Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 01:58:20 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 03, 2017, 12:09:20 PM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:30:53 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 09:25:43 AM
La diferencia segun ciclo EPA entre el ioniq y el nuevo leaf es de 41 km a favor de leaf, claro esta.

Ahora mismo son dos opciones muy validas, exceptuando el zoe (que lo veo mas urbano) y los todopoderosos teslas.

Las diferencias son minimas, uno mas autonomia, otro mejor acabado, precios similares... ya veremos quien se leva el gato al agua  ;D
Fàcil... Cuando el ioniq actualice a la batería prometida con los 320 kms EPA será el rival a batir...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esto será la guerra y después el leaf el de 60 kw,Yo para mi uso ya me valía el ioniq d 28kw,pero sin stock y ahora sale el leaf cn el propilot ke es claramente mejor ke el Hyundai y más autonomía ke era para mi lo más importante d equipamiento me pillare el 40kw

Ev Power

Yo no he probado el propilot de Nissan, pero si tiene pinta de que sea mas avanzado que la ayuda de Hyundai, que no deja de ser eso, una ayuda, no una conducción autónoma o semiautonoma como Nissan.

Yo es que prefiero mas el acabado y para la "poca" autonomía que da de mas el nissan no me compensa el trato que si que sufren muchos de los usuarios del leaf, con impedimentos de actualizaciones de baterías y extrañas subidas de Soh cuando esta próximo el cambio.
Lo de "extrañas subidas de SOH" en Nissan no ocurre. De hecho si algo bueno tiene el Leaf es que marca perfectamente las barras de capacidad de la batería y la garantía específica claramente que te cambian la batería al perder 4 barras. Y creo que en esto es único.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Leafyou en Noviembre 03, 2017, 02:48:49 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 01:58:20 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 03, 2017, 12:09:20 PM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:30:53 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 09:25:43 AM
La diferencia segun ciclo EPA entre el ioniq y el nuevo leaf es de 41 km a favor de leaf, claro esta.

Ahora mismo son dos opciones muy validas, exceptuando el zoe (que lo veo mas urbano) y los todopoderosos teslas.

Las diferencias son minimas, uno mas autonomia, otro mejor acabado, precios similares... ya veremos quien se leva el gato al agua  ;D
Fàcil... Cuando el ioniq actualice a la batería prometida con los 320 kms EPA será el rival a batir...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esto será la guerra y después el leaf el de 60 kw,Yo para mi uso ya me valía el ioniq d 28kw,pero sin stock y ahora sale el leaf cn el propilot ke es claramente mejor ke el Hyundai y más autonomía ke era para mi lo más importante d equipamiento me pillare el 40kw

Ev Power

Yo no he probado el propilot de Nissan, pero si tiene pinta de que sea mas avanzado que la ayuda de Hyundai, que no deja de ser eso, una ayuda, no una conducción autónoma o semiautonoma como Nissan.

Yo es que prefiero mas el acabado y para la "poca" autonomía que da de mas el nissan no me compensa el trato que si que sufren muchos de los usuarios del leaf, con impedimentos de actualizaciones de baterías y extrañas subidas de Soh cuando esta próximo el cambio.
Lo de "extrañas subidas de SOH" en Nissan no ocurre. De hecho si algo bueno tiene el Leaf es que marca perfectamente las barras de capacidad de la batería y la garantía específica claramente que te cambian la batería al perder 4 barras. Y creo que en esto es único.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te aseguro que he visto algo al respecto en el foro, o quizas sea esto que comenta taxistalibre del cambio de caida en la barras, que para el caso casi es lo mismo, no lo se:

Cita de: taxistalibre en Octubre 05, 2017, 01:04:26 PM
Han cambiado los límites para la caída de barras los muy perretes en el leaf30. La primera barra cae sobre el 80%. La segunda al 73-74%. Hay un caso en Phoenix que ya le ha caido la cuarta barra al 59%SOH. Por cierto si te cae la batería en garantía la siguiente solo tiene garantía para 12 meses/ 12000millas.

