Reservar un leaf 2.zero

Iniciado por Raule_19, Octubre 29, 2017, 07:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Nissan amplía la oferta de la edición especial 2.ZERO del nuevo Leaf en 100 unidades adicionales, tras agotarse las reservas de las 100 primeras en menos de un mes. Estos vehículos serán entregados en unas segunda oleada.
https://movilidadelectrica.com/nissan-amplia-la-oferta-del-nuevo-leaf-100-unidades-mas/

Raule_19

Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 09:16:53 AM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 22, 2017, 12:06:46 AM
Cita de: kanmandu en Noviembre 21, 2017, 11:24:04 PM
Cita de: Raule_19 en Noviembre 21, 2017, 11:06:41 PM
Cita de: kanmandu en Noviembre 21, 2017, 10:56:57 PM
Hola, yo soy de Madrid y ya he pedido el Leaf nuevo formalmente.

Sobre lo que he leído aquí, la financiación no es obligatoria, no tiene los asientos de cuero pero a nivel tecnológico tiene todo e-Pedal, ProPILOT, ProPILOT Park, Sistema Anticolisión Frontal Inteligente con Detección de Peatones, Control Inteligente de Cambio de Carril, en definitiva más de lo que yo hubiese puesto.

Sobre los faros, los delanteros son halógenos con proyector completo LED de circulación diurna y regulación manual de inclinación y los traseros son LED. No se donde veis la pega.

Yo estuve viendo el negro japonés que han paseado por España en un concesionario de Madrid y de las cosas que más me sorprendieron positivamente fue el maletero, las cámaras 365º y la amplitud en las plazas traseras. En negativo el plástico duro del salpicadero. Yo estuve un buen rato sentado en e puesto del piloto y no noté ningún plástico que me molestara.
T han confirmado el propilotpark?en la lista de equipamiento que me dieron no salía.Lo tienes pr escrito?sería una sorpresa porque no lo he visto pr ningún sitio al igual que lleve bomba de calor para la calefaccion.

Ev Power

Pues lo dí por hecho al verlo en el que estuve viendo en el concesionario, pero es cierto que en la lista que me dieron no sale y en el configurador de la web tampoco. Tampoco me parece fundamental. Sobre la calefacción ni idea.
Pues yo t diría ke propilot park nada.si miras el catálogo lo pone como opción con un asterisco y en el acabado caro.

Ev Power

En este catalogo creo que se ve claro lo que en teoría (luego con los meses podría cambiar) el equipamiento que traerá la versión 2.ZERO. (páginas 9 y 10) https://www.nissan-cdn.net/content/dam/Nissan/es/brochures/E-Catalago_LEAF-2018_ES.pdf

Y no trae ProPILOT Park  :(
No t preocupes,en el actual vehículo que tengo lleva eso pero sólo el volante y lo he usado 5 veces.Es más para fardar ke útil pagandolo como extra.

Ev Power



kanmandu

Cita de: GonzaloGM en Noviembre 22, 2017, 09:21:28 AM
Nissan amplía la oferta de la edición especial 2.ZERO del nuevo Leaf en 100 unidades adicionales, tras agotarse las reservas de las 100 primeras en menos de un mes. Estos vehículos serán entregados en unas segunda oleada.
https://movilidadelectrica.com/nissan-amplia-la-oferta-del-nuevo-leaf-100-unidades-mas/


Bueno, pues en este foro como mínimo estamos 2 de los 100 primeros.

Por cierto, el de la foto es el que yo vi en el concesionario. Creo que solo hay este en Europa y lo van moviendo por los diferentes países.

Juanolas

Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 12:01:47 PM
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 22, 2017, 09:21:28 AM
Nissan amplía la oferta de la edición especial 2.ZERO del nuevo Leaf en 100 unidades adicionales, tras agotarse las reservas de las 100 primeras en menos de un mes. Estos vehículos serán entregados en unas segunda oleada.
https://movilidadelectrica.com/nissan-amplia-la-oferta-del-nuevo-leaf-100-unidades-mas/

Bueno, pues en este foro como mínimo estamos 2 de los 100 primeros.

Por cierto, el de la foto es el que yo vi en el concesionario. Creo que solo hay este en Europa y lo van moviendo por los diferentes países.


