Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B-leaf

Cita de: Akenaton en Marzo 14, 2018, 05:36:53 PM
Cita de: Raule_19 en Marzo 14, 2018, 05:16:51 PM
Bueno,a mi me ha dicho el comercial hoy que 14 de abril.Jajajaj pr 1 día sin #movalt.Ya le he dicho que me vaya devolviendo la pasta.

Ev Power

Por un dia?? el movalt cumple el 20 de abril, no?? salio el dia 13 de diciembre o es cuando sale en el boe??

Estoy con Akenaton. Creo recordar que era el día 20 cuando finalizaba el plazo. Si te lo entregan el 14 no deberías tener problema

Otro del Sur

Pues como no los entreguen antes de que cumplan la fecha de entrega... o hacen descuentos "gordos" la propia Nissan... o al final les van a "sobrar" en stock.

Supongo que lo tendrán controlado y seguro que estarán antes, no creo que se arriesguen a perder muchas ventas, porque seguro que muchos darían marcha atrás, sobre todo por el "cabreo" originado, después de esperar tanto y luego no cumplir con el precio.

Saludos.


Raule_19

Cita de: Otro del Sur en Marzo 14, 2018, 07:26:18 PM
Pues como no los entreguen antes de que cumplan la fecha de entrega... o hacen descuentos "gordos" la propia Nissan... o al final les van a "sobrar" en stock.

Supongo que lo tendrán controlado y seguro que estarán antes, no creo que se arriesguen a perder muchas ventas, porque seguro que muchos darían marcha atrás, sobre todo por el "cabreo" originado, después de esperar tanto y luego no cumplir con el precio.

Saludos.
Eso le he dicho al comercial hoy.Me dice que no hay mucho margen en los Leaf.Ke 5000€ ni loco que puede que 3000 pero que va a llegar jajaja

Ev Power

Akenaton

Cita de: Raule_19 en Marzo 14, 2018, 10:53:32 PM
Cita de: Otro del Sur en Marzo 14, 2018, 07:26:18 PM
Pues como no los entreguen antes de que cumplan la fecha de entrega... o hacen descuentos "gordos" la propia Nissan... o al final les van a "sobrar" en stock.

Supongo que lo tendrán controlado y seguro que estarán antes, no creo que se arriesguen a perder muchas ventas, porque seguro que muchos darían marcha atrás, sobre todo por el "cabreo" originado, después de esperar tanto y luego no cumplir con el precio.

Saludos.
Eso le he dicho al comercial hoy.Me dice que no hay mucho margen en los Leaf.Ke 5000€ ni loco que puede que 3000 pero que va a llegar jajaja

Ev Power

A ver, yo os digo una cosa, si al final no entráis en el Movalt, negociar un descuento con el concesionario no es descabellado, tened en cuenta, que dependiendo de vuestro trabajo, podéis llegar a pagar a hacienda entre 1.500 y 2.000€ de impuestos por la ayuda, eso ya cada uno que eche sus cuentas, pero yo intentaría que el concesionario me quitase por lo menos el dinero que voy a recibir neto, ya con la devolución a hacienda descontada, por lo que 3.000€ en algunos casos puede llegar a ser el mismo dinero que te daría el gobierno ya con la devolución de hacienda, por lo que os quedaríais igual, eso si, lo pagaríais antes, ya que esto hay que tributarlo el año que viene.
Donde hay voluntad hay camino...

Ximun


Raule_19

Ya tocaba haber si nos llegan a todos

Ev Power


Otro del Sur

Envidia sana que os tengo...

Me han ofrecido un N-Connecta por 31, y estoy a ver si lo puedo cerrar, porque ahora estoy en negociaciones con mi mujer... ya que me paso del presupuesto y me indican que la fecha de entrega sería dos meses y medio...

Queremos opiniones cuando los tengáis.

Saludos.