Si tu dices que te cambio la bateria cuando caigan 4 barras y no caen hasta esta al 50-60% estas en las mismas, no estoy dicendo que pase eso exactamente, pero que Nissan juega con la picaresca y por ende con la gente si que lo creo. No digo que las demas marcas no lo hagan, que seguro que lo hacen, pero como hay muchos leaf, vosotros lo podeis corraborar rapidamente  ;D
Donde hay voluntad hay camino...


Uripiruli

Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 01:58:20 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 03, 2017, 12:09:20 PM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:30:53 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 09:25:43 AM
La diferencia segun ciclo EPA entre el ioniq y el nuevo leaf es de 41 km a favor de leaf, claro esta.

Ahora mismo son dos opciones muy validas, exceptuando el zoe (que lo veo mas urbano) y los todopoderosos teslas.

Las diferencias son minimas, uno mas autonomia, otro mejor acabado, precios similares... ya veremos quien se leva el gato al agua  ;D
Fàcil... Cuando el ioniq actualice a la batería prometida con los 320 kms EPA será el rival a batir...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esto será la guerra y después el leaf el de 60 kw,Yo para mi uso ya me valía el ioniq d 28kw,pero sin stock y ahora sale el leaf cn el propilot ke es claramente mejor ke el Hyundai y más autonomía ke era para mi lo más importante d equipamiento me pillare el 40kw

Ev Power

Yo no he probado el propilot de Nissan, pero si tiene pinta de que sea mas avanzado que la ayuda de Hyundai, que no deja de ser eso, una ayuda, no una conducción autónoma o semiautonoma como Nissan.

Yo es que prefiero mas el acabado y para la "poca" autonomía que da de mas el nissan no me compensa el trato que si que sufren muchos de los usuarios del leaf, con impedimentos de actualizaciones de baterías y extrañas subidas de Soh cuando esta próximo el cambio.
Creo que el propilot y el lkas de Hyundai hacen lo mismo... Siguen el carril en autopista y curvas abiertas mantienen la distancia con el de delante y si para luego reanudan la marcha. Nissan tiene el propark que no tiene Hyundai, pero en cambio el propilot solo funciona hasta los 100kmh que es un auténtico rollo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 03:32:41 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 01:58:20 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 03, 2017, 12:09:20 PM
Cita de: Uripiruli en Noviembre 03, 2017, 09:30:53 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 09:25:43 AM
La diferencia segun ciclo EPA entre el ioniq y el nuevo leaf es de 41 km a favor de leaf, claro esta.

Ahora mismo son dos opciones muy validas, exceptuando el zoe (que lo veo mas urbano) y los todopoderosos teslas.

Las diferencias son minimas, uno mas autonomia, otro mejor acabado, precios similares... ya veremos quien se leva el gato al agua  ;D
Fàcil... Cuando el ioniq actualice a la batería prometida con los 320 kms EPA será el rival a batir...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esto será la guerra y después el leaf el de 60 kw,Yo para mi uso ya me valía el ioniq d 28kw,pero sin stock y ahora sale el leaf cn el propilot ke es claramente mejor ke el Hyundai y más autonomía ke era para mi lo más importante d equipamiento me pillare el 40kw

Ev Power

Yo no he probado el propilot de Nissan, pero si tiene pinta de que sea mas avanzado que la ayuda de Hyundai, que no deja de ser eso, una ayuda, no una conducción autónoma o semiautonoma como Nissan.

Yo es que prefiero mas el acabado y para la "poca" autonomía que da de mas el nissan no me compensa el trato que si que sufren muchos de los usuarios del leaf, con impedimentos de actualizaciones de baterías y extrañas subidas de Soh cuando esta próximo el cambio.
Creo que el propilot y el lkas de Hyundai hacen lo mismo... Siguen el carril en autopista y curvas abiertas mantienen la distancia con el de delante y si para luego reanudan la marcha. Nissan tiene el propark que no tiene Hyundai, pero en cambio el propilot solo funciona hasta los 100kmh que es un auténtico rollo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Tiene también varias funciones más adjunto fotos:

Ev Power


Akenaton

Pues tiene razón Uripiruli, son prácticamente iguales, el Nissan lleva más el reconocimiento de señales y la alerta en salida marcha atrás que no lo tiene Hyundai, por lo demás son lo mismo, excepto por el ePedal que no lo tiene Hyundai, aunque en este último el sistema de regeneración configurable es, según dicen muchos expertos, de lo mejor que hay en el mercado.

