonos según vayas teniendo novedades, ok?

¡¡Ánimo, ya falta menos!!
Ya le he dicho al comercial que cuando llegue la semana que viene el dl otro pedido bajaré a darle un ojo para confirmar lo que lleva y no de equipamiento

Ev Power


Juanolas

Pues cuando llegue el primer zero a mi concesionario... será el mío.
Soy el primero de la lista de reservas. Pero a mí no me han llamado todavía.
Cuando sepa algo, ya os cuento.

B-leaf

Cita de: Juanolas en Febrero 21, 2018, 11:08:26 AM
Pues cuando llegue el primer zero a mi concesionario... será el mío.
Soy el primero de la lista de reservas. Pero a mí no me han llamado todavía.
Cuando sepa algo, ya os cuento.

Gracias, Juanolas.

El que primero lo vea, que cuente por aquí, como dice Raule_19, detalles sobre el equipamiento y cualquier otra información de interés, por favor.

Juanolas

Por supuesto B-leaf. Compartimos toda la información, que para eso estamos aquí. Posiblemente la semana que viene me pase por el concesionario a "investigar" y ver personalmente que coches han llegado, si ha llegado alguno.

Otro del Sur

Qué diferencia hay entre el 2.0 y el n-connecta??

He revisado por encima este hilo y en las especificaciones que pone un compañero... si las comparo con el N-Connecta son iguales.

Es por simple curiosidad... supongo que por fuera tendrá una diferencia en el nombre o lo que sea... pero en especificaciones no he visto diferencias.

Creo que el precio es similar también, lo único que entran en el plan Movalt, aquellos que lo tengan aprobado.

Saludos.

Carlosbcn

Solo cambia que el 2.Zero viene con un pack de cromados de dudoso gusto, por suerte lo ponen en el concesionario, si no te gusta mejor avisar que no te lo coloquen. cromado para retrovisores, una línea en la puerta y una franja en el porton trasero...

Otro del Sur

Cita de: Carlosbcn en Febrero 22, 2018, 08:50:25 PM
Solo cambia que el 2.Zero viene con un pack de cromados de dudoso gusto, por suerte lo ponen en el concesionario, si no te gusta mejor avisar que no te lo coloquen. cromado para retrovisores, una línea en la puerta y una franja en el porton trasero...

Gracias. Supongo que la ventaja es poder entrar en el Movalt, para los que lo reservaron.

Saludos.

Raule_19

Cita de: Otro del Sur en Febrero 22, 2018, 09:50:39 PM
Cita de: Carlosbcn en Febrero 22, 2018, 08:50:25 PM
Solo cambia que el 2.Zero viene con un pack de cromados de dudoso gusto, por suerte lo ponen en el concesionario, si no te gusta mejor avisar que no te lo coloquen. cromado para retrovisores, una línea en la puerta y una franja en el porton trasero...

Gracias. Supongo que la ventaja es poder entrar en el Movalt, para los que lo reservaron.

Saludos.
Más o menos eso parece,prke el propilot era aparte y ahora parece que lo lleva de serie.

Ev Power


B-leaf

Cita de: Carlosbcn en Febrero 22, 2018, 08:50:25 PM
Solo cambia que el 2.Zero viene con un pack de cromados de dudoso gusto, por suerte lo ponen en el concesionario, si no te gusta mejor avisar que no te lo coloquen. cromado para retrovisores, una línea en la puerta y una franja en el porton trasero...

Carlosbcn, no consigo encontrar esa diferencia que dices de los cromados del 2.zero frente al N-Connecta. ¿Dónde lo has visto?

Carlosbcn

El detalle del pack lo puedes ver en este PDF, en la segunda pagina , hay el pack azul y el cromado, el del 2.Zero es el cromado. (se ven el la parte superior derecha de la pagina en un coche en color rojo)

https://www.nissan-cdn.net/content/dam/Nissan/it/brochures/Accessories/Nuova_Nissan_Leaf_Accessories_IT.pdf