Pues yo también he reservado uno. Ya somos tres...

kanmandu

Cita de: Juanolas en Noviembre 22, 2017, 12:45:47 PM
Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 12:01:47 PM
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 22, 2017, 09:21:28 AM
Nissan amplía la oferta de la edición especial 2.ZERO del nuevo Leaf en 100 unidades adicionales, tras agotarse las reservas de las 100 primeras en menos de un mes. Estos vehículos serán entregados en unas segunda oleada.
https://movilidadelectrica.com/nissan-amplia-la-oferta-del-nuevo-leaf-100-unidades-mas/

Bueno, pues en este foro como mínimo estamos 2 de los 100 primeros.

Por cierto, el de la foto es el que yo vi en el concesionario. Creo que solo hay este en Europa y lo van moviendo por los diferentes países.


Pues yo también he reservado uno. Ya somos tres...

Genial, así podemos los pasos que vayan dando con cada uno. Primer paso, el de que nos metan en el Plan Movalt. Yo le mandé un correo a mi comercial y me contestó que estaría al tanto, pero ya veremos.

Raule_19

Cita de: kanmandu en Noviembre 22, 2017, 12:01:47 PM
Cita de: GonzaloGM en Noviembre 22, 2017, 09:21:28 AM
Nissan amplía la oferta de la edición especial 2.ZERO del nuevo Leaf en 100 unidades adicionales, tras agotarse las reservas de las 100 primeras en menos de un mes. Estos vehículos serán entregados en unas segunda oleada.
https://movilidadelectrica.com/nissan-amplia-la-oferta-del-nuevo-leaf-100-unidades-mas/


Bueno, pues en este foro como mínimo estamos 2 de los 100 primeros.

Por cierto, el de la foto es el que yo vi en el concesionario. Creo que solo hay este en Europa y lo van moviendo por los diferentes países.
Yo he visto ya modelo europeo en expoelectric y el viernes voy al conce a cerrar financiación y detalles como el punto de carga,etc.
Estaría bien que pongáis que os ofertan a cada uno y así los collamos entre todos.He leído pr otro post el tema mantenimiento gratis o 1000€ para el punto de recarga.A mi me daban si financiaba rebaja en el precio y mantenimiento gratis 5 años y creo que me dijo el comercial ke hasta seguro d un año.El viernes os confirmo como queda todo.

Ev Power


kanmandu

A ver que te dicen.

Yo no lo recuerdo bien, porque me dijo que lo podría cambiar más adelante y realmente no le hice demasiado caso. Pero creo recordar que lo que de los 34.000€ me fue ofreciendo descuentos por:

  • Financiación, que no cogí.
  • Entrega de vehículo antiguo. Que me dijo que podía estar a mi nombre o al nombre de mi mujer, padres o hijos y podía estar en cualquier estado.
  • Y por último me dio a elegir entre la ayuda de 1.000€ en el punto de carga o n años gratuitos de mantenimiento. Del seguro yo no recuerdo que me dijera nada.

Cuando vayas nos cuentas que te han ofrecido a ti y comparamos.

Juanolas

Esta mañana he estado en mi concesionario, y creo que lo tengo casi todo claro.
El precio de la versión de lanzamiento (31.805 €), es el minimo al que puedes llegar si eliges todas sus condiciones (entregar coche a cambio y financiar la compra con ellos)  e incluye los descuentos de promoción y lanzamiento.
A mí, que no quiero financiar con ellos, me han dado un precio de 32.700 €, puesto en la calle.
De ahí, a descontar las subvenciones del Movalt.
Lo unico que me queda pendiente es si el punto de carga lo instala Nissan (Programa Instalafacil), o me descuentan los 1.000 €.
Ojo, sin IVA, porque no es una subvención, sino un descuento obligatorio para los concesionarios que se acojan al plan Movalt. Es decir, un descuento antes de aplicar el IVA.
El comercial parece majete, aunque sus intereses sean justo lo contrario de los míos.
El caso es que me ha acabado confesando que estas campañas globales con precio cerrado, a los concesionarios no les interesan porque reduce mucho su margen de beneficio, y ademas los eléctricos dejan muy poca "posventa".
Vosotros ¿sabéis algo nuevo?

Jhonyway

Hola a todos,

A mí, sin financiación me pedían más de 35, a eso se le descontaba la subvención y la entrega de vehículo (1.000€ mínimo).

Lo he descartado por ahora, prefiero esperar a una versión más básica, que se quede cerca de 25 con subvención ( si sigue existiendo).