Creo que seguimos en las mismas y están a la par, excepto por pequeñas diferencias
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Cita de: Akenaton en Noviembre 03, 2017, 04:33:03 PM
Pues tiene razón Uripiruli, son prácticamente iguales, el Nissan lleva más el reconocimiento de señales y la alerta en salida marcha atrás que no lo tiene Hyundai, por lo demás son lo mismo, excepto por el ePedal que no lo tiene Hyundai, aunque en este último el sistema de regeneración configurable es, según dicen muchos expertos, de lo mejor que hay en el mercado.

Creo que seguimos en las mismas y están a la par, excepto por pequeñas diferencias
+1

Ev Power


Jhonyway

Hola a todos,

Esta mañana llame al concesionario más cercano para preguntar por esta promoción. La verdad es que me dejó muy frío, me dieron un precio que no me cuadra con nada. Pedí precio sin financiación, sin descontar la entrega de coche y posible Movea se iba a más de 35.000 €, además como reserva pedían 3.000 €, no he querido insistirle mucho sobre lo que pone en la web porque me ha dado la sensación de que no estaban muy informados. De hecho me han dicho que para la promoción del Zero no hay límite de reservas....

Lo del precio podría estar bien, porque con la financiación parece que el precio del coche se va a los 38.000, pero de lo demás no me cuadra nada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Juanolas

No sé de donde serás, pero o bien no te han querido dar explicaciones por teléfono, o has hablado con la señora de la limpieza.
Vete en persona o busca otro concesionario, si puedes.
Al hacer la reserva por internet, tienes que pagar 300 pavos, mediante una tarjeta de crédito. Si cambias de parecer, puedes solicitar la devolucíon de la señal.
Posteriormente, tienes que ir en persona al concesionario elegido (también puedes ir a otro si quieres) y confirmar el pedido. A partir de que firmes, si cambias de opinión ya no te devuelven la señal.
No obstante, negocia con el concesionario la devolución de los 300, en caso de que sean tan torpes de no meter tu pedido en el Movalt. Si quieren, pueden.
Tampoco te pueden pedir más dinero por la reserva. Es la misma promoción para toda España. Y si no te convence su respuesta, cascaselo a Nissan España. Ellos te darán la solución o te mandarán a otro concesionario.
Y, sí. La promoción tiene un cupo: 100 coches para toda España. Hace unos dias ya tenían cubiertas más de setenta reservas...

Jhonyway

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta Juanolas, para daros más información he preguntado en Almería.
Lo que también me gustaría saber sobre la reserva es ¿Cuando se confirma? Es decir, a mí me gustaría probar el coche antes, aunque me tenga que desplazar a otro concesionario para hacerlo, entiendo que no habrá en todos y menos aquí con el interés que ponen.... Pues eso, que no se si se confirma cuando vas al concesionario después de hacer la reserva o más adelante cuando ya exista un plazo concreto de entrega.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Raule_19

Cita de: Jhonyway en Noviembre 13, 2017, 10:13:58 PM
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta Juanolas, para daros más información he preguntado en Almería.
Lo que también me gustaría saber sobre la reserva es ¿Cuando se confirma? Es decir, a mí me gustaría probar el coche antes, aunque me tenga que desplazar a otro concesionario para hacerlo, entiendo que no habrá en todos y menos aquí con el interés que ponen.... Pues eso, que no se si se confirma cuando vas al concesionario después de hacer la reserva o más adelante cuando ya exista un plazo concreto de entrega.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pasos para reservar:
1 has de hacer el paso de pagar pr Internet los 300€ poniendo el concesionario ke quieres para la operación
2 te llamarán del concesionario para que pases en persona a formalizar la reserva.Ahi es el momento de decir ke si no hay movalt t devuelvan la pasta y después de formalizar esperar la entrega en marzo.

Sobre la prueba,no hay coches de prueba ya ke no hay ni fabricados en europa.t ofrecerán el antiguo o ninguno.
Yo almenos lo he hecho así,fíjate como está el tema que no están ni seguros del equipamiento real ya que hay diferencias entre países y fuentes.
Saludos.

Ev Power


kanmandu

Hola, yo soy de Madrid y ya he pedido el Leaf nuevo formalmente.

Sobre lo que he leído aquí, la financiación no es obligatoria, no tiene los asientos de cuero pero a nivel tecnológico tiene todo e-Pedal, ProPILOT, ProPILOT Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril, en definitiva más de lo que yo hubiese puesto.

Sobre los faros, los delanteros son halógenos con proyector completo LED de circulación diurna y regulación manual de inclinación y los traseros son LED. No se donde veis la pega.

Yo estuve viendo el negro japonés que han paseado por España en un concesionario de Madrid y de las cosas que más me sorprendieron positivamente fue el maletero, las cámaras 365º y la amplitud en las plazas traseras. En negativo el plástico duro del salpicadero. Yo estuve un buen rato sentado en e puesto del piloto y no noté ningún plástico que me molestara.

Raule_19

Cita de: kanmandu en Noviembre 21, 2017, 10:56:57 PM
Hola, yo soy de Madrid y ya he pedido el Leaf nuevo formalmente.

Sobre lo que he leído aquí, la financiación no es obligatoria, no tiene los asientos de cuero pero a nivel tecnológico tiene todo e-Pedal, ProPILOT, ProPILOT Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril, en definitiva más de lo que yo hubiese puesto.

Sobre los faros, los delanteros son halógenos con proyector completo LED de circulación diurna y regulación manual de inclinación y los traseros son LED. No se donde veis la pega.

Yo estuve viendo el negro japonés que han paseado por España en un concesionario de Madrid y de las cosas que más me sorprendieron positivamente fue el maletero, las cámaras 365º y la amplitud en las plazas traseras. En negativo el plástico duro del salpicadero. Yo estuve un buen rato sentado en e puesto del piloto y no noté ningún plástico que me molestara.
T han confirmado el propilotpark?en la lista de equipamiento que me dieron no salía.Lo tienes pr escrito?sería una sorpresa porque no lo he visto pr ningún sitio al igual que lleve bomba de calor para la calefaccion.

Ev Power


kanmandu

Cita de: Raule_19 en Noviembre 21, 2017, 11:06:41 PM
Cita de: kanmandu en Noviembre 21, 2017, 10:56:57 PM
Hola, yo soy de Madrid y ya he pedido el Leaf nuevo formalmente.

Sobre lo que he leído aquí, la financiación no es obligatoria, no tiene los asientos de cuero pero a nivel tecnológico tiene todo e-Pedal, ProPILOT, ProPILOT Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril, en definitiva más de lo que yo hubiese puesto.

Sobre los faros, los delanteros son halógenos con proyector completo LED de circulación diurna y regulación manual de inclinación y los traseros son LED. No se donde veis la pega.

Yo estuve viendo el negro japonés que han paseado por España en un concesionario de Madrid y de las cosas que más me sorprendieron positivamente fue el maletero, las cámaras 365º y la amplitud en las plazas traseras. En negativo el plástico duro del salpicadero. Yo estuve un buen rato sentado en e puesto del piloto y no noté ningún plástico que me molestara.
T han confirmado el propilotpark?en la lista de equipamiento que me dieron no salía.Lo tienes pr escrito?sería una sorpresa porque no lo he visto pr ningún sitio al igual que lleve bomba de calor para la calefaccion.