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Akenaton

Cita de: Juanolas en Noviembre 24, 2017, 03:47:04 PM
Esta mañana he estado en mi concesionario, y creo que lo tengo casi todo claro.
El precio de la versión de lanzamiento (31.805 €), es el minimo al que puedes llegar si eliges todas sus condiciones (entregar coche a cambio y financiar la compra con ellos)  e incluye los descuentos de promoción y lanzamiento.
A mí, que no quiero financiar con ellos, me han dado un precio de 32.700 €, puesto en la calle.
De ahí, a descontar las subvenciones del Movalt.
Lo unico que me queda pendiente es si el punto de carga lo instala Nissan (Programa Instalafacil), o me descuentan los 1.000 €.
Ojo, sin IVA, porque no es una subvención, sino un descuento obligatorio para los concesionarios que se acojan al plan Movalt. Es decir, un descuento antes de aplicar el IVA.
El comercial parece majete, aunque sus intereses sean justo lo contrario de los míos.
El caso es que me ha acabado confesando que estas campañas globales con precio cerrado, a los concesionarios no les interesan porque reduce mucho su margen de beneficio, y ademas los eléctricos dejan muy poca "posventa".
Vosotros ¿sabéis algo nuevo?

El precio es bueno, cuanto te quitan si entregas coche?? Aparte de lo que valga tú coche, el descuento es si.

Sabes cuantos años y kms tiene de garantía la batería?? En el precio que te han dado entra gratis los mantenimientos o algo parecido?? Cuantos años de garantía total tiene, los 2 años por ley?? O la amplían??
Donde hay voluntad hay camino...

Juanolas

Cita de: Jhonyway en Noviembre 24, 2017, 04:02:21 PM
Hola a todos,

A mí, sin financiación me pedían más de 35, a eso se le descontaba la subvención y la entrega de vehículo (1.000€ mínimo).

Lo he descartado por ahora, prefiero esperar a una versión más básica, que se quede cerca de 25 con subvención ( si sigue existiendo).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Te están intentando tangar. El descuento por financiación son 1.000.

31.805 + 1000 = 32.805

Ese es el precio oficial.
A mayores sólo te pueden cobrar los gastos de matriculación, que no llegan a 500 pavos.
Y cada concesionario, o comercial, tiene un pequeño margen para negociar.
Si quieres te mando por privi la direccion de otros tres concesionarios, que no te van a cobrar más de 32.800 €, sin aplicar el Movalt.
He pedido presupuesto a media España y todos andan por ahí...

Juanolas

Cita de: Akenaton en Noviembre 24, 2017, 05:05:24 PM


El precio es bueno, cuanto te quitan si entregas coche?? Aparte de lo que valga tú coche, el descuento es si.

Sabes cuantos años y kms tiene de garantía la batería?? En el precio que te han dado entra gratis los mantenimientos o algo parecido?? Cuantos años de garantía total tiene, los 2 años por ley?? O la amplían??
[/quote]

El descuento mínimo que te dan por entregar otro coche son 1.000 €, esté como esté. Si ellos lo valoran en más y tú estas de acuerdo, pues eso que te descuentan.
El coche nuevo tiene 5 años o 100.00 km. de garantía para motor y parte eléctrica. El resto, 3 años. La batería 8 años o 160.000 km. Al preguntar el porcentaje mínimo para el cambio o la reparación, me dijo lo de las tres barritas. Como yo insistí en porcentaje, en un principio me dijo que el 80 %.
Cuando le dije con una amplia sonrisa que me lo diera por escrito, me dijo:
"Bueno, no sé..., espera... que lo tengo que consultar..." O sea, que no tenía NPI.
Y aunque no financies, incluye 5 años de mantenimiento.


kanmandu

Mi oferta fué la siguiente:

34.051,45€ Precio base.
      445,00€ Pintura
     -500,00€ Oferta comercial
  -1.000,00€ Entrega de vehículo
      308,55€ Trasporte
      500,00€ Pre-entrega
33.805,00€ TOTAL
Todo con IVA incluido
Juanolas, ¿donde me han tangado 1.000€?  :o

kanmandu

Si alguien me explica como subir una foto os la pongo.

jim3cantos

Cita de: kanmandu en Noviembre 24, 2017, 08:54:10 PM
Si alguien me explica como subir una foto os la pongo.
Usa Tapatalk en el móvil