Ev Power

Pues lo dí por hecho al verlo en el que estuve viendo en el concesionario, pero es cierto que en la lista que me dieron no sale y en el configurador de la web tampoco. Tampoco me parece fundamental. Sobre la calefacción ni idea.

Raule_19

Cita de: kanmandu en Noviembre 21, 2017, 11:24:04 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 21, 2017, 11:06:41 PM
Cita de: kanmandu en Noviembre 21, 2017, 10:56:57 PM
Hola, yo soy de Madrid y ya he pedido el Leaf nuevo formalmente.

Sobre lo que he leído aquí, la financiación no es obligatoria, no tiene los asientos de cuero pero a nivel tecnológico tiene todo e-Pedal, ProPILOT, ProPILOT Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril, en definitiva más de lo que yo hubiese puesto.

Sobre los faros, los delanteros son halógenos con proyector completo LED de circulación diurna y regulación manual de inclinación y los traseros son LED. No se donde veis la pega.

Yo estuve viendo el negro japonés que han paseado por España en un concesionario de Madrid y de las cosas que más me sorprendieron positivamente fue el maletero, las cámaras 365º y la amplitud en las plazas traseras. En negativo el plástico duro del salpicadero. Yo estuve un buen rato sentado en e puesto del piloto y no noté ningún plástico que me molestara.
T han confirmado el propilotpark?en la lista de equipamiento que me dieron no salía.Lo tienes pr escrito?sería una sorpresa porque no lo he visto pr ningún sitio al igual que lleve bomba de calor para la calefaccion.

Ev Power

Pues lo dí por hecho al verlo en el que estuve viendo en el concesionario, pero es cierto que en la lista que me dieron no sale y en el configurador de la web tampoco. Tampoco me parece fundamental. Sobre la calefacción ni idea.
Pues yo t diría ke propilot park nada.si miras el catálogo lo pone como opción con un asterisco y en el acabado caro.

Ev Power


kanmandu

Cita de: Raule_19 en Noviembre 22, 2017, 12:06:46 AM
Cita de: kanmandu en Noviembre 21, 2017, 11:24:04 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 21, 2017, 11:06:41 PM
Cita de: kanmandu en Noviembre 21, 2017, 10:56:57 PM
Hola, yo soy de Madrid y ya he pedido el Leaf nuevo formalmente.

Sobre lo que he leído aquí, la financiación no es obligatoria, no tiene los asientos de cuero pero a nivel tecnológico tiene todo e-Pedal, ProPILOT, ProPILOT Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril, en definitiva más de lo que yo hubiese puesto.

Sobre los faros, los delanteros son halógenos con proyector completo LED de circulación diurna y regulación manual de inclinación y los traseros son LED. No se donde veis la pega.

Yo estuve viendo el negro japonés que han paseado por España en un concesionario de Madrid y de las cosas que más me sorprendieron positivamente fue el maletero, las cámaras 365º y la amplitud en las plazas traseras. En negativo el plástico duro del salpicadero. Yo estuve un buen rato sentado en e puesto del piloto y no noté ningún plástico que me molestara.
T han confirmado el propilotpark?en la lista de equipamiento que me dieron no salía.Lo tienes pr escrito?sería una sorpresa porque no lo he visto pr ningún sitio al igual que lleve bomba de calor para la calefaccion.

Ev Power

Pues lo dí por hecho al verlo en el que estuve viendo en el concesionario, pero es cierto que en la lista que me dieron no sale y en el configurador de la web tampoco. Tampoco me parece fundamental. Sobre la calefacción ni idea.
Pues yo t diría ke propilot park nada.si miras el catálogo lo pone como opción con un asterisco y en el acabado caro.

Ev Power

En este catalogo creo que se ve claro lo que en teoría (luego con los meses podría cambiar) el equipamiento que traerá la versión 2.ZERO. (páginas 9 y 10) https://www.nissan-cdn.net/content/dam/Nissan/es/brochures/E-Catalago_LEAF-2018_ES.pdf

Y no trae ProPILOT Park